¿quieres saber la verdad?

697 101 85
                                    

Él brazo de christopher arrastro mi cuerpo hasta ponerme detrás suya..

- ni un paso más o no respondo - dijo Christopher dando un paso adelante y tapando totalmente mi cuerpo con él suyo..

Por unos segundos mis ojos se desviaron a rosa,sentí tanta pena y dolor de verla así, sus pies y sus manos estaban atados a esa silla su boca estaba tapada por un pañuelo anudado a la nuca y sus ojos se veían rojos y llorosos, esos ojos que parecían querer decirme algo.. Sus cejas se elevaban de manera constante,

¿Estaba tratando de decir que mirase detrás de mi?

Justo cuando lo iba a hacer, Christopher volvió a hablar olvidando así mi propósito...

- ni un paso mas juan - advirtio christopher poniéndose frente a él...

- ¿o que? Sobrinito..

- yo no soy tu sobrino y quieres saber lo que pasaría? da un paso más y lo sabrás... - dijo mi ogrito mas ogro que nunca su cuerpo se veía tenso, al igual que sus puños.. Juan se quedo quieto para empezar a emitir una enorme carcajada

- no hombre yo ya estoy mayor, para pelear con mocosos como tu.. Para eso ya tienes con quien hacerlo o acaso crees que vine solo..

Una corriente de aire frío sacudio mi cuerpo, al sentir esa respiración que tan mal recuerdo me traía, de nuevo esa respiración sonaba con fuerza sobre mi pelo, mis ojos se cerraron y un un trago gordo y atravesado de saliva descendió dificultosamente por mi garganta. Los nudillos de su mano descendieron por mi brazo hasta mi mano..

- quita tus asquerosas manos de encima de ella! - grito Christopher que avanzaba hacia nosotros hecho una furia, hasta que Juan lo golpeo en la cabeza con uno de los jarrones que había junto al aparador de la sala... Haciendo que cayera al suelo inconsciente...

Corrí hasta él tan rápido como pude, mis rodillas cayeron desplomadas sobre él piso...

La mano de Javier pujo de mi brazo con fuerza hacia arriba obligándome a ponerme en pie.

- porque lloras EH ? maldita sea porque lloras? Tu no lo quieres a él, me quieres a mi.. Me gritaba Javier al oído mientras apretaba mi brazo con mas fuerza...

- suéltame Javier por favor! yo no te amo entiendelo de una vez.

- claro que me amas! - grito hecho una furia.

- Javier, suéltala no puedes amarla ella no es para ti. Mejor llévate a este y atalo antes de que despierte - ordeno Juan

- estoy harto de que me des ordenes porque no lo haces tú?

- Javier haz lo que te digo te dije. Ella ahora esta asustada no ves como te ve, así no podrás ganarte su amor

- Javier me miro y obedeció a juan, y no se bien donde fue pero nos dejo allí solos incluso a christopher que seguía tirado en él piso con una herida en la cabeza y cientos de trozos de porcelana sobre su cuerpo y él piso..

Juan dio dos pasos hacia mi y me agarro fuertemente del brazo luche contra él pero finalmente acabe tirada en él suelo con una cachetada en la cara..

- deja de resistirte tu y yo vamos a hablar...

mire a rosa, por sus mejillas descendían lágrimas sin parar me miraba desolada como suplicándole que no me negara, entonces vi a christopher y fue cuando decidí plantarle cara a Juan.. Era hora de enfrentarme a él..

- esta bien juan quieres hablar hablemos dije parándome de pies frente a él y secando mis lágrimas..

- ves que no es tan difícil, no entiendo porque te gusta complicar tanto las cosas eres igual que tu madre..

- cállate no nombres a mi madre, mal nacido se que tu estuviste chantajeando a mi padre durante años.. A pero ya as de saber que lo se verdad, seguro ya te llego la carta del juzgado. Nada mas te encuentre la policía vas a ir a la cárcel por ladrón..

- eres una estúpida mocosa! - grito dándome otra cachetada

-va pégame pégame mas cobarde, poco hombre pero eso no impedirá que termine contigo, tengo compañeros trabajando para averiguar todos tus negocios sucios, voy hacerte pagar todo lo que quitaste a él abuelo a mi padre y a Víctor, aunque me cueste la vida tu acabarás hundido de por vida en una celda.

- jaja yo no quite nada ellos me quitaron a mi, quieres saber la verdad pues hoy sabrás la verdad, porque toda tu vida a sido un engaño desde que naciste...

- que quieres decir con eso? Que sabes tu de mi vida?

- lo se todo... Como por ejemplo que tu madre quiso abortarte..

- que? Eso no es cierto! Estas mintiendo - grite llena de rabia y dolor. Tu no conociste a mis padres hasta que yo tenía 6 años

- yo no miento! Querías saber mis negocios sucios no? Quieres saber todo lo que escondo Dulce María?, quieres saber porque toda tu vida te han tenido alejada y tratando de protegerte de mi?

- porque eres un ser despreciable capaz de hacer daño a su propio padre y hermano, por que siempre has estado tras las acciones de la empresa que mi padre me dejó.

La cabeza de Juan negaba de un lado a otro.

- estas equivocada, para empezar ni Mario era mi padre ni Víctor mi hermano, a mi me adoptaron cuando tenía 5 años, yo venia de la calle.

Mi cuerpo quedo helado ante esa confesión, ahora entendía porque nunca encontré ningún parecido físico entre Víctor y él.

- Te sorprende? Pues ahora viene lo mejor la verdad sobre tus padres, la verdad sobre ti.

- quieres saber lo que paso a tus padres aquella fatídica noche, aquella noche, no murieron por casualidad, fuy yo quien corto los frenos a el coche de Fernando para que se matara, pero para mi mala suerte tu madre también iba en ese coche. Ella no debió montar aquella noche pero maldita sea lo hizo y murió junto con ese desgraciado...

- tu los mataste! Grite llena de rabia, él dolor se apoderaba de mi cuerpo puedo jurar que por unos segundos sentí como si mi corazón se hubiese parado

- eres un desgraciado te odio, dije soltándole un escupitajo en la cara,

Él se lo limpio furioso y saco una pistola de la parte trasera de su pantalón, con la que segundos mas tarde me apuntaba..

- porque porque tanto odio? Que te hemos hecho todo a sido por dinero por él maldito y asqueroso dinero?

- no por dinero no pequeña, todo esto a sido por ti, el desgraciado de Fernando me quito todo él me arrebato lo que era mío.

- para no sigas no quiero que sigas manchando él nombre de mi padre, no te atrevas Juan porque aunque sea lo último que haga te juro que tu respiración termina aquí junto a la mía.

- jaja de verdad dulce, de verdad serias capaz de matar a tu propio padre....

Ay dios salio él gordo, que pasara ahora ¿donde se metió Javier? Y lo que dijo Juan creen que será verdad o mentira? Por cierto no hecharon de menos a alguien? Creen que christopher reaccione a tiempo... Ay no en él siguiente se enteraran sabran si Juan es su padre o no.. Disfruten estos últimos cap 😭😭😭 voten y comenten me encanta leerlas. pronto subiré nueva historia gracias por leerme y apoyarme no dejen de hacerlo las quiero 😍😍😍😍

Eclipse de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora