- Llegó hoy en la tarde ala oficina, pero tu ya te habías regresado a la casa, fuy yo quien le dije de esta reunión.
- Se conocen?
-si hijo ellos..
- fueron novios? Lo interrumpí preguntando con dolor en mis palabras, y si, me dolía ver aquella escena. Se abrazaban con una confianza, que me molestaba, y me hacia sentirme incómodo, así es que decidí acercarme a ellos dos, dejando a mi padre con la palabra en la boca...
-a medida que me acercaba y los veía sentía una extraña presión en el pecho, al llegar a ellos sus manos se soltaron, mientras el se puso frente a mi
- Christopher!! - dijo dandome un abrazo,
- Cristian, no te esperaba hasta el lunes,
- Y yo no esperaba que tu me hayas ocultado que te casabas,
- eso no es así, no e tenido tiempo para hablarte, pero te deje un mensaje, como crees que seria capaz de ocultar algo así y mas a ti.
- un momento, un momento... se conocen? pregunto ella
confundida.- si, el es mi amigo. - contesté
-Ay.. no, no lo puedo creer...
- porque? De que se conocen ustedes?
- cristian es mi pollo loco, el es mi mejor amigo, una de las personas que mejor me conoce, nos conocemos desde chiquitos. - me contesto ella, mientras cristian le daba un medio abrazo..
-ohh, gracias señor, solo son amigos.. pensé
- Pasamos gran parte de la noche hablando con cristian poniéndonos, al día, buenos mas bien eran ellos dos los que se ponían al día, de sus respectivas vidas, yo a cristian lo veía prácticamente todos los días, el trabaja con nosotros en la empresa..
Mi madre se acerco a nuestra mesa..
- niños por favor, ustedes tres tienen tiempo de hablar otro día,
Ahora vayan a atender a los demás invitados,- Es cierto, no podemos anunciarles que nos vamos a casar y después, desaparecer como si nada - me dijo ella levantándose
- yo hice lo mismo me levante de esa silla, la miré y le ofrecí mi mano, ella se quedo viéndome con una sonrisa en sus labios entrelazó su mano con la mía...
- preparado para convertirte en el mejor actor de tu vida..
Asentí con mi cabeza mientras mis ojos no apartaban la vista de ese hermoso rostro, esta noche, sus ojos tenían un brillo que los hacia únicos... y hay caminábamos cogidos de la mano, bajo la atenta mirada de todas aquellas personas.
Al principio conversábamos con los invitados que sorprendidos nos hacían miles de preguntas sobre nuestra relación, incluso algunos parecían creerse con derecho de juzgarla, lo que provocó alguna mala contestación de mi parte. Quienes eran ellos para juzgar nuestro amor... nuestro amor? Que estoy diciendo?
Este no soy yo.. el vino me ha de estar afectando- una música empezó a sonar y varias personas se pusieron a bailar. Busque a mi madre..
- mamá que es esto? Tu mandaste poner música?
- si! que esperabas hijo, se supone que esto es una fiesta, celebramos vuestro compromiso.. te molesta hijo?
- que.. no para nada, solo que hace rato le perdí el rastro a dulce y con toda esta gente bailando alrededor me va a ser mas difícil encontrarla.
- ella esta allí - dijo mi padre que se había unido a nuestra conversación. señaló un grupo de mujeres mayores en el que dulce se encontraba, me fuy dejándolos con sus risas y sus comentarios al oido, ve a saber tu de que se reían estos dos
Buenas noches señoras les puedo robar unos minutos a mi prometida les dije abrazándola por la espalda y haciendo que su piel se erizará
- paso algo? me dijo mirándome con esos ojos que hacían que me olvidara de mi orgullo de mis miedos..
- quiero bailar.. dulce
- y cual es el problema ve yo terminó de hablar con los invitados
- perdón no me explique bien, no quiero bailar solo...quiero bailar contigo!!sus nervios se hacían ver en cada palabra que intentaba pronunciar
- chris, yo... no puedo,
- no me niegues esto dulce, recuerda que ante estas personas tu y yo somos una pareja enamorada, que se va a casar en una semana, démosles una demostración de amor a todos esos que dudan de lo nuestro, vayamos y hagamos una de nuestras mejores actuaciones dije no muy convencido de esas palabras..
Y tras un breve silencio ella acepto, una música lenta comenzó a sonar y ante la mirada feliz de mis padres y de los que aun seguian presentes. Ella posó una mano en mi hombro mientras que con la otra unía de nuevo nuestras manos, yo hize o mismo con la mano que tenía libre rodee su cintura acercándola mas a mi, nuestra nariz rozaba una con la otra y nuestros ojos se cruzaron en una mirada en la que sobraban las palabras, mis ojos se cerraron al sentir el roce de sus labios, si! La estaba volviendo a besar, pero este beso era distinto en este no había fuerza ni rabia, en este había ternura y aunque yo no quiera reconocerlo en este besoo hay sentimiento. Definitivamente el vino estaba haciendo mella en mi..
Mis ojos se abrieron en cuanto nuestros labios se separaron, porque? Porque me sentía así con ella? Estar con ella era como vivir constantemente en un 14 de febrero y eso me daba miedo,
- dulce.. yo...
Ay mis loquitas como creen que les traería a rodrigo de vuelta siendo hoy el día del amor.. no soy tan mala.. y aunque cristian tampoco es que sea mucho de mi agrado, hoy nuestros vondys, se merecían un capitulo mas lindo, espero que os guste, el capitulo y la foto ya que es de las preferidas que e hecho. voten y comenten las quiero
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanficDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...