Ayer hizo 6 meses de la muerte de mis padres, desde que ellos murieron mi padrino victor me trajo con el y su esposa alexandra, ambos son con unos padres para mi, desde que llegue a la casa me han tratado y querido como una hija. Ellos tienen un hijo de mi misma edad, no conozco mucho de el pero lo poco que se es que victor lo interno porque es bastante rebelde, mi padrino no me habla mucho de el porque la relación que tienen no es muy buena lo poco que se me lo a contado alex, y siendo sinceros christopher se lo a buscado. En estos 6 meses no a querido venir ninguna vez a la casa, mi esperanza de conocerlo se va perdiendo, a quien si e conocido es a Mario "el abuelo" el es un señor bueno y noble. Uno de los mejores veterinarios del país, hace 5 años se jubiló y se mudo a su hogar de toda la vida en toluca a poco mas de una hora de aqui del D.F, entre extensas tierras verdes y alejado del ruido de la ciudad vive el abuelo en una enorme casa que desde que falleció su esposa hace 2 años, se le hace enorme, pero ay es donde todo empezo para el, sus logros su familia todos sus recuerdos viven en esas tierras. Desde que lo conocí hemos conectado, al igual que yo su corazon vive en luto, desde que su mujer murió su único consuelo era christopher y ahora el tampoco esta, pero desde que pise la escondida así se llaman las tierras donde el vive. Mi padrino dice que a vuelto a reír incluso a vuelto a montar a caballo... ah no es dicho? Posee una de las mejores yeguadas que hay, si ese es otro punto que tenemos en común el abuelo y yo.. suelo ir con mi padrino todos los findes de semana, alex suele acompañarnos pero cada 15 días vuela a ver a Christopher alguna vez victor a ido con ella dejándome con el abuelo, pero no todo a sido positivo desde que ellos no están, al principio en el colegio tuve muchas peleas, muchas niñas se burlaban de mi desgracia y eso no lo toleraba victor me cambio de colegio y tras varios consejos e conseguido sobrellevarlo un poco mejor.. pero hace una semana llego un chico nuevo se llama javier uckerman al parecer el sobrino de victor pero nunca lo había visto rápidamente mostró su interés por mi, parecía como si el si me conociera. Ese hecho me hizo desconfiar de el, un día al llegar a la casa le comente a victor que su sobrino estaba en el mismo colegio que yo, tambien le comente sus actitudes y mis sospechas.. ese día mi vida vida volvio a cambiar. Victor me conto que juan había estado chantajeando a mi padre con hacerme daño y así mi padre había perdido casi todo sus bienes excepto la mayor parte de acciones de la empresa en común que tenían los tres y de la cual no podía hacerme cargo hasta cumplir los 25, por lo cual el interés de juan era hacerse con mis acciones y para eso me quería de su lado. Me volvieron a cambiar de colegio y victor me pidió que si volvían a intentar algo conmigo lo avisara..
-princesa ya estas preparada? cristian ya esta aqui y el abuelo esta deseando que lleguemos ya me llamo 2 veces
- dame 2 minutos y bajo, hoy cristian vendrá con nosotros a la escondida, cristian Chávez es mi mejor amigo lo conocí hace 3 meses, cuando me cambiaron de colegio y desde entonces nos hemos hecho inseparables... esta medio loco, es mi pollito, mi defensor una vez me salvo de que Joaquín el amigo de javier abusara de mi...
- vamos? Les dije entrando al salon donde los tres me esperaban... esta semana alex si se encontraba en la casa así es que vendría con nosotros a la escondida....
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...