Capitulo12: Contándoles que volvimos.

466 41 0
                                    


Aprovechando que hoy por la tarde se van Paula y James a Alemania, aprovechamos el mediodía para contarles a ellos y a los demás, de  nuestros amigos, que otra vez somos novios.

Quedamos de vernos en el 'Parque México'.

* Tiempo después en el parque ese mismo día*

- Bueno chicos, ¿ Porque nos pidieron venir?-  Nos pregunta Karem viéndonos con confusión.

Noto que Paula y James no han venido, a pesar de que aún faltan 5 horas para su vuelo a Alemania, pero no le doy mucha importancia, ya que luego se pueden enterar.

- Pues dirán que pudimos haberles dicho por whats o que no les debemos contar nuestras vidas, pero, aún así quería contárselos y en persona.- Les explico- Ben y yo somos novios otra vez.

-¿ Y cuanto llevan de novios?- Pregunta Karem

-¿ Que hay de Adrián? ¿ Ya no son novios?- Pregunta Omar.

-¿ Que esta pasando? ¿ Porque? ¿ Que ha sido de Adrián? Ahora que lo pienso, ya no lo hemos visto hace casi tres meses- Reacciona Allyson.

- Ben y yo llevamos medio mes de novios.- les digo

- Larga historia que paso entre ellos dos que luego Rudy les contara con calma en otro momento, por supuesto- Les dice Ben

- Solo diré que a Karla ya le había comentado todo esto.- Les digo.- Pero luego les cuento, creo que este no es el momento para hablar de eso, en fin, menos cambiemos de tema.

Todos me abrazan.

Luego todos empezamos a jugar y a correr, nos seguimos unos a otros sin razón alguna. Hace tiempo que no jugábamos así.

Durante un muy buen largo tiempo hicimos babosadas que nos hicieron reír.

De vez en cuando Ben y yo nos abrazábamos o nos besábamos en los labios y cuando todos nos calmábamos, Ben y yo nos tomábamos de las manos y todos descansábamos de tanto jugar. Después seguimos jugando como niños.

Luego ya, nos fuimos a nuestras casa. Ben fue a mi casa para decirle a mi mamá y a Julián que ya somos novios otra vez, bueno también a Josué  y eso si es que esta en casa.

* Por  la tarde en casa de Rudy.*

- Que bueno que todos estamos en casa- Les digo.

-¿ Pues que ha pasado?- Pregunta mamá- Por sus caras supongo que algo bueno.

- Obvio mamá, algo bueno- Le dice Josué.

- Bueno ya, dejemos que nos digan, que nos expliquen y ya, así de fácil, así que guarden silencio- Les dice Julián  antes de que empiecen a pelear como últimamente.

- Pues que Ben y yo somos novios otra vez.- Les digo

Al decir esto Ben me acerca más hacia él.

- Que bueno mi niño- Me dice mamá- ¿ Y que paso con Adrián?

- Lo termino hace dos meses y medio por qué tenia que irse a Alemania.- Les explica Ben.

- Si, es que se fue con sus padres y o sea no soy quien para obligarle a estar lejos de su familia.

- La  familia es muy importante- Nos dic mamá.

Después Ben y yo nos quedamos un rato a solas y luego se va.

Después subo a mi habitación y les cuento a mis amigos, por whats, el por qué Adrián y yo terminamos y sobre la video-llamada, cual después le mencione a mi familia a la hora de cenar.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora