IV

2K 180 307
                                    

Pasaron días desde que Bon había entrado a la escuela y cierto adolescente de pelo morado no desaprovechaba cada momento para acercarse e intentar ligarlo, cada vez que iba al baño, Bonnie iba detrás esperando encontrarse casualmente con el, cada club al que se unía, Bonnie ya estaba en el y no por ser un acosador simplemente a Bonnie le agradaba cada una de las actividades de la escuela y se unía a todos los clubes por lo que tenia bastantes amigos, en fin... lo seguía a todas partes, a veces y hasta acababa con la paciencia del moreno, de hecho... cada vez que el suspiraba pensando que por fin tenia tranquilidad... una mano en su hombro le asustaba dejándolo totalmente aturdido.

- yo creo que es un chico potente en cierto modo -la albina caminaba a un lado de la rubia- solo míralo. El pobre parece que no tiene nada mas interesante que hacer y ahora esta detrás tuyo Bon...

- ¡Bon! ¿quieres pastel? jeje también te traje gomitas ¿quieres gomitas? -Bonnie se acerco a Bon sonriente y con ambas cosas en sus manos.

- g-gracias... pero no era necesario, no me gustan las cosas dulces -Bon devolvió la sonrisa nervioso y algo cansado- ademas... llevas toda la mañana detrás de mi ¿que no tienes vida?

- tu eres mi vida, y aunque dure todo el día... uhh no importa -clavo la cuchara en el pastel y la acerco a Bon- vamos... abre la boca

Bon no tuvo mas remedio que ceder y recibir el empalagoso sabor dulce del pastel de mora el que se deshizo en su boca dejando un aderezo en su paladar, Bonnie seguía dando cucharadas. por otra parte la rubia y la albina los miraban de brazos cruzados, en especial Joy quien sentía los celos quemarle los pies.

- ¿esta rico? jeje veo que te gusta... bien esta es la ultima abre grande... -estaba a punto de meter la cuchara en la boca de Bon cuando alguien lo jalo.

- ya Bon, no deberías dejarte caer por este chico -Joy lo abrazo, alejando a Bon de Bonnie. Bonnie por su parte suspiro y llevo la cuchara a su boca comiendo el pastel que tenia- Bonnie por favor, ya deja de acosar a Bon ¿si? el y yo somos novios, no deberías andar de entrometido siempre intentado tirártelo aunque digas que no quieres sexo ¡por dios! ya para de hacerte el niño indefenso y desprotegido solo para que MI Bon vaya a prestarte un miserable momento de atención... -seguido de eso Joy beso a Bon y fue correspondida al instante- lo ves, el me besa si yo lo beso, en cambio a ti ni bola te da a través de mensajería, entiende... si no fuese porque tocas la guitarra el y tu nunca se hubiesen conocido. SOLO son AMIGOS y nada mas.

- ..... yo -Bonnie se quedo en silencio unos momentos.

- wow... así se hace amiga -Mangle le dio una palmada en la espalda- ya era hora de que lo pusieras en su lugar... espero y te haya quedado claro que Bon y Joy son novios, Bonnie.

Tanto Bon y Bonnie permanecieron en silencio, Bon por no saber que hacer con respecto a la situación y Bonnie porque no sabia que responder.

- si.... pero eso no aplica a que Bon termine enamorándose de mi -Bonnie sonrió luego de tirar a la basura el platillo de plástico que traía el pastel- Bon, te veo en clases espero que me sigas ayudando con mi pintura -lo abrazo besando su mejilla.

- ¡pero que terco eres! -Mangle estaba indignada junto a su amiga Joy- tal parece que tu cerebro es muy pequeño como para procesar lo que acabamos de decirte.

- primero supera tu calificación mínima y luego ven a insultarme, te dejare hacerlo pero... claro, ustedes no podrán ni deletrear palabra de una silaba, así que... señoritas... si me disculpan, debo irme... -antes de eso llevo una gomita a su boca y sonrió- oh... lo olvide, te daré una gomita... 

Bonnie se acerco a Bon y le beso con fuerza y lujuria delante de ambas chicas quienes se quedaron paralizadas y sin nada que hacer... Bonnie jugaba con la lengua del moreno quien solo seguía el ritmo para poder saborear el dulce sabor de la boca de Bonnie, no sentía nada con ese beso solo estaba atrapado por los succionantes labios de Bonnie que lo retenían.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora