- te e dicho que no pienso hablar contigo... Que demonios te pasa?. para él coche ahora mismo!, tengo que volver a la fiesta...
- para que? Para que quieres regresar? Para andar coqueteandole a tu amigo verdad? Para bailar todo juntitos y para jugar a la familia feliz con mi hija... O para que toda aquella panda de babosos siguieran desnudandote con la mirada, - contesto lleno de rabia y apretando él timón con fuerza..
- no tienes ningún derecho a reclamarme nada, así es que lo que yo haga con eddy o como me vista, es asunto mío... Y ya para este maldito coche, te e dicho que no pienso hablar contigo...
-soy tu marido por supuesto que tengo derecho a reclamarte... - dijo furioso mientras se bajaba para abrir la puerta principal que daba entrada a la escondida...
- esto es absurdo, me dije a mi misma negando con la cabeza...
Solté él cinturón de seguridad que me retenía ahí, mientras él caminaba de nuevo hacia él coche y tan pronto él se montaba de nuevo mi puerta se abría y salí... Sin me puse a caminar sin mirar atrás... Christopher dio un fuerte aceleron al coche poniéndose a mi lado..- párate y montate ahora mismo dulce! - exigió enfadado
No obtuvo ninguna respuesta por mi parte lo que lo hizo enojar mas aún...
- dulce me vas a obligar a bajarme y llevarte a la fuerza... Dijo amenazante
una vez más lo ignore, la casa ya se podía ver, los prados eran iluminados por la intensa y grande luna llena que había esta noche...
- aceleró él coche de nuevo adelantándome detuvo él coche en la entrada de la casa y se bajo hecho una furia...
Mis pies empezaron a dar pasos hacia atrás...- dulce!.... Dulce ven aquí.. - gritaba mientras sus pasos avanzaban mas deprisa hacia mi,
Como pude salte por encima de aquellos palos de madera que separaban él camino de los prados, gire mi cabeza y vi como christopher avanzaba corriendo hacia mi...
Nada mas pisar él prado quite mis zapatos y comencé a correr... Buscando un lugar en él que pudiera esconderme sin que él me viera ... Quizás las caballerizas era una buena opción.. Pero no no lo era ya que estaban al otro extremo... Seguí corriendo y ya había llegado a la laguna mis piernas cada vez corrían mas despacio, debido al cansancio y al calor..típico de una noche de verano...
No, podía más mis pies me dolían y lejos de alejarme de él, cada vez lo sentía mas cerca...
- ven aquí! - dijo él atrapando una de mis manos y obligando a detenerme...
Segundos después él me abrazaba fuertemente por detrás uniendo nuestros cuerpos, tan cerca que podía sentir como su pecho golpeaba suavemente mi espalda, su respiración sonaba agitada junto a mi oreja y el aire que expulsaba chocaba contra mi cuello, una sensación que hizo que mi piel se erizara y mis ojos se cerraran...
- te atrapé! - dijo surrandome a oido
-que atrapar ni que nada sueltame estúpido!
-ya te cansaste de jugar mi amor? Porque yo me estaba divirtiendo corriendo detrás de ti, parecías una salvajita mi salvajita
- por que no me dejas en paz de una maldita vez? por que me friegas la vida de esta manera porque? - dije sotandome y girandome frente a él.
- ni siquiera me contesto alzo la vista mirando detrás de mi y una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro mientras se quitaba sus zapatos...
- que haces? Pregunte confundida,
Él se acerco a mi... Obligándome a dar unos pasos para atrás..
Examinó mi cuerpo de abajo a arriba deteniendose en el escote. mordió su labio inferior..
Cerro sus ojos unos segundos y soltó un suspiro contenido.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...