cobarde?

934 121 40
                                    

Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ella dormía a mi lado hasta que la voz de mi madre volvió a sonar al otro lado de la puerta..

- christopher y dulce ya son mas de las 11 de la mañana y hay una boda que preparar así es que vayan levantándose.. los dos

-ella se levanto de la cama , y con rabia en los ojos me pidió una llave..

- que llave? Que paso ayer? pregunté cogiéndole una mano obligándola a sentarse de nuevo en mi cama,

- enserio no recuerdas nada..me preguntó poniendo sus manos sobre su rostro y y soltando un suspiro.

Estaba enfadada y yo aun no sabia el porque, imagine lo peor y con miedo mire nuestros cuerpos y suspire aliviado al ver que estábamos vestidos, pero no entendía el porque ella estaba alli, si, no había pasado nada..

-No por favor dime que paso ayer..dije bajando mi cabeza, me sentía tan mal conmigo mismo que no era capaz ni de mirarla..

-Pasó que llegaste a arruinar mi noche, primero te me apareces con una de tus conquistas, luego arruinas la mía alegando que yo era tu chica, me sacaste del local a la fuerza, y al llegar a la casa me obligas a dormir contigo, encerrandonos a los dos aquí.
Me puedes explicar que diablos te pasa porque actúas asi? que te e hecho yo para que me trates de esa manera? Dijo mientras salia de mi habitación dando un portazo,

-dejé que mi cuerpo cayera desplomado sobre la cama, dulce... que me pasa contigo? Que me as hecho?

- trate de dejar todo aun lado, no quería pensar en nada, no quería pensar en ella, pero por mas que lo intentaba no podía, dulce, dulce ya salte, sal de mi cabeza.. decía bajando las escaleras de la casa..

-Hasta que al fin llegas christopher

- Mamá yo... no me dio tiempo a decir nada mas la mano de mi madre había sacudido con fuerza mi mejilla.

- como te atreves christopher alexander? Como te atreves a tratarla así, la obligaste a subir a tu cuarto y a dormir contigo.. mientras ella te suplicaba que la soltarás, me cerraste la puerta para que no pudiese abrir, ella no es una de esas golfas con las que acostumbras a revolcarte, da gracias que tu padre no llega hasta la tarde, porque no quiero saber lo que te habria hecho. Y esta vez no iba a defenderte.

Ya basta mamá - grite alterado me estaba haciendo sentir el mayor patán del mundo

- tu, no entiendes nada, yo no lo hice para hacerle daño, ese no era yo, estaba muy tomado

-Y que es lo que tengo que entender. Que me hijo sea un cobarde?

- Que dices yo un cobarde porque?

- de verdad no te das cuenta? Estas enamorado christopher!!

-que dices... no!! porsupuesto que no!!

- no me lo puedo creer, tu sigue negandote a aceptar lo que sientes, y veras como otro vendrá y te la quitará, y cuando eso pase lo tendrás merecido, por no haber sabido valorarla a tiempo..

Definitivamente mi madre era muy astuta, ella me conocía bien y sabia que tecla debía tocar para hacerme reaccionar..

-Eso no va a pasar me oyes? - NO..VA..A..PASAR!! grite

- Volví a subir esas escaleras hecho una furia. Bajo la atenta mirada de mi madre que sin entender mucho su reacción sonreía en vez de estar asustada

Paseaba como un loco por mi habitación de un extremo a otro
Las palabras de mi madre resonaban en mi cabeza con fuerza, y si mi madre tenía razón? y si estoy ena.. enamorado... no!! no puede ser eso!! Yo jamás aceptaría que una mujer tuviese ese poder sobre mi. Pero que carajos digo, si ella ya hace de mi lo que quiere, a quien pretendo engañar claro que me importa, es absurdo seguirlo negando, no Pienso perderla...

Sali de mi habitación decidido a ir hablar con ella golpee la puerta de su habitación ...

- que quieres ahora christopher? es tarde y mañana a las 7 de la mañana viene el peluquero.
Me dijo fría estaba claro que mi presencia no le agradaba

- Hablar de lo que pasó!!

- olvídalo no quiero hablar de ello - me contesto intentando cerrar la puerta.

Pero yo fuy mas rápido puse un pie, ella miro sorprendida, con mi mano empuje la puerta y entre en su habitación,

- pero yo si quiero.. dije cerrando la puerta, dulce me miraba extrañada.. intentando analizar lo que estaba pasando

- que pasa Christopher que hoy serás tu quien duerma en mi habitación o como diablos es la cosa..? Me hablo alterada

- no maldita sea!! no es eso dulce!!

- yo se que actúe mal y te pido una disculpa.. dije poniéndome frente a ella

-Y porque lo haces... porque? dijo golpeando mi pecho... explícamelo porque yo ya no entiendo nada acabo diciéndome con sus ojos desbordados de lágrimas...

Al verla llorar sentí como una enorme punzada en el corazón, me atravesaba el alma, quería abrazarla, besarla. No soportaba verla asi..

- Dulce yo...

-Tú que christopher?... tú que? Habla maldita sea.. habla!! Por que te comportas de esa manera conmigo porque? dijo derrumbada sobre mi pecho mientras sus lágrimas volvían a caer por sus mejillas..

No podía mas, no podía seguir engañandome a mi mismo levante su rostro haciendo que me mirara nuestras miradas se cruzaron y esos ojos llenos de lágrimas me dieron el valor..

Dulce.. yo.. yo te quiero...

ME ENAMORE DE ESTE CAPITULO ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTE TANTO COMO A MI, HAY MI CHRIS HASTA QUE AL FIN ABRIO SU CORAZONCITO, A Y VEAN EL ANTERIOR NO SE QUE PASO CON EL QUE NI ME NOTIFICÓ SU PUBLICACION PREPARADAS PARA LA FOTO MAS DESEADA POR TODAS LAS VONDYS? LA BODA.. REGALENME ESTRELLITAS Y COMENTARIOS NECESITO QUE ME SIGAN ANIMANDO,



















Eclipse de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora