- Casarnos?
-Si., eso quiere... yo tampoco lo entiendo creeme.. pero debemos tomar una decisión?
- Yo seguia inmóvil en aquel sillón, es cierto que en cuanto la vi, algo dentro de mi se removió, y quise que fuera mía, es mas lo sigo pensando... pero casarme?.. eso nunca a estado en mis planes y no se si estaré preparado..
- esto es una locura - dijo mi padre al terminar de leer la carta que mi abuelo había escrito para ella...
Ella permanecía enmudecida, al igual que yo... hasta que mi padre hizo la pregunta que los dos temíamos...
- Y bien, ustedes que piensan de esto? Que quieren hacer?
han tomado alguna decisión?Yo sinceramente aun necesitaba algo mas de tiempo para articular palabra, pero ella parecía tenerlo mas claro...
- Yo... la verdad... tengo todavía muchas dudas.
En Vancouver esta mi casa, mi trabajo, May y también RodrigoEse último nombre me hizo reaccionar..
- Quien es Rodrigo?
- un amigo especial - se limitó a responderme
- Entonces nos olvidamos de esta locura. - dijo mi padre
-No, victor... yo no dije eso... allí tengo todo eso, pero aqui tengo a mi familia, a mis padres... y no pienso dejarte solo, al igual que tu nunca lo hiciste, es hora de que te devuelva un poco de todo lo que tú me as dado, puedo ayudarte y estoy dispuesta a hacerlo..
Por alguna inexplicable razón el nombre de Rodrigo, seguia merodeando por mi cabeza. y me dio valor para preguntare..
- incluso a casarte conmigo?
- si, incluso a casarme contigo. Este matrimonio no tiene porque ser definitivo, será hasta que consigamos que la escondida sea nuestra después de que eso pase, podemos seguir unos meses más, para no levantar sospechas y luego ya nos separamos, es mas yo puedo encargarme de eso..
-pero y tu christopher estas dispuesto a casarte conmigo para salvar la escondida?
La miré y mis ojos recorrieron de arriba a abajo una vez mas ese fantastico cuerpo, la deseaba.... la deseaba de una manera inexplicable. Sus labios... su cuerpo... toda ella. Me hacían perder el control. Quería hacerla mía. Y si no lo hacia ella volvería a Vancouver con el tal Rodrigo..
- Porsupuesto que si - dije haciéndome el ofendido
- Mi abuelo confio en mi, y no pienso fallarle. Aunque tenga que casarme con una loca...
Mis padres me regañaron, pero ni los escuche yo solo miraba divertido, como sus ojos me miraban queriéndome matar...
Pasamos la tarde planeando como haríamos creer a la gente y a nuestro circulo de amigos que ella y yo nos amabamos y por eso nos íbamos a casar
A ella se le ocurrió la idea de que dijéramos que habiamos tenido una relación abierta durante dos años ya que debido a mis seguidos ligues de noche, era casi imposible decir que yo tenía una relación estable. Pero que debido al tiempo que llevábamos juntos, habiamos decido cerrar esa etapa y unirnos para siempre...
será verdad?... podría yo estar unido a ella para siempre?...
Teníamos que empezar todo ese teatro, lo antes posible, acordamos empezar a dejarnos ver públicamente por los parques y lugares de la ciudad para que la gente empezase a hablar.. yo quería empezar mañana mismo pero...
- Mañana no puedo.. tengo que volar a Canadá te recuerdo que mi vuelo sale... miro su reloj... en 2 horas es mas debería estar yendo al aeropuerto
- Pero que demonio quieres ir a hacer a Canadá? - pregunte furioso. no pensaba en nada ni en nadie solo el nombre de Rodrigo vagaba por mi cabeza
Mis padres me miraban asombrados ante mi reacción y ella como era de esperar no se quedo callada
-A mi no me hables así - Dijo adviertiendome
Por si todavía no te as enterado mañana tengo un juicio en el que tengo que estar presente, además tengo que ir a hablar con mi jefe no puedo desaparecer sin mas.. incluso les tengo que explicar a May y a Rodrigo, traer ropa, ver que hago con mi depa etc... te parecen pocos motivos para viajar...
- Ok, quizás tengas razón.. pero yo también voy.
- Queee? Voy a volver al día siguiente apenas estaré 24 horas allá, no es necesario que vengas
- Y cual es el problema?
- Como que cual es el problema... tú eres el problema. No entiendo ese interés tuyo de venir a Canadá. - Decía molesta
Mis padres nos miraban divertidos
- Esto no va a ser difícil ya parecen un matrimonio, los dos salieron del estudio dejándonos a dulce y a mi solos...
-Patalea todo lo que quieras pero ves esto - dije mostrándole mi móvil. Pues es el billete que acabo de reservar para los dos misma hora y mismo vuelo... así es que olvídate de tu billete por que tu te vienes conmigo.
Soltó un sonoro suspiro...
-Dije que no y es que no!! no pienso llevarte y mucho menos viajar contigo por un capricho tuyo..
- Me estaba retando pero este juego no pensaba perderlo, me acerque hasta la puerta de el estudio, bajo su atenta mirada y cerré la puerta con llave, dejándonos encerrados..
- Y yo te digo que sin mi no sales de esta casa.. - dije guardando la llave en el bolsillo de mi pantalón...
Aqui les dejo este capitulo, en el que me e puesto mucha dedicacion espero les guste.
Por que creen que christopher tiene tanto interés en ir a canadá?Quien creen que se saldra con la suya?
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...