Perdoname

761 100 125
                                    

- protegerme? De veras crees que ocultándome esa información me estabas protegiendo?  Negué con mi cabeza.... No lo puedo creer... Con que derecho me ocultas algo así? Decidiste por mi sin tan siquiera consultarme... 2 años chris..2 malditos años engañada!

- dul...yo, lo único que hice fue poner a salvo a mi familia.. Se que si te hubiese dicho tu no te habrías ido...

- a salvo habriamos estado.. Si me lo hubieras dicho y lo hubiéramos enfrentado los dos juntos.. Llevó toda mi vida huyendo de Juan y estoy cansada de que me traten como si fuera una muñeca frágil, y no es así! - Dije dolida

- no estas siendo justa...., tú no sabes nada! - dijo levantando su voz y pasando sus manos por su pelo de forma desesperada
 
- justa?... Que no estoy siendo justa?  Lo dices tú? - pregunte indignada... Él hombre que me engaña, me manda con mi hija a otro  país, durante 2 años y al regresar lo encuentro con la mujer que mas daño me a hecho en mi casa presumiendo de una relación sin importar él daño que estábamos recibiendo mi hija y yo...y me hablas tu de ser justa?

-no entiendes nada!! Maldita sea, las cosas no son tan fáciles como tu las ves,  que crees que a mi no me duele? Se me cayó él alma a él suelo cuando vi a mi hija llorar y cuando me rechazó, mi hija prefiere al tarado ese que vino contigo antes que a mi, ...... Por dios mi hija te prefiere con ese imbécil antes que conmigo - dijo con lágrimas en sus ojos...

- y que es lo que no se? Que es lo que tengo que entender? Habla y dime toda la verdad de una maldita vez! Y por violeta no te preocupes que yo hablare con ella..

- dulce... Dijo dando un largo suspiro... Por favor solo te pido que confíes en mi... -dijo juntando su frente con la mía.. Y colocando sus manos en mi rostro... Perdóname te lo suplicó,

Quite sus manos de mi rostro y con un pequeño paso para atrás, me aleje un poco...

- lo siento, pero así no puedo, no con secretos.... no con mentiras y engaños..... se acabo christopher,

-no se acabó para mí, se que me equivocado se que, OS e hecho daño... Pero no me voy a rendir, no hasta conseguir vuestro perdón y que confiéis en mi 

- él perdón y la confianza no se gana con palabras christopher se gana con hechos y hasta ahora tus hechos solo nos an hecho daño.. -dije dando por terminada la conversación​

Mis pies comenzaron a caminar por esos frescos prados, sumergida en montones de pensamientos e ideas que atormentaban mi cabeza... Hasta que la voz de christopher volvió a sonar detrás de mí....

- no me importa lo que me cueste, pero te voy a conquistar otra vez,.. - dijo colocando sus manos en mi cintura y hundiendo su rostro en mi pelo... Lo que provoco que mis ojos se cerraran ante tan cálido acercamiento..

Nada mas pude reaccionar quite sus manos de mi...

- suerte con eso porque me se de uno que se propuso lo mismo y ya lleva mucha ventaja...  - Mentí, consciente de que eso le molestaría mucho, pero tenía que comprobar que lo que él decía era cierto... Que lo de coral y él era solo para protegerme como aseguraba... Me cuesta creerlo porque son dos veces las que me la a jugado con ella.. Esta vez no lo pienso ponerselo tan fácil no después de lo que e pasado, y aunque realmente ya lo e perdonado, necesita un escarmiento...

- al fin llegué a casa y como supuse nada mas decírselo, christopher estalló se la paso todo él camino preguntándome si era eddy.. Con pequeñas insinuaciones le hacia ver que si era él,

- dime paso algo entre tu y él ayer anoche? Contestame no te quedes callada maldita sea. - dijo furioso mientras entrábamos en él salón... Su voz sonaba tan desesperada y sus movimientos tan nerviosos que sabia que mi objetivo se estaba llevando acabo. Mi ogrito estaba muerto de celos...

Eclipse de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora