vine a negociar

785 106 47
                                    

- No se queden callados... A quien vieron?. Él silencio y él miedo invadía aquella habitación.. Mis ojos observaban con intriga a alex, Víctor y christopher... Esperando una respuesta, que solo yo misma me iba a dar. Un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo al oír ese nombre que mi cabeza Recordó..

No podía verme pero estaba segura que mi rostro se había puesto pálido ...

- Es Javier verdad?...... Fue a él a quien vieron?

Ahora los tres se miraron entre ellos como dándose permiso, segundos mas tarde los tres me miraban asintiendo con la cabeza..

Mis sospechas se confirmaban..

- lo sabía! Él estuvo aquí ....

-que? Como? Les hizo algo? Preguntaba nervioso christopher mientras sus ojos nos examinaban a mi hija y a mi con rapidez

- no tranquilo... Tranquilos.. Dije al ver como alex nerviosa apretaba con fuerza él brazo de Víctor

-resulta que cuando ustedes estaban desaparecidos, recibí la llamada de Cristián y mientras hablaba con él tenía una sensación extraña como si me estuvieran observando, cuando decidí interrumpir un momento la conversación el ruido en la puerta volvió a distraerme.. Levante la vista y vi la puerta cerrada, lo que se me hizo extraño por que alex no la había cerrado del todo..

- no debimos dejaros solas maldita sea! - gritaba christopher con una enorme frustración

-eso es cierto yo no cerré la puerta del todo así es que ese desgraciado estuvo aquí.. -christopher tiene razón no debimos dejaros solas...

- Christopher cargo a la bebé en sus brazos y con un tierno beso que le dio en la cabecita.. Comenzó a disculparse

-perdóname princesa, jamás las volveré a dejar solas...
¿seria verdad eso?

1 hora mas tarde ya solo estábamos los tres solos en la habitación alex y Víctor se habían ido, ya que él horario de visitas había terminado....

- Muchas gracias que pasen buena noche, - dijo Christopher antes de colgar la llamada

-y bien que te dijeron pregunte mientras cargaba a mi hija en los brazos para darle él pecho a nuestra hija..

- La policía va a estar esta noche vijilando los alrededores del hospital

- Y él director del hospital me a dado permiso para que dos de mis hombres de seguridad vengan, ellos dormirán hoy tras esa puerta - dijo señalando la puerta de la habitación..
Se acerco a nosotras y se sentó en él extremo de esa pequeña cama junto a nosotras y paso uno de sus brazos por detrás de mi cuello, mientras miraba con un precioso brillo en los ojos como nuestra hija se alimentaba de mi..

- no, puedo permitir, que nada OS pasé, si algo os pasara no me perdonaría jamás, ese desgraciado me tiene en sus manos. Le daría mi vida si con eso me asegurara que OS iba a dejar de molestar..

- No!! Estas loco eso jamás, no te lo permitiría mi amor.. Deja de pensar cosas malas si? Me pones nerviosa..

- La noche no fue fácil, ni para él ni para mi, creo que la nueva aparición de Javier nos atormentaba a los dos por igual.. Trataba de parecer tranquila, para no preocupar mas a Christopher, pero la verdad, es que él hecho de que Javier hubiera estado en esa habitación cerca de mi hija y de mi, me ponía realmente nerviosa ,¿ Porque había esperado hasta ahora para volver a aparecer? ¿ Acaso quería hacerle algún daño a mi hija? ¿O sacar algún beneficio de ella? Ay no solo de pensarlo hacia que un sudor frío recorriera mi cuerpo y todos mis sentidos de alerta se dispararán...estaba dispuesta a no dejarme vencer por él miedo.. Jamás fuy una cobarde y no lo seré ahora, si Javier tratara de hacerle daño a mi hija iba a conocer de verdad a la fiera que llevo dentro, conmigo lo que quiera pero a mi hija la protegeré con mi vida si fuera necesario...

Eclipse de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora