Ya pasaron dos semanas desde que Adrián termino conmigo y no me había hablado en esas dos semanas ni yo a él, hasta apenas hace dos horas, me envío un mensaje por whatsapp, de que a las 5:30 pm de hoy se va a Alemania y que a las 2 pm nos quería ver a mi y a nuestros amigos en ' Parque Delta', pero le respondí que no podía por que me enferme de la panza, dijo que me vendría a ver pero me negué ante eso, que por que según me sentía muy mal y que esperaba que se me quitara con un té.
Suena mi teléfono y es él, le respondo y...
- Rudy, por favor déjame verte, quiero despedirme de ti, aparte todos preguntaron el porque no fuiste a Parque Delta, ya estoy en el aeropuerto, con eso de que tenemos que llegar dos horas antes. Aún nos da tiempo de vernos. Hasta eso, hice lo posible para que mi familia y yo llegáramos a tiempo.
- Lo siento, pero me sigo tomando mi té y espero se me quite rápido el dolor de panza, si es así te veo en el aeropuerto.
- Quiero que vengas, entiende que hoy a alas 5:30 pm me voy y no se si algún día regrese a México.
- De acuerdo ya voy, pero no prometo llegar.
- Esta bien te espero.
* Una hora después en el aeropuerto.*
- Al fin.- Le dije agitado- Al fin te encuentro, estaba cerca en el taxi, pero en eso detuvo el trafico tuve que correr, Dios mío, eso si es hacer ejercicio.
- Pero llegaste ¿Qué no?, y ¿Se te ha quitado el dolor de panza?
- Nunca me dolió la panza, solo que no quería despedirme, ya que me dolería mucho- Le explique recuperando el aire.
- Rudy, sabes que te amo mucho, pero aún así tengo que viajar a Alemania y estar con mi familia.
-Lo sé, pero te extrañare mucho, pero tampoco te puedo impedir que viajes a Alemania y mucho menos puedo impedir que estés con tu familia.
- Que lindo eres, ya casi es el momento de que tenga que subir al avión, no tengo mucho tiempo antes de irme.
-¡ Adrián apúrate!- Se escucha la voz de su mamá.
¡ Ya voy mamá!- Le responde.
- Antes de que tengas que ir, quiero darte esto, lo que contiene este sobre es un regalo que hice para ti, pero ábrelo cuando llegues a tu nueva casa y espero que te guste.
- Gracias- Me dice con una gran sonrisa y lo guarda en su mochila.
Nos abrazamos por ultima vez, nos besamos en los labios, nuestro ultimo beso, la ultima vez que lo veré, nos miramos a los ojos, nos despedimos y casi lloro.
- Te amo- Le digo por ultima vez.
- Te amo- Me responde- Nunca me olvides.
- Nunca te olvidare.
Se gira y se va. Solo lo miro alejarse y como se mezcla entre la multitud y me voy...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romance¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡