XI

1.4K 136 84
                                    

Bonnie se encontraba en el salón junto a la pelirroja insistente, no quería salir del salón. El maestro estaba en el escritorio llenando unos apuntes mientras.

- Bonnie, vamos hoy es viernes de... de de algo -jalaba el brazo dedel pelimorado- deja de hacer dibujos que... ¿que carajo es esto?

- lo tienes al revés -Bonnie se levantó de su pupitre- bueno vamos, ya me dio hambre

- dibujas genial, no es justo -la pelirroja hizo un puchero- nah no importa vamos

- chicas esperen aquí tengo que hablar con alguien -se escuchó de fuera del salón una voz suave pero presumida a la vez- eh... hola ha que conciencia, necesitaba hablar contigo pequeño.

- conmigo? -se apuntó a sí mismo- para que?

- uhh Bonnie, hay algo que no me estés diciendo -comentó la pelirroja a un lado de Bonnie- últimamente te eh visto muy amigo de estos machos, primero el Fred, luego el Deuz, el Felix, ese mexicano y ahora este rubio que no se que cosa se hizo en el pelo -enumero- sin contar los que no eh visto, vamos cuenta.

- hey -

- yo... no hago nada malo, tengo muchos amigos a parte de ellos -sonrio- y bien... ¿que podría hacer por ti?

- nada, quería preguntar algo -hablo el rubio- por casualidad no haz visto un brazalete de oro?

- brazalete de oro? -repitió- bueno... recuerdo haber visto uno en mi casa, alguien lo dejo hace unos cinco días, tenia unas cuentas amarillas y un diseño bonito.

- ese mismo -Golden alzó su dedo indice- suerte que si lo tenias tu, si algunas de esas chicas locas lo encontraba imagina lo que pediría a cambio.

- uy no me hagas imaginar algo raro -la pelirroja chillo.

- pues... entonces si vi tu brazalete -Bonnie sonrió- podría traerlo mañana... oh espera, es sábado. Este sábado no tengo club abierto así que no podre venir.

- te acompañó a tu casa hoy, solo iré por mi brazalete y me regreso como rayo -apunto hacia atras- ya sabes como son de locas algunas chicas.

- oh... pues esta bien, por mi no hay problema Golden -miro a Abby- eh.. Abby??

- como haces para agradar les a todos -volvió a chillar- de alguna u otra forma siempre hay chicos guapos en tu casa.

- bueno... porque -

- oh, cierto, te necesitamos en la cancha -término de decir Golden abriendo la puerta del para que pasen Bonnie y Abby- hoy no tenemos jugador y tu eres muy bueno.

- ah? -suspiro el pelimorado- no se, solo eh jugado dos veces. No conozco muy bien las reglas y creo no tener la habilidad. Dile a otro.

- todos se negaron...

- agh bien, Abby ¿te parece? -pregunto Bonnie caminando ya junto a la pelirroja y el rubio seguido de algunas chicas que acompañaban al rubio.

- por supuesto, fotos en ese tipo de estado cuando ya hayas pasado 10 minutos corriendo quedarían genial -sonrio.

Cuando llegaron a la cancha ahí estaban algunos chicos y de entre ellos una cabellera turquesa que hizo que Bonnie diera un chillido.

- ah.. lo siento he he -Bonnie miro al rubio- que decías?

- que recuerdes que no puedes evitar el pase e intenta no tocar la pelota con las manos -término de decir el rubio- bueno ve a jugar yo estaré aquí sentado.

- a mi lado?? Kyaa -la pelirroja volvió a gritar internamente- digo...

- intentas no sonar como ellas -apunto a las chicas de a su lado- pero no puedes evitar apreciar mi belleza.

Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora