XLV

954 55 13
                                    

Nota ¡oh si!(?: hay lemon idk jsjs(?

...

Como que se pasaron las semanas, ambos chicos ya llevaban pasadito el mes desde que comenzaron xon una relación formal y Bonnie ya andaba todo contento por el pasillo del instituto, tarareando algunas canciones y buscando con la mirada al pelician, que hace un rato le había dicho que iría a darse una ducha después de un buen partido de básquet con los demás chicos.

La sensación de sentirse libre de hacer lo que quería sin algún miedo adicional era verdaderamente liberador para el chico bajito, si bien no andaba con esa cara de alegría, saltando por todos lados y hablando disparates, si que se notaba el gran cambio que ha hecho su relación desde la vuelta a clases. Al menos se agradecía a si mismo el regresar a apreciarse tantito en lugar de utilizarse para sacar ventaja de las chicas y chicos que le caían mal.

En el camino se topó con la mayoría de chicas raras, incluida la rubia oji-azul, Joy parecía algo entretenida con el Fred, aunque este ni mucha atención le daba, igual se notaba la onda entre ellos y eso al de ojos rojos lo alegraba aun más, pues significaba que la chica tendría distraccion. Bonnie sonrió, pues después de un par de lanzadas de mierda por interno con la chica y charlas algo "amistosas" llegó a la conclusión de que, Joy solo era una perra igual que él, aparentando ser la chica ruda y estúpida que mostraba, pero en el fondo era una llorona arrepentida y todo, si. Aunque él era un chiquito más lloron eso si.

La diferencia era que ella al menos había recuperada la gran cantidad de su reputación totalmente hecha basura y hasta el papel del club de teatro como la prota buena y todo. Pero poco le importa si Bon ya no era el rico chico principal, y terminó siendo otra cosa que bueno, el traje le quedaba buenísimo.

- Permiso, permiso~ -rió Bonnie caminando como si nada a un lado de ambos chicos, la rubia que se besuqueaba con el azabache y todo hay en el pasillo como si nada. Ellos lo miraron alzando una ceja- No deberían andar haciendo sus cochinadas a mitad del pasillo.

- Uy si claro, quien lo dice. Mejor ve a meterle mano a tu novio, Bonnie. Estamos ocupados. -le dijo con una sonrisa el azabache, guiñandole un ojo en lo que agarraba de la cintura a la oji-azul.

- Si si, pero no sé en que ducha está hehe. -le dijo, amable pero torciendo la boca por la miradita de la rubia, esa que nunca cambiaba.

- Lo vi en las del fondo a la derecha, las de siempre, creo. -ella hizo un puchero, abrazándose a su "andante" en lo que arrugaba el entrecejo- ahora ya, shh no me mires mucho a este tipo que tu ya tienes lo tuyo.

- Que pesada eres, no soy como tú. Además de que tengo novio y Fred no es mi tipo. -le enseñó la lengua y se fue, animado como siempre- Ya como quieran, si después encuentro porno de ustedes no se anden quejando.

- Ya ándate que hasta acá se nota como andas de caliente. -le dijo ella, riendo.

- Di eso por ti misma.

Caminó mirando sus pies, temblorosos, porque en parte llevaba echándose agua en la cara todo el rato de lo rojo que estaba, porque un juego de hora y media con Bon flexionando sus músculos con esa camiseta sin mangas era como ¡Uhhff! Le llegó a sacar un montón de fotos para su colección y todo, pero los gestitos a posta que le hacía Bon con tal de verlo hecho un digno tono carmín toda la cara, eran muchos.

Llegó a las duchas y se asomó a mirar si es que habían más compañeros o si solo estaba Bon allí. Pero era una suerte que solo hayan otros dos que le valían verga totalmente y Bon, porque su lindo pelito tornándose más ocuro con el agua se veía hasta donde estaba Bonnie mirando sin vergüenza alguna. Pues vamos, si bien ver un pene no le causaba gran conmoción, mirar a Bon era completamente distinto. Así que se quedó a un lado esperándolo hasta que salga.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora