Estoy haciendo una video-llamada con mi papá, que hace tanto tiempo que no veo. Estamos a mitad de video-llamada cuando entonces nos interrumpe mi perro, Cookie como le había puesto mi hermana.
- Hola Cookie, cube- le digo al perro- Y í, como te decía papá, otra vez ando con Ben. ¿ Y como te ha ido con tu esposa?
- Bien, ya sabes, tiene a sus hijos y pues bueno, ellos quieren conocerte y a tu hermano
- Si, no sé si yo quiera conocerlos.
- Darles una oportunidad de conocerte y a ti mismo dátela de conocerlos
- Tengo que pensarlo
Se queja Cookie.
-¿ Que tienes Cookie? ¿ Que pasa?- Le pregunto al perro y se va.
- Cuanto tiempo de lo de tu hermana
- Lo sé, la extraño mucho, bueno papá me tengo que ir, es que quede de verme con Ben
- Bueno, esta bien, luego hablamos
- Claro, papá
- Piensa lo que te dije
-Si
* En el parque*
- Hola Ben
- Hola Rudy, ¿ Porque tardaste en llegar?
- Estaba en una video-llamada con mi papá- Le explico
- Hace tanto tiempo que no lo ves
- Lo sé y lo extraño, pero teína que quedarse en Acapulco, aparte ya no podía tener una relación de pareja con mi mamá, ya que iban de mal en pero y con mi hermano y conmigo ya no se llevaba tan bien., pero hemos logrado llevarnos bien todos con todos.- Le explico.
- Eso es muy cierto. Lo bueno es que tú y yo no seremos así cuando seamos esposos, seremos mucho mejor.
Me le quedo viendo, sonríe y me besa muy dulcemente.
- Sabes que te amo mucho- Me dice muy feliz y me vuelve a besar.
Me abraza y me siento protegido.
- Te amo mucho Ben- Le digo mientras le beso la mejilla.
- Sé que tenemos muy poco tiempo aquí, pero, vamos a mi casa ¿ No?- Me pide.
-¿ Porque?
- En casa es más intimo, aparte mi casa esta sola en estos momentos- Me dice mientras toma mi barbilla y me besa.
-. Claro, vamos.- Acepto
* En casa de Ben*
Subimos a su habitación, al cerrar la puerta, activa el cerrojo a pesar de que estamos solos.
Me besa los labios tierna y lentamente, me desnuda, se desnuda ante mi. Me acaricia la mejilla, me acuesto en la cama boca arriba, él sobre mi, me besa tiernamente los labios, luego el cuello, el pecho, el abdomen, el pene y mis testículos y de regreso a mis labios, pero esta vez no me beso como en otras ocasiones,, esta vez, con amor, con pasión y un poco de sensualidad y ternura, con delicadeza.
Me siento amado, deseado y obviamente excitado, Me gusta como me esta besando, con amor, pasa suavemente su mano sobre mi pecho hacia mi abdomen y de vuelta a mi pecho sin dejar de besar mis labios.
Lo amo tanto que no quiero que termine este momento.
Siento como su pene roza el mío, separa sus labios de los míos ye me mira con deseo, amor y sensualidad y sé lo que haremos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Mi Vida
Romance¿Que se puede hacer cuando el amor crece y crece entre dos personas? ¿Como evitar mostrar ese amor? ¿Porque negarle a una pareja enamorarse y crear familia propia? Cuando el amor es mayor, que mejor que pasar el resto de la vida juntos... ♡