Él insistente ruido del despertador, me alertaba que había llegado la hora de levantarse, estire mi brazo para apagarlo, abrí mis ojos girandome para el...
-Buenos días bebé - dije dejándole un beso en los labios
-buenos días mi amor, -respondió él acariciando con su nariz la mía, uno de sus brazos rodeo mi cintura, juntando nuestros cuerpos, mientras su otra mano acariciaba mi rostro...
-te ves hermosa mi amor, me encanta esto es lo mas bonito, sin duda uno de mis momentos preferidos..
-él que es bonito? - pregunte algo confundida
- Mirar aun lado, bajar las sabanas y encontrarte a ti...
besar tus labios, fundirnos en un abrazo y entonar un
¡buenos días! -Todas esas cosas son bonitas si son contigo...Tras fundirnos en un tierno abrazo y miles de besos christopher fue a darse un baño..
- ahh... No puede ser este tampoco me vale... caray princesa tu mami va a tener que renovar su closet o en 1 mes mas solo podré ponerme en bragas - dije bajando mi mirada hasta él vientre..
Después de revolver todo mi closet conseguí encontrar un vestido que si me valía... Mi hija me empezaba a reclamar su desayuno así es que salí de la habitación dejando a christopher bañándose todavía....
-Buenos días dulce! -Buenos días rosa!
- te prepararé él desayuno, parece que esta pequeña tiene hambre, - dijo rosa al ver como mi barriga se movía y es que mi pequeña ya daba pataditas incluso algunas veces con bastante fuerza...
-si, por favor rosa, esta pequeña comilona y yo morimos de hambre..
Ni 5 minutos tardo rosa en servirme aquel jugo de naranja con unas tostadas ...
- ¿ y esa guitarra? Mi niña nunca te la vi; - pregunto rosa con curiosidad señalando mi guitarra
- esta es la que suele acompañarme siempre que voy a visitar a un amigo,
- ¿y vas a ir con tu amigo ahora?
- si mi ro, hace tiempo que no le dedico un poco de mi tiempo.. Es mas ya me voy dije dando el último muerdo a la tostada mientras me levantaba de la silla...
Dios que es esto creo que christopher esta obsesionándose con él tema de la seguridad, - dije al ver a los nuevos guardias de seguridad...
- y ahí iba yo con una enorme sonrisa y mi guitarra, al igual que hace años cuando era una niña y venia a la escondida, a ver al abuelo Mario y cantarle a mi eclipse..
- ey a donde creen que van? - pregunte molesta a esos dos guardias de seguridad que me seguían..
- vamos con usted señora, él señor nos mando no dejarla sola cada vez que usted saliera de la casa...
- que?? Omg definitivamente christopher se esta obsesionando mucho con él tema de la seguridad..
- prometemos mantener una distancia de seguridad considerable para permitirle la mayor privacidad posible..
- esta bien! - conteste resignada...
Al llegar a las caballerizas mi eclipse empezó a relinchar como loco
-me hechabas de menos verdad? - dije peinando sus crines...
Mira que traje, le mostré la guitarra, si a lo mejor los de seguridad pensarían que estoy loca, pero yo adoraba esas largas platicas que mantenía con eclipse, me senté en la piedra que estaba junto a la pared, frente a la cuadra de eclipse, mientras los acordes de mi guitarra comenzaban a sonar, acompañando a mi voz que sonaba con fuerza delante de aquellas cuadras ...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...