Han venido los amigos de mi hermano a verlo, ya que apenas hace dos días salió del hospital y como maña es su ultimo día de clases de la universidad, pues los maestros y mi madre no le obligaron a asistir a la universidad, menos a él que es el típico chico con altas calificaciones. y yo me tengo que quedar en casa a ' cuidarlo'.
Pero a pesar de que me debo quedar en casa a cuidarlo, aprovecho el tiempo para navegar en la web y buscar un empleo, obviamente, temporal. Luego buscare algo de acuerdo a mis intereses y de acuerdo a lo que he estudiado. Lo que busco s algo temporal por ahora, solo para ayudarme un poco, ya que una vez que me case no podre seguir viviendo con mis padres.
Después de tanto buscar, no encuentro algo que llame mi atención, no sé si es por qué no he sabido buscar o si por qué lo que he visto se me hace o s aburrido o él que esta aburrido y cansado, por no dormir más que dos horas, sea yo. Sé que es malo dormir tan poco tiempo, pero es que no he podido conciliar sueño en toda la noche.
Decido descansar un poco y relajarme un rato. Luego de cinco minutos decido poner un poco de música, Al comienzo me dan ganas de escuchar algo de rock y busco algunas canciones de My Chemical Romance. Después de varias canciones de esta banda, busco algo de pop y busco ahora algo de One Direction. Muchos me dicen que tengo gustos muy raros y que como me pueden gustar dos géneros musicales tan distintos, pero yo no los veo tan distintos, ya que yo prefiero de disfrutar de lo que me gusta.
Escucho mi celular, contesto y es Ben, apago la música y le saludo.
- Hola Ben
- Hola Rudy, oye voy para tu casa, llego en dos minutos o en menos tal vez. Adiós- Me cuelga
Bajo, espero a que llegue y bueno, al fin llega y le hago pasar, subimos a mi habitación. Nos acostamos en mi cama.
-¿ Que hacías antes de que viniera?
- Nada Ben, solo buscaba un empleo en la web, pero de ahí en fuera nada, tal vez compre un periódico- le explico
Me besa en la nuca, mientras posa su mano sobre mi cintura.
- Después de nuestra boda buscaras un empleo, mi hermoso Rudy
-¿ A si? ¿ Entonces donde viviremos sin dinero?
- Juntaremos nuestros ahorros y compraremos una enorme casa
- No es suficiente y aunque lo fuera para comprar una casa, no nos alcanzaría para lo demás
-¿ Y que es lo demás?
- Comida, muebles y electrodomésticos.
- Ya juntaremos más dinero y a aparte pasa entonces ya tendremos un empleo y si no, pues podemos vender nuestras pertenencias
-¿ Cuales Ben? ¿ Las que tenemos ahorita o las que vamos a tener?
- Las que tenemos en este momento
- No- le digo mientras frunzo mi ceño
-¿ Te dolería vender tus cosas de adolescente y las de cuando niño?
- Tal vez
Ríe suavemente.
- Bueno Rudy, creo que en mi mochila te he traído un periódico para que busquemos un empleo
Me giro hacia él y lo beso en los labios.
Buscamos y nada que nos guste
-¿ Ben?
-¿ Si?
Nos miramos...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romance¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡