Continuaron caminando tomados de la mano. Bonnie miraba detenidamente las muecas del moreno quién estaba más centrado en el camino hacia la parada del transporte público.
- Bon... no agarres tan fuerte de mi mano -se quejó el pelimorado soltando un pequeño quejido- además de que... a-ah suelta mi mano ¡hum! -dio un tirón con su brazo y se soltó del agarre que ejercia el mayor sobre él- Y-yo puedo caminar sólo.
- ¿Qué tienes? -el nombrado continuó caminando esta vez con una sonrisa burlesca en su rostro, bueno, no es que se estuviese burlando exactamente del pelimorado, pero la verdad es que ni él mismo entendía muy bien y mucho menos tenía claro que intenciones era las que planteaba tener con el oji-rojo- se que estás raro por todo eso, ya me he disculpado contigo por muchas cosas, sabes que siempre lo hago y ahora...
- ¿vas a decirme que te gusto? Haha está bien, esta bien -se rió, si, Bonnie estaba molesto, muy molesto, pero no con Bon, sino con él mismo por ser tan tonto a veces. Y tomarse las cosas con humor era una buena forma de NO demostrar que estaba inseguro y enfadado.
- no me leas la mente -continuó Bon con una sonrisa torcida y mas curvada hacia un lado mientras rodaba los ojos deteniéndose justo en la parada, donse habían unas cuantas personas más- haha era broma, no me gustas duh -rio moviendo sus ojos.
- pff mejor sigamos caminando. Yo igual necesito despejarme un poco hehe...
- Mmm... no me interesa saber que ha pasado contigo, pero... -dio un largo y profundo suspiro levantando sus hombros justo luego de llegar a la parada- siento que es mas agradable hablarte ahora sin que estes pegado a mi todo el tiempo.
- Mmmh si como no -Bonnie hizo un puchero quedándose en su sitio, rayos, cuando Bon comenzaba a hablarle sobre sus "mejoras" o "progresos" incluso hasta antes de alejarse por un tiempo corto de él, seguía provocando esa sensación de hormigueo en el estomago y no le gustaba, no el hecho de sentir aquella increíble sensación junto a Bon, solo que... prefería no parecer un tonto frente al moreno y eso mismo era lo que demostraba el ardor en su rostro- en fin, vamos ya Bon ¿Bon? ¡BON!
Se acercó a él para volver a llamarlo, siemore se quedaba hundido en sus pensamientos, pero esta vez había sido tan repentino que ni Bonnie supo el porqué de eso.
- ¡¿ah?! ¿ahora que te hice? No me andes gritando así como así -reclamó medio molesto. Bon había estado metido en si mismo en cuanto a pensamientos que se había quedado parado ahí sin decir nada.
- tampoco me grites tú -el menor se cruzó de brazos suspirando para intentar no tomar enojo de eso- tan solo iba a decirte que... ¡ugh! Se nos pasó el transporte, tonto. Ahh no actúes tan raro.
- disculpa, me quede pensando en algo. Tampoco es para que te molestes... sabes como soy yo cuando me pongo a pensar...
- si, si, tú piensas...
- uhhg
Es que Bon siempre pensaba, si, porque él si piensa a veces.
Pensaba en sus asuntos que... de personales no eran mucho, pero que si le imcumben un poco, sobre todo lo que pasó con su prima y tío, dios, ahora seguro y su padre la traería a vivir con ellos junto a su tía Isabella, bueno, eso no le molestaba en lo obsoluto, pero seria incómodo para él vivir con mas gente en su casa y encima... mujeres, no sabia como tratar con ellas y mucho menos como comportarse sin que su... agh, eso no era el tema, olvidenlo.
- bien, no importa, siendo tú no me extraña del todo -Bonnie le sonrió cerrando sus ojos para complementar dicha acción e ignorando el tono de voz con el que Bon le respondió y también que se les había pasado el tránsito. Volvió a abrir sus ojos para mirar al mayor- podremos esperar al siguiente transporte y ya.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
ФанфикBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...