Habían pasado cincuenta minutos, Bonnie sorpresivamente iba perdiendo contra Bon, y estaba algo molesto -pero no en mal sentido- por eso. Se mantenía de piernas cruzadas en el suelo mientras que Bon estaba sentado a los pies de la cama tomando el mando tranquilo. Bonnie por el contrario hasta se movía tratando de ganarle al moreno que ahora iba a casi tres veces más que él.
- ¡Ahh, no puede ser Bon! ¿Otra vez? -se quejaba- se supone que era en equipo...
- Tú pusiste en partida rival, Bonnie.
- P-Pero... entonces debiste dejarme ganar -lloriqueó-. Uhhff, pero fuera de eso no sabía que jugabas tan bien. -pasó su mano por su frente peinando su flequillo hasta atrás.
- En mis días libres me la pasaba jugando en cualquier cosa cuando estaba en Francia, a parte de tocar guitarra, claro. -le sonrió Bon a su siempre tan lindo Bonnie.
- Y ver porno hehe... -dijo el oji-rojo despacito. Ya recordaba todas esas revistas y bueno, Bon no borraba el historial el pobre principiante olvidadizo hehe.
- Ay, Bonnie. -Bon rodó los ojos con una gotita de sudor bajando por su frente-. Aunque, bueno, lo hubieras sabido si en vez de tratar cualquier cosa me hubieras invitado a jugar antes hehe.
- Bueno, bueno. -movió su mano nervioso-. Mejor juguemos a otra, tengo muchos juegos buenos de multijugador local... alguna cosa como... -buscó entre su cajita de juegos bien chidoris hasta que encontró el que buscaba- ¡Enter the Gungeon! Este lo tenía de antes, pero lo jugué unas cuantas veces con Foxy, es muy manco en estos juegos, así que... uhhff, vieras cuantas veces moría por su culpa. No es algo así como que digas "madre mía, pero que juagazo esta re bueno" pero es algo y es difícil, me gustan los juegos difíciles hehe -dijo sonriente poniendo el juego en la Ps4.
- Regalame uno de tus clásicos. -dijo Bon ahora agachado mirando la caja con varios tipos de videojuegos, CD, cartuchos y cassetes antiguos- ¿dónde los consigues? Hasta tienes algunos que creía ya no estaban en venta.
- Ah, esos son de mis padres... -dijo Bonnie esta vez sentándose un poquito más atrás, pegándose a la cama- bueno, de mi papá, cuando tenía cinco años siempre le veía jugar y antes de irse me los dejó. A mi mamá también le gustan, así que deberías preguntarle a ella a parte de mi hehe.
- Oh... interesante. Haha mira, el Doble dragón, uhhff, juegazos de grandes tiempos... a mi padre le encantaba este juego.
- Hehe...
- ¡Ohhh un cassette de Sonic, no dos, no, tres! -tomaba los cartuchos en sus manos.
- Pareces hasta más animado que Springtrap cuando vino a mi casa a jugar hehe, él es fanático de los videojuegos. -Bonnie le dio el mando a su novio.
- Ah, perdona. Son una de mis pasiones... -se sentaba en la cama para empezar a jugar.
- Si quieres cuando acabemos este jugamos en ese, debo tener la consola en uno de esos cajones -apuntó a los cajones que estaban a un lado de la televisión.
- Genial.
Pasaron bastante tiempo jugando, como una media hora más o menos, Bonnie estaba animado al igual que Bon, sin pizcas de nerviosismos ni ambientes algo densos.
- ¡Noo, Bon! -Bonnie se levantó de golpe disparando tanto y moviéndose rápido. Apretaba los botones y movía las palanquitas- p-pero... me van a matar, no quiero empezar todo de nuevo por tercera vez.
- Por favor, soy el mejor en esto, no vamos a perder.
- ¿Ah si? -apretó los labios dejando el mando en el suelo y tirándose de espaldas a la cama con los brazos extendidos para arriba. En la pantalla aparecía lo típico cuando pierdes haciéndole molestarse- ya casi terminabamos, Bon~
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi ||BxB|| #fnafhs
FanficBonnie tiene una personalidad exageradamente extraña, nunca se sabe que es lo que piensa o quiere en verdad, lo único que si es muy fácil de descifrar es esa forma obsesiva y tierna que tiene de amar a Bon. Cuando se da cuanta del daño que dicha act...