Llegamos a casa abatidos, había sido un día realmente duro.
Al entrar por la puerta ella se quedo mirando todo con detenimiento... - Quizás recordando?
-que piensas quedarte ahí parada todo el día o que? - Mis papas te están esperando en la sala...
- que te importa? - Dijo enfada, mientras caminaba hacia la sala
- Hija no sabes el gusto que me da tenerte en casa.
Aunque este encuentro haya sido provocado por uno de los peores motivos, no puedo negarte que estoy feliz de tenerte en casa hija.. han sido 6 largos años pidiéndole a Dios que volvieras algún día....- La cara de preocupación de dulce aumentaba a la misma vez que la de mi madre parecía ilusionarse. Al igual que mi madre y por algún motivo que yo desconocía yo también deseaba que ella se quedara...
- Alex... yo... sabes que no e podido y sigo sin poder, estoy a tope de trabajo, creeme que me gustaría quedarme mas tiempo, pero no puedo mami chula. mañana por la tarde tengo un juicio y mi vuelo sale dentro de 5 horas..
-Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez 5 horas?
Apenas acabamos de conocernos y se vuelve a ir dentro 5 horas no puede ser caray.. al igual que yo mi madre no parecía dar crédito a lo que escuchaba..- no dulce!... no puedes volver a irte tan pronto, acabas de llegar llevas dos días sin dormir, te vas a enfermar!!
Lo siento hija se que estas haciendo un esfuerzo mayor para tener tiempo libre y que lo de hoy a sido una excepción, pero no puedo aceptarlo, me niego a perderte de nuevo. - Se levanto llorando y se fue..- Mi padre y yo mirábamos atentamente todo lo que sucedía, al ver a mi madre salir llorando, ella quiso salir tras ella, pero mi padre se lo impidió.
- Déjala hija a sido un día complicado ella ahora necesita desahogarse
-Pero..
-Pero nada, te hecha de menos princesa como todos. Han sido muchos años sin ti, veras como se le va a pasar..
Antes que te vayas me gustaría que nos reuniera mis todos en el estudio, tenemos que tratar un asunto importante y además tengo que darte una cosa que tu abuelo te dejo.- esta bien vamos?
- Yo voy por alex, necesito ver como esta, tú y christopher esperad en el estudio enseguida estaré con vosotros..
Su rostro cambio al ver a mi padre salir de la sala, ahora su mirada volvía a centrarse en mi...
- vamos??
- Después de ti belleza... no podía negarlo lo que quería era observar su trasero y así hize, era perfecto mis ojos se movian al compas que su trasero lo hacia.. hasta...
- Que me ves baboso? Deja de mirarme así o te saco los ojos me oiste?
- eyyy que humor e fresita? Acaso crees que me importa lo que digas eh? Ves estos ojitos - dije señalandolos .
-Pues dios me los dio para mirar- eres un asco, neta... si por algo el destino no quiso que nos conociéramos antes...
-como diablos se atrevía a hablarme así, ninguna mujer lo habia hecho y no se lo iba a permitir a ella.
Me acerque y la acorralé entre la pared y mi cuerpo. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi cara. Aunque intentaba ocultarlo estaba nerviosa respiraba algo agitada...
- Hay fresita.. fresita.. como me pone tu carácter pero no voy a permitirte que me hables así
- pues a mi me vale gorro lo que tu digas. No te tengo miedo junior que me vas a hacer? Me vas a pegar?
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...