Un joven de diecisiete años de edad, cabello color turquesa, despeinado, ojos verdes deslumbrantes, tez morena. Bajaba del avión junto a un hombre mas alto que el, cabello oscuro, ojos rojos y piel morena. Este vestía mucho mas elegante que desde que lo recordaban, al igual que bon, su apariencia dejo boquiabiertos a casi todos, menos a los chicos claro esta, estos no tenían interés en como se veía, sino con que ropa venia.
Un saco negro de cuero, una bufanda de terciopelo color azul marino al rededor del cuello, pantalones de mezclilla, unos zapatos negros y claro, una respectiva boina en su cabeza. Se veía como nunca.
- ¡Boooon! -Bonnie fue el primero en reaccionar y sin pensar mas de una vez, corrió hacia el mencionado abrazándole como nunca provocando que diese un tropiezo- q-que bien te ves... Bon... -hizo una pausa para mirar a sus ojos- te extrañe mucho...
Iba a acercarse mas a su rostro parándose de puntillas, pero fue interrumpido por el padre de Bon quien solo simulo toser para cambiar el ambiente, ya que el peli-turquesa no hacia nada mas que mostrar una mueca de leve sorpresa, ni siquiera correspondió al abrazo.
- jejeje -se separo del mas alto y sonrió- lo siento...
- no importa... Bonnie -Bon solo se limito a caminar con su padre para luego encontrarse rodeado por sus amigos.
- ¡Por el amor a los burritos de carne! -Eak apreciaba la fabulosa chaqueta- debieron ultimar muchos animales para esa chaqueta...
- Eak, no seas tonto -BonBon hablo acercándose a su primo con intenciones de abrazarlo... y lo hizo- hola. te ves mas guapo de lo que recordaba Bon~
- hola y gracias BonBon -Bon correspondió al abrazo.
- ah, a ella si la abrazas y a mi no -reclamo Bonnie haciendo un puchero cruzado de brazos- y pensar que estuve esperándote desde que te fuiste...
- ya Bonnie tranquilo -le calmo Abby sobando su hombro.
- lamentamos llegar tarde, Meg tuvo un imprevisto y tuvimos que ir a comprar algo jeje y... -Joy acababa de llegar agitada y a su lado estaba Mangle de igual forma, ambas se sorprendieron al ver como se veía, quedaron increíblemente impactadas- Bo-Bon... ¿eres tu?
- ¿como es que haces esa pregunta Joy? -Bon soltó una risita- por supuesto que soy yo... -se acerco a ambas para darles un abrazo- se ven hermosas chicas, las extrañe...
- y nosotras también... -dijeron ambas abrazándolo.
- veo que alguien siguió el consejo de la perfección -Fred estaba de brazos cruzados- ¿a cuantas nenas te tiraste haya en Francia, tigre? grr~
- jaja, hola a ti también Fred -contesto Bon- a nadie si te interesa saber, solo anduve en algunas fiestas, chicas en lanceria pero nada mas, hermano.
- uy, así que todavía virgen, no me extrañaría que un día de estos te asalten en un callejón.
- Fred basta...
- bien pues aprovechando toda la conversa... -hablo Foxy- quiero tener el honor de ser el primero que diga que... ¡puta anden ya cabrones me muero de hambre!
- siempre tan cortés... -Mangle soltó una risita.
Media hora mas tarde, los chicos que quedaban se encontraban en la casa de Bon y su padre; Patrick Smith. Bonnie, Abby y Fred estaban en la sala principal charlando de algunas cosas.
- entonces ¿que tienes pensado? -Fred estaba sentado en el sofá y prendió la televisión.
- nada, no se que hacer... quisas si pienso decirle que me gusta... -Bonnie estaba entre ambos, Abby solo abrazaba a su fiel amigo- pero... creo que me va a rechazar, ya saben, como yo... y si me rechaza ¡voy a volver a intentarlo! después de todo yo no soy como el, no me rindo fácil -alzo su puño.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanfictionBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...