- Que te pasa estúpido? -pregunto christopher enfadado con una mueca de dolor en su cara y sus dedos sobre la comisura de sus labios...
-él ni le contesto,se abalanzó sobre mi colocando sus manos en mis mejillas y mirandome con ojos preocupados ...
- estas bien? Te hizo algo este imbécil?
Asentí, con mi cabeza pues no era capaz de articular palabra, después de la reacción de eddy, él me dio un abrazo de esos que te dejan sin aire... De verdad estaba preocupado lo sentía,
- sueltala estúpido! No la toques - dijo christopher separándolo de mi. Y devolviendole él puñetazo...
Ambos empezaron a golpearse...
- y eso quien me lo prohíbe tú? - discutía eddy entre golpes
- ya basta!! Que les pasa? que esto una pelea de gallos? dije quitando a christopher de encima de eddy.. - Christopher párate por favor!
..él me miro y me apretó con fuerza sobre su pecho... Cerre unos segundos mis ojos Y sentí como su corazón acelerado palpitaba con fuerza..- Acaso no sabes que esta casada conmigo?
-si, lo se!, para desgracia de ella. Tú no te mereces una mujer como ella..
- y tú si? -pregunto furioso christopher
- quizás - respondió eddy sin rápidamente
Me separe de christopher haciendo que sus ojos me miraran confundidos..
Me acerque a eddy y observe su rostro preocupada, su labio sangraba..
- vamos hay que curarte esa herida.. Dije agarrando su mano... Él me miro con ojos tiernos y una pequeña sonrisa en los labios..
Pero antes de empezar a caminar... Christopher se acerco a nosotros y con un rápido movimiento que hizo a mi brazo separo mi mano de la de eddy...sus ojos buscaron los mios y me dirigió una mirada llena de rabia... Suavemente me apartó aun lado y se volvió a poner frente a eddy..
- ¿a que viniste? - si nadie te invito.. - preguntó christopher molesto.
- a poner una sonrisa donde tu dejas una lágrima. Se limito a contestar eddy en él mismo tono de voz que christopher.
christopher agarro a eddy por él cuello de la camisa..
- sueltalo christopher!.... Que lo sueltes te digo! - grité
Él lo soltó y se acerco a mi, sus ojos y su rostro reflejaban un miedo, que no entendía.. Hasta que habló..
- esto no se acabado, no voy a dejar que nadie nos separe, aunque me cueste la vida no pienso perderte.. - dijo antes de silenciar mis labios con un tierno y corto beso. Que me dejo con ganas de más.. Y que para mi mala suerte christopher se dio cuenta..
- aunque lo niegues con palabras, tu y yo sabemos que tus labios pedían más.. - me susurro christopher al oído..
Coloque mis mano en su pecho y lo empuje, logrando que su cuerpo diera dos pasos para atrás..
- eddy vamos a curarte esa herida, es tarde y tenemos que descansar..
- ¿como a descansar? ¿Otra vez va a dormir aquí este? - dijo christopher pareciendo contento y todo, cosa que me extraño..
Puse mis ojos en blanco a la vez que dejaba escapar un suspiro. Y sin mas agarre la mano de eddy y me lo lleve al baño..
- lo siento eddy es un salvaje, mira no mas como te dejo el labio, - dije preocupada mientras le daba pequeños golpecitos en él labio con una gasa
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...