Capitulo20: Se va a Acapulco.

359 36 3
                                    


No sé a que hora piense irse Ben a Acapulco, solo sé que al despertarme le mande un texto en el cal le pregunte y me dijo que me mandaría un texto cuando apenas fuera a salir de su casa,  así que estar listo para cuando me lo mande. Mientras desayunare y luego me arreglare.

Bajo, veo a mi madre cocinando, ella, Josué y yo somos de no desayunar ya arreglados, por si nos ensuciamos, mejor ensuciar las pijamas y no la ropa con la que tal vez salgamos a la calle. Al menos que ya estemos arreglados y en la calle nos ensuciemos, pero se entiende.

- Buenos días mamá- Le saludo.

- Buenos días Rudy- Me saluda con voz aún somnolienta.

-¿ Y Julián? ¿ Y Josué?- Le pregunto al notar que no están en el comedor.

- Julián se esta duchando, ya sabes que al desde temprano le gusta estar arreglado y tú hermano fue a la panadería por pan y bolillos.- Me explica

- Bueno, mientras arreglo la mesa.

- De acuerdo.

Mientras lo hago veo a Josué entrar y santo Dios.

-¿ Neta que fuiste así?- Le pregunto sorprendido.

- Si, ¿ Que tiene de malo?- Me responde relajadísimo.

No sé si reír o no.

-¡ Mamá!- Le hablo para que venga.

-¿ Que paso?

- Mira como fue a por el pan- le digo mientras le tomo una foto a Josué.

-¿ Porque fuiste en pijama y con el cabello levantado y alborotado? Pareces loco- Le pregunta sorprendida.

No sé quien se ha sorprendido más, si ella o yo

- Por qué estoy cómodo, por eso, no critiquen que no creo ser el único que ha salido de casa así- Nos dice con mucha dignidad.

Baja Julián y nos ve, esperándolo, mientras vemos, mi mamá y yo, la pantalla de mi celular.

- Pues si, él  me avisara- Le digo a mi mamá.

- Buenos días- Nos saluda Julián.

Le saludamos, desayunamos, terminamos, ayudo  a limpiar la mesa y saludo a mi  habitación.

Una vez que entro cierro la puerta, cierro las cortinas de la ventana, tomo mis toallas y mi ropa interior limpia y las meto al baño.

Reviso que nada se me olvide, nada, entro al baño, cierro la puerta,  me lavo los dientes, me lavo la cara y me ducho, termino, me seco, me pongo los boxers  y salgo. Me pongo unos jeans, mis calcetines y una playera, reviso mi celular y aún nada. Me peino mientras tanto. A los pocos minutos me llega un texto de que ya salga y lo veo en el auto de su papá, en el asiento del acompañante.

-¡ Entra ya al auto!- Me grita

- Hola Rudy- me saluda el señor Carter, que va en el asiento del conductor.

- Hola señor Carter- Lo saludo desde la entrada de mi casas y me dirijo al auto y entro.

Tiempo después llegamos.

-Bueno, es el momento de despedirme Rudy- Me dice Ben.

- No hijo, que tu tío ya no pudiera venir por ti no significa que no te puedo llevar, aún no has comprado tu boleto- Le dice su papá.

- No papá, no quiero que dejes así nada más a mamá- le responde- Al ver que tardas en llegar se preocupara.

El señor Carter llama a su esposa y hablan de Ben y solo termina dice que esta perfecto.

- Listo, Rudy ¿ Puedes ir o quieres que te pasemos a dejar a tu casa?- Me pregunta el señor Carter.

- No tengo problema en ir- Le respondo.

Los tres nos volvemos al auto y le llamo  a mi mamá, le aviso y me dice que esta bien.

Amor de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora