Abby caminaba con alegría a casa de Bonnie esta mañana, iba con unos nuevos vídeos que enseñar a su mejor amigo. Sonrió al ver la puerta abrirse, la madre del pelimorado le sonrió de igual forma algo desconcertada.
- ¿y Bonnie? -preguntó la mayor recargada en la puerta.
- ¿Bonnie que? -
- creí que había ido a tu casa ¿no está contigo? -la mujer empezó a preocuparse tal que su expresión corporal mostraba algo de angustia- esta contigo ¿verdad?
- n-no, justamente venía a mostrarle algo -La pelirroja le miró, la mujer parecía asustada, siempre lo estaba si se trataba de su único hijo.
- ¡d-dios! ¡¿donde se habrá metido?! Desde esta mañana que no está, me desperté a media noche para apagar mi alarma y no estaba y... y...
- señora, tranquilicese -la de ojos verdes intento calmarla- de seguro fue a dar un paseo por aquí cerca, esperemos un momento.
.......
1:54 de la tarde.
- ¡Bon, tu celular esta sonando desde hace rato! ¿puedes contestar? -llamó Patrick desde la sala principal en donde veía televisión.
- agh ya voy -bajo perezoso las escaleras hasta llegar al lado de su padre y coger el móvil de la mesilla de centro- que uno no puede dormir hasta las tres de la tarde sin ser molestado? -apretó el botón para contestar- si?
- ¡¿donde esta Bonnie?! ¡¿que le hiciste cabrón?! ¡¡más te vale traerle a casa antes de que llamemos a la policía!! -
- ¿que? primero que nada, Bonnie no está conmigo y segundo ¡no me grites de esa forma! -Bon frunció el ceño, casi se le reventaban los tímpanos por los gritos.
- ¡no te hagas! Bonnie siempre va a tu casa. ¡exijo que me digas donde esta! ¿esta contigo, lo raptaste, vas a violarlo o algo? Ah no espera eso ya lo han hecho he he -comentó la pelirroja con una risilla- ¡pero dime donde lo tienes!
- ¿donde más? Entre las piernas ha ha -se rio- no, pero en serio, Bonnie no está aquí y punto, de seguro y se fue a caminar por... que se yo.
- hump!! -la llamada se cortó y el peliazul suspiro tirando el aparato al sillón.
- me voy a dormir unos minutos más~
- bien... -al mayor continuó viendo la tele fingiendo no haber oído la conversación.
.....
- querida ¿te apetece quedarte a almorzar? -preguntó la pelimorada a melena con una sonrisa algo forzada, era de esas típicas madres que aunque tu hijo se haya ido por dos horas ya se esta preocupando de más, algo así como una forma dramática de expresarse.
- eh... si con gusto señora -Abby dejo sus cosas en el sofá y caminó a la cocina que es donde se encontraba la mujer- usted no se preocupe, me quedaré hasta que Bonnie llegue, quien sabe y ya le dejo un mensaje. A él le agradan los domingos y de seguro y quiso salir antes para aprovechar el día completo.
- creo que tienes razón, tu conoces mucho mejor que yo esa personalidad que tiene cuando está fuera de casa -la mujer colocó su mano en el hombro de la más baja- la comida esta lista. Puedes ir a sentarte ahora si gustas.
- no. Usted vaya y yo llevo los platos -la pelirroja le sonrió cogiendola del brazo para caminar con ella sutilmente hasta la mesa- siéntese, ahora traeré los platos.. usted tranquila yo nerviosa haha.
- he he esta bien, eres encantadora, ya veo porque mi hijo te quiere tanto -sonrió sentándose con una sonrisa dejando el mandil colgado en el respaldo de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanfictionBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...