V

1.9K 181 246
                                    

Abby y Bonnie se la pasaron media hora en tienda de ropa y en cada parada a por un helado o chucherías, Bonnie ya llevaba dos bolsas en las manos, Abby solo una pero bien cargada y grande.

Bonnie venia cargado en cosas, por suerte al llegar a casa su madre estaba en la cocina preparando algo de comer para entonces... Bonnie subió a su cuarto y guardo todo junto a su amiga quien de vez en cuando le arrebataba la polera que traía puesta para reemplazarla con cualquier otra prenda.

- ¡Bonnie, Abby! -la mujer grito desde abajo- bajen, les hice algo rico para comer -al instante ambos chicos bajaron las escaleras y se sentaron a la mesa con una gran sonrisa- uy, parece como si no hubieran comido en días, son unos glotones~ jaja -la mayor fue a la cocina para buscar la jarra con jugo y comenzó a servir- bueno... voy a irme en diez minutos así que déjenme decirles que cualquier actividad sospechosa, recuerden a la vecina chismosa de al frente, sera primera vez que le agradezca de abrir su bocata si me dice que ocurrió algo ¿vale? -advirtió la mujer- así que... nada de música, nada de bebidas alcohólicas, nada de películas para mayores, nada de jueguecitos extraños y mucho menos nada de manos locas, vengo a enterarme yo que paso algo no las voy a contar.

- si, aunquje a vesesh esha señora seh imagijna cosas que no shon, noh lhe creasd -Bonnie comía con todo gusto y hablo con la boca, su madre lo miro con cara de no entender nada así que tomo jugo rápido y trago lo que tenia en la boca- digo que mami, esa señora dice cosas que no pasan, la otra vez puse música a un volumen moderado y ella creyó que había fiesta. por su culpa no pude ir a ver animé con Abby esa noche...

- si pero eso no va a pasar de nuevo -Abby sonrió y comenzó a reír como siempre lo hace- yo estoy aquí para evitar cualquier lió con respecto a su hijo señora -llevo su mano a su frente haciendo un ademan de soldado- aquí la sargento Abby pondrá las reglas. 

- jeje bien, por eso eres la amiga favorita de mi Bonnie -en eso sonó el móvil de la mayor quien contesto y al acabar la llamada corto y se despidió- bueno... al parecer solo iban a ser ocho minutos -dejo un beso en la cabeza de ambos y salio de casa.

- bueno, es momento de asear esta casa -Bonnie termino de comer y llevo los platos a la cocina- empezare por lavar los platos, Abby si quieres puedes ver alguna peli en la tele.

- ¿estas de broma? -Abby se subió las mangas de la polera- yo voy a ayudarte a limpiar, ademas de que aseando puede que encuentre algún manga o revista que no me haz mostrado eh... 

- jejeje... bien -Bonnie abrió el grifo y comenzó a lavar- pero no me hago responsable de perdidas de sangre...

- ¡osea que si tienes! kyaa -Abby pego un grito agudo.

- jeje era una broma, si traigo algunos de esos mangas mamá los encontraría, ella siempre me ayuda a limpiar mi cuarto, seria un peligro tenerlos aquí -dijo ya secándose las manos- así que los leo en linea... aunque, solo una vez por semana ya que para mi aun es un tema muy... fuerte

- oh... ya me habías ilusionado, bueno pero de todas formas voy a limpiar tu habitación ¿si? -Bonnie asintió con la cabeza- voy ya...

Abby y Bonnie pasaron unos veinte minutos ordenando, luego se sentaron en el sillón para ver la tele. hasta que la puerta sonó interrumpiendo la mejor parte de un dorama que estaban viendo.

- ¡¿quien mierd...?! ah, chicos, pasen jaja -Abby sonrió forzosamente, cualquier problema seria escuchado por los vecinos, así que cerro la puerta- bueno eh... ¡Bonnie! adivina quien esta aquí~

- ¡Maestro, hola! -Bonnie sonrió y se acercó a Bon para abrazarle, pero en eso joy quitó al moreno y Bonnie cayó al suelo.

- quedamos que nada de acercamientos... -Joy camino con Bon a la sala.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora