Podía sentir esa respiración en mi pelo, mis piernas inmóviles temblaban de miedo, no tenía ni valor para girarme. Cerré mis ojos con fuerza, suplicando que fuera christopher quien estaba detrás de mi.
Pero entonces unas manos se posaron en mis hombros haciéndome girar....= Hoy no te me escapas, vas a ser mía dulce..
= Ja...Javier !! Conseguí pronunciar finalmente, podía ver como sus ojos se llenaban de maldad mientras observaban mi cuerpo.
Trate de salir corriendo pero él me agarro con fuerza y comenzó a besuquearme, sus manos tocaban todo mi cuerpo tratando de quitarme la ropa, mientras yo gritaba pidiendo ayuda, esto no me podía estar pasando. Mis gritos se ahogaban en llanto suplicandole que parara, luchaba con fuerza intentandome escapar pero él era mas fuerte que yo, comenzó a desabrocharse los pantalones y mis peores temores estaban a punto de convertirse en realidad. Javier iba a violarme ..=sueltala desgraciado!! - gritaba mi padrino mientras trataba de quitármelo de encima, cuando al fin lo consiguió, yo seguía en estado de shock, alex trataba de cubrir mi cuerpo semi desnudo con su abrigo..
= tranquila hija no te preocupes, ese imbécil no te va a hacer nada más, ya estoy aqui, - decía alex mientras me colocaba en su pecho para abrazarme...
= hija te juro que Javier pagara por esto, traté de llamar a la policía pero él salio huyendo y no conseguí alcanzarlo,
=maldita sea si hubiera llegado 2 minutos antes nada de esto te habría pasado decía mi padrino furioso golpeando una de las llantas de aquel coche=¿donde diablos esta mi hijo? ¿Donde esta christopher? = me preguntaba mi padrino tratando de calmarme,
= en su oficina, dijo que lo esperara aquí, que no se tardaba.. Conseguí decir aun en mi estado de nervios..
= te mando que bajaras aquí sola? Pregunto mi padrino lleno de ira...
-ya Víctor cálmate!! Le regaño alex que seguía abrazandome con fuerza = no ves él estado de nervios en él que esta ? No la preocupes mas...
= vamos hija, vamos a ver porque christopher aun no bajo.. Me dijo alex pasando su brazo por mis hombros mientras caminábamos para él ascensor..
=esperenme voy con vosotras, christopher me debe una explicación...
=no Víctor estas muy alterado tu te quedas aquí y le hablas a la policía hay que poner una denuncia a Javier, nosotras iremos por christopher y cuando vengamos iremos a un hospital..
=yo no quiero ir a ningún hospital alex, yo solo quiero que christopher me abrace e irme a casa con él y olvidarme de toda esta pesadilla dije ignorando que él golpe mas duro aun estaba por llegarme...
= hija mírate estas temblando, necesitas que un médico te vea,
= no alex por favor, solo necesito descansar, hoy mi día fue horrible desde que me levante, nada mas despertar christopher y yo discutimos se portó fatal conmigo, luego él trabajo que tuve durante el día y ahora Javier llego a empeorarlo todo.. Dije volviendo a llorar de nuevo
= ya tranquila hija no te preocupes no iremos si no quieres pero hoy dormirán aquí en mi casa cuando lleguemos te prepararé un té, y de christopher no te preocupes que yo me encargo de hablar con él, supongo que su bronca, fue por sus celos a Rodrigo verdad?
= asentí con mi cabeza, la puerta del ascensor se abrió y ma abrace fuerte a alex, ella siempre sabia como hacerme sentir bien y aunque en estos momentos fuera imposible, el tenerla hay me reconfortaba, Caminábamos por él pasillo que nos llevaba a la oficina de christopher, ya todos los pasillos estaban iluminados por la luz de emergencia eran ya mas de las 10 de las noche y todo él personal ya se había ido, una linea de luz debajo de la puerta de su oficina, nos confirmaba que christopher aun seguía ahí....
- abrimos la puerta de su oficina y sentí como mi alma se hacia pedazos, christopher estaba recostado sobre él sillón y coral estaba encima de él besándolo con gran parte de su camisa desabrochada..
alex se fue furiosa hacia él...
= eres un miserable christopher le grito alex mientras le propinaba una tremenda bofetada...
Yo salí corriendo de allí ignorando la voz de alex y la del propio christopher que gritaba mi nombre desesperadamente, tome ese ascensor y baje, al llegar al estacionamiento corrí sin destino alguno hasta que unos brazos me atraparon..
=que te paso hija por que lloras así? Pregunto mi padrino preocupado
= quería contestarle pero no podía, la voz de alex gritando resonaba con fuerza en mi cabeza
= dulce hija!! por dios esto no puede estar pasando
= escuchaba como ellos hablaban alterados, mas bien podía oír a mi padrino hecho una furia, hablaban de el, de christopher, pero no los podía entender mucho,
= mis piernas empezaron a temblar, todo a mi alrededor comenzó a verse borroso,
Otra vez podía escuchar la voz de Víctor y alex, preguntándome nerviosos que me ocurría, pero apenas podía ver sus rostros, sentí como un liquido frío recorría mis piernas.,
Todo a mi alrededor se volvió color negro, solo pude alcanzar oír, los gritos de alex
= Oh dios mío victor es sangre.... es sangre..
No imaginan como llore escribiendo este capítulo, 😭😭😭
voten y comenten que les parece, creo que ya me olvidaron 😭😭😭😭😭😭😭,
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...