Bonnie llegó a su casa y dejó la bolsa llena de cosas que Bon le había comprado sobre la mesa, tomó unos dos paquetes de gomitas para luego ir por un refresco a la nevera. Se sentó en el sillón por unos segundos y prendió la televisión de la sala. Pasaban transmisiones aburridas por lo que no se quedó mucho tiempo mirando esta misma y decidió prender el equipo de música para relajarse, cogio el móvil y comenzó a entretenerse con las aplicaciones que tenía mientras, ya que... no quería molestar a sus amigos enviando mensajes a cascadas.
Y así pasó hasta que se durmió. Escuchó el sonido de un mensaje que le despertó de golpe solo para leer un "llego en siete segundos" de su madre así que se levantó perezoso del sofá y arreglando su cabello fue a abrir la puerta esperando a su madre.
Vió un coche bastante bonito, de un color oscuro que se estacionó frente a su casa, y de ahí bajó su madre con una media sonrisa, esta caminó hacia su hijo luego de despedirse del conductor.
- siete segundos exactos ¿no? Haha -la mayor besó la frente de su hijo para entrar junto con este a la casa- tienes pinta de haber despertado recién ¿estás bien?
- mami ¿quién era ese hombre? Mmm... -el pelimorado se cruzó de brazos haciendo un divertido puchero a su madre mientras esta cerraba la puerta a sus espaldas.
- haha Bonnie~ es el esposo de mi mejor amiga, ella tiene horas mas largas de trabajo así que su esposo me trajo hasta aquí, tranquilo, no estoy saliendo con nadie... -Jessica dio unos golpecitos al hombro del oji-rubí- por si eso es lo que crees...
- n-no... no es eso, solo que... no me gustaría que salieses con alguien y luego te olvides de mi -Bonnie la abrazó- además, tampoco me gustaría verte triste si es que esa persona te hace daño -si, él no era muy indicado para decir eso, pero ahí estaba de sentimental y su madre ya se había dado cuenta del tono de voz que usaba Bonnie.
- ow~ nunca cambiaría a mi peque por otro -Jessica tomó las mejillas de Bonnie para darle un beso en la punta de su nariz- durante todos estos años tú has sido mi fuerte chiquito, jamás te dejaría de querer uhhm ¡Muaaahh!
- Mmm... -el de menor altura sonrió- está bien.
- haha iré a cambiarme esta ropa -habló la pelimorada señalando la ropa gris que usaba siempre para el trabajo- ¿te parece si salimos a algún lado? Sólo nosotros dos.
- ¡si! Pero ¿no tienes hambre o algo? Digo, has trabajado mucho.
- no, ya he comido, no te preocupes hijito, siempre trabajo el mismo periodo de tiempo -habló la mayor quitándose la chaqueta gris que luego dejó sobre el respaldo del sofá- ¡oh, cierto! -chasqueo los dedos girando un poco su cabeza hacia atrás antes de subir el primer escalón- tú y yo vamos a hablar sobre eso.
- ¿sobre qué?
- sobre tu amigo de pelo celeste Bonnie. La sobrina de una amiga mía me dijo que hoy te vió caminando con ese chico -comentó la madre, no parecía molesta, pero si se notaba que estaba preocupada, bueno, ella siempre estaba preocupada por su único hijo así que Bonnie solo se limitó a suspirar e inclinar su cabeza mientras mojaba sus labios- ahhh pero esta bien hijito, no estoy enojada por eso, pero aún siendo de esa manera, vamos a hablar ambos ¿vale?
- si mamá -respondió este con una sonrisa.
"Estoy frito, frito, frito, ohh rayos, ella va a saber si miento o no ¿por qué siempre tiene que haber gente chismosa? Uhhg. Y yo que quería dejar esta 'salida' con Bon como algo desapercibido... uhh no importa"
Bueno, su madre nunca era mala en ese tipo de aspecto, de hecho ella solo quiso que se alejara de Bon porque le hacía daño según lo que esta pensaba, pero... ahora que Bonnie podía reconsiderar y juntar todo lo que pasó desde que regreso el moreno, si, él mayor solo había estado jugando con sus intenciones y quién sabe, quizá sus sentimientos también fueron un juego para el otro, porque si le hacía daño.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanfictionBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...