no me voy hasta oir que me perdonas

879 106 121
                                    

1 semana después:

- La voz de alex resonaba en mi cabeza, con fuerza moví los dedos de mi mano los cuales sentía dormidos y esa voz cada vez la oía mas clara..

- moviste tu mano! Sonaba una alex emocionada

Que me pasa porque no soy capaz de abrir estos malditos ojos, siento como si mis párpados pesaran toneladas y mi cuerpo estuviera atado, que me pasa donde estoy una veloz imagen vino a mi cabeza como respuesta, él policía salto sobre Javier él cual estaba sobre mí, un ensordecedor pitido se apodero de mis oídos y un dolor horroroso dejaba mis pulmones sin oxigeno desvíe la vista hacia mi mano cubierta de sangre y un frío paralizó mi cuerpo antes de volver a recordar nada...

- vamos dulce no te rindas abre esos ojos hazlo por tu hija ella te necesita, - él nombre de violeta me hizo reaccionar

- violeta - susurraron mis labios antes de que mis párpados lograran abrirse del todo..

todo a mi alrededor se veía borroso

- dulce despertaste... Señor gracias - decía alex emocionada mientras besaba mi mano repetidamente, no podía verla pero podía notar como sus lágrimas mojaban mi mano..

Segundos mas tarde la visión se me iba aclarando un doctor abría mis ojos y los alumbraba con una linterna...

-bueno pues parece que todo esta bien - decía él doctor mientras guardaba la linterna en él bolsillo de su bata

-si la evolución sigue siendo favorable en 3 días podremos darle él alta, enhorabuena señora uckerman es usted una mujer luchadora no todas las personas sobreviven a una herida de bala..

- voy a avisar a christopher se va a poner como loco! - dijo ale con una imborrable sonrisa..

- ey ey ey donde crees que vas párate hay primero que nada tu y yo tenemos que hablar...

- pero hija - dijo alex con él móvil casi pegado a la oreja..

- pero nada, mami chula por favor..

Yo las dejo solas - dijo él doctor antes de salir

- esta bien de que quieres hablar - dijo alex sentándose junto a mi guardando él móvil en él bolso

- Primero dime como están todos.

- sobrellevandolo como pueden , rosa volvio a trabajar hace dos días, eddy no a querido volver a Canadá dice que no hasta que despiertes, christopher ni siquiera quiere comer solo sonríe cuando esta con violeta,a ella le hemos dicho que te dio dolor de barriga y tuviste que quedarte en él hospital, y Javier esta internado en un psiquiátrico de alta seguridad..

- ay mi niña como la extraño, ya quiero abrazarla, besarla jugar con ella..... ¿sabes de que me e dado cuenta?.....
-de que no somos conscientes de lo afortunados que somos por ocupar un lugar en este mundo, esto nos guste o no, es así. nuestras vidas están llenas de avisos, de  guantazos a mano abierta que nos avisa que nos estamos durmiendo, yo e estado a punto de perder mi lugar en este mundo. y eso ha hecho que mi percepción de la vida cambie, pasamos la mayor parte del tiempo tratando de vivir él momento, cuando de lo que realmente se trata esto es de crecer, aprender, compartir, reír, llorar, caer y volver a levantarse...

- El motivo por el que te e pedido que te quedaras es por que necesito que me resuelvas una duda que me esta matando por dentro.

- pues dime ¿para que soy buena?

- Quiero que me cuentes que paso entre mi mamá y Juan, Durante el encierro él me insinuó que entre mi madre y él paso algo , hasta llego a decir que era mi padre.

Eclipse de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora