la fiesta

735 101 148
                                    


- Buenos días eddy! - dije mientras preparaba mi taza de café

- buenos días - ¿que tal amaneciste? - pregunto sentándose

- bueno digamos que no fue una de mis mejores noches... Pero no puedo venirme abajo... No delante de ella - dije señalando con la barbilla a violeta, mientras ponía su taza de café en la mesa y me sentaba frente a él, eddy giro su cabeza hacia atrás para observarla durante unos segundos...

- no entiendo a tu marido, de veras no lo entiendo... Vive en lugar hermoso, tiene una hija adorable y una mujer Preciosa que lo ama... Ay que ser muy estúpido para cambiar todo esto por una interesada como la de ayer...

- así es christopher para él fue más importante abrirle las piernas a esa zorra, que todo esto...

20 minutos mas tarde me servía mi segunda taza de café, para evitar dormirme ya que si había dormido 3 horas seguidas seria un milagro...camine hasta la puerta que daba acceso al jardín, y me apoye sobre él marco, mire embobada como violeta jugaba con rosa y sus muñecas... Mientras daba otro sorbo a la taza de café...

- mami, mami! - gritaba violeta corriendo hacia mi...

- mami... Vienes a jugal con nosotras?

- luego al ratito ¿si?, ahora mami te va a llevar a que conozcas a alguien!

-bien! - grito levando sus brazos hacia arriba.....

- buenos días horacio!  ¿como va todo por aquí?

- que bueno verla señora dulce, y conocerla a usted muñequita dijo pellizcando uno de sus cachetes

-  hola me liamo violeta! - contesto con su enorme sonrisa...

- después de que horacio se presentara con violeta comenzó a hablarme de los caballos... Y todo lo referente en la escondida ya que horacio era nuestro capataz....

- hala mami cuantos caballos! - decía emocionada violeta cuando entramos a las caballerizas... Como no podía ser de otra forma mi fiel eclipse nos recibía con sonoros relinchos... Mis pies se pararon frente así cuadra, cargue a violeta en brazos y abrí la parte superior de su puerta y él saco su cabeza..

- hola pequeño! Dije acariciando su rostro..

- mira violeta él se llama eclipse, él es mi mejor amigo! - temía que eclipse rechazara a violeta y no la acerque mucho por precaución.

-hola equise yo me llamó violeta - dijo estirando su brazo para intentar tocarlo pero yo se lo impedí... Violeta hacia fuerza para intentar llegar a él...

- mami no llego  - dijo violeta frustrada, cuando sin esperarlo fue él propio eclipse quien estiro su cuello hasta chocar con la manita de mi pequeña... Mis ojos observaban incrédula a eclipse... Pero esto me dio valor para hacerlo..

10 minutos mas tarde mi hija y yo cabalgábamos juntas por los prados con eclipse, la risa de mi hija resonando en mis oídos me llenaba de felicidad y conseguía contagiarme de ella olvidandome de  todos mis problemas... Hasta que por un momento vi una figura en las caballerizas que no me gusto nada volví a mirar y no vi a nadie... Tal vez fue mi imaginación? Así es que no le di importancia... Lleve a violeta a conocer la laguna y pasamos toda la tarde montando

- Rosa me ayudas con violeta ya es tarde y aun no me e preparado..

- si, claro..  vamos violeta, dejemos que mami se ponga hermosa - dijo saliendo de mi habitación con violeta de la mano..

Estire las arrugas de mi vestido con mis manos u me mire por última vez antes de salir, vestido blanco corto y con un pronunciado escote a los que a Christopher siempre le molestaba que me pusiera...

Eclipse de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora