6:14 de la mañana.
Bonnie se levantó con los mejores ánimos del mundo, corrió al armario para coger y dejar el uniforme sobre la cama, camino hacia el cuarto de baño y comenzó a darse una ducha, salió con una toalla rodeando su cintura y espero a que su cuerpo estuviese seco para comenzar a vestirse.
- ¡hijo ya esta listo tu desayuno! -avisó la mujer desde fuera del cuarto de Bonnie.
- estas bien, gracias mamá -contestó este cogiendo la secadora de pelo.
Bonnie secó su cabello y volvió a peinarlo para luego colocar la diadema en su cabeza. Tomó sus cosas y salió de la habitación con una sonrisa, bajo las escaleras viendo a su madre terminando de servir un vaso con leche.
- veo que últimamente utilizas mucho esa diadema eh -comentó la mujer sentando a un extremo de la mesa- y también te vas muy temprano al instituto.
- si, me gusta irme temprano, así aprovecho ah realizar actividades con mis amigos en los clubes -se sentó igualmente para comenzar a comer junto a su madre- aparte que... Bon llega temprano y me sobra tiempo para hablarle.
- oh hijo -la mayor miro detenidamente el rostro de Bonnie, el cual mostraba entusiasmo por lo ultimo que menciono- dime una cosa ¿cuanto te gusta Bon?
- no me gusta mamá -Bonnie bebió un poco de leche- me encanta ¡lo amo! - contestó, pues solo con su madre y con su mejor amiga podía actuar de esa forma infantil- sigue siendo como antes solo que... es más lindo y su voz es hermosa y...
- hijo -la madre cogio su mano por encima de la mesa- prometeme una cosa...
- por supuesto, lo que tu quieras mami -Bonnie sonrió comiendo un trozo de pan con su otra mano libre.
- promete que vas a encontrar a alguien que te quiera mucho -aclaró la mujer- no quiero verte sufrir una decepción amorosa. No quiero que tengas que pasar por todo lo que yo pasé ¿de acuerdo?
- mamá, esta todo bien -Bonnie sonrió soltando su mano para beber el resto de leche que quedaba en el vaso- no tienes que sentirte triste por eso, Bon me quiere mucho y un día de estos estaremos juntos ¡ya veras!
- eres tan lindo, pero si llego a enterarme de que ese chico te rompió ese corazoncito que tienes no quiero ver que le hables -la mayor intento ponerse seria- ¿de acuerdo?
- oh.. ¡mira la hora! Hehehehe voy tarde -Bonnie se levantó rápido tomó sus cosas y beso la mejilla de su madre- ¡adiós mami! -y salió cerrando la puerta ligeramente.
....
Ya eran recientemente las seis y media de la mañana, Bonnie como era de costumbre ahora, ya se encontraba en el instituto, entró al salón para devisar si Bon había llegado pero este aún no estaba.
- uhmm vaya, aún no llega -se dijo algo desanimado, caminó hasta su casillero para sacar y guardar algunas cosas.
Comenzaba a aburrirse porque claro ¿quien llega a la institución a estas horas? Bueno... yo lo hago pero quizá muchos no. Con suerte habían algunos alumnos merodeando por ahí, Bonnie se pasó por cada uno de los pasillos esperando la llegada de Bon o de alguno de sus amigos.
......
Bon entró al salón con normalidad esperando un posible abrazo o saludo por parte de Bonnie, pero a cambio de eso solo recibió las miradas de los apenas dos chicos que se encontraban charlando desde sus pupitres los cuales le saludaron con la mano.
- menudas cosas me están pasando -se dijo despacio pues desde ayer que sentía que algo andaba mal.
dejó sus cosas para salir por ahí, pues aún faltaban veinte minutos para que recientemente dieran las siete de la mañana y luego una hora mas para las ocho y el comienzo de las clases, por lo que aún había demasiado tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanficBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...