Bonnie venía llegando a la escuela con las peores ganas del mundo, se sentía fatal, a parte de no haber dormido bien por el dolor de cabeza, también tenía que soportar los malos comentarios de sus dos mejores amigos sobre Bon. Arreglo un poco su cabello y entro al aula.
- Buenos... uhh -bostezo- días profesor, perdone la tardanza... -Bonnie volvió a bostezar y caminar a su pupitre.
- esta bien, Bonnie -aclaró el profesor escribiendo en la pizarra- es primera vez que llegas tarde así que no hay problema.
- gra-gracias -volvió a bostezar poniendo su mano en su boca- ahhw bien -tomó el lápiz y abrió el cuaderno para comenzar a trabajar.
Mientras tanto la mirada del turquesa estaba centrada en Bonnie que cada dos segundos cerraba los ojos y volvió a abrirlos con algo de sueño y estaba cabeceando algo dormido. Eso le preocupaba.
- no es necesario que aparentes preocuparte por el -hablo Foxy revolviendose en la silla- si tanta lástima te da, es mejor que lo dejes tranquilo, sin ti esta mejor.
- ¿de que estas hablando? -Bon se volteo discretamente y miró al pelirrojo- porque todos me están lanzando esas indirectas, que yo recuerde no hice nada malo
- tsk eres una pérdida de tiempo -chasqueo la lengua y se cruzó de brazos- sólo te diré que dejes al chico en paz y también si puedes quita tu estúpido cabello tintado de enfrente. Ya me comienza a dar cáncer en los ojos.
- que carácter rojito, ya no te altares. No se de que mierda me hablan pero ok -se volteo y siguió prestando atención a la clase.
A la salida de la primera clase Bonnie no salio, por supuesto se había quedado dormido en su pupitre y esa fue la razón por la que Bon fue a buscarlo.
- ¿Bonnie? -entró al salón y allí vio a Bonnie con un hilo de salida salir de su boca, seguía dormido- eh... Bonnie ¿te encuentras bien?
- eh.. ! Oh, si, si hehe Hola Bon -se frotó los ojos y arreglo un poco su cabello- ¿que pasa?
- eso quería preguntarte a ti, te vez algo pálido y cansado -tocó su frente- ¿te sientes bien?
- si, estoy muy bien -bostezo- solo que no dormí bien ayer y me duele la cabeza y.... ¡oh! T-te estas... -sus ojos se pusieron brillantes- pre-preocuando por mi...?
- ¿que? Ha ha por supuesto que me preocupo por ti, eres mi mejor amigo y no me gustaría verte mal -le acarició los cabellos.
Bonnie desvio la mirada y se cubrió el rostro con las manos. Bon lo miro preocupado y lo miro, le acarició el pelo y beso para luego quitar sus manos de su rostro.
- ¡Bonnie! ¿porque estas llorando? -Bon lo abrazo- Te dije algo malo, lo siento, no quería que te sintieras mal por lo que dije, perdón amigo.
- Bon... si en verdad no me quieres -Bonnie lo miro a los ojos- por que haces esto? Porque siempre que tengo algo eres el primero en correr por mi? Sabiendo que.... al hacer eso me das más maneras por las que puedo pensar que entre tu y yo podría haber algo más que... amistad.
- .... lo siento.
- ¡no! No lo sientas, esta bien -se sonrojo y lo abrazo- me gusta que me trates bien, aunque sólo seamos amigos y.... solo eso.
- de verdad estas bien? Te noto algo... triste -Bon correspondió al abrazo y lo miro a la cara, Bonnie parecía algo... cansado y con signos de querer llorar- si es que hay algo que pueda hacer para ayudarte.... no, mejor olvídalo.
- si puedes... -Puso sus manos en las mejillas de Bon- no es nada malo, solo... por favor -Bon entendió lo que Bonnie quería hacer y por ello negó al instante con la cabeza, pero al ver la mirada rrogante de Bonnie suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanficBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...