¡Vamos arriba dormilona! me gritaba la voz de mi subconsciente, a la que yo trataba de ignorar acurrucandome mas en mi cama, hasta que de pronto..
- Oh mierda...unas tremendas ganas de vomitar, me obligaron a levantarme a toda velocidad de la cama
- dulce!!... Estas bien? - dijo alex preocupada, entrando en él baño
- si., solo que me asuste un poco, me dieron tremendas ganas de vomitar.. Y por poco no llego..
- ay hija eso es lo mas normal los tres primeros meses de embarazo - dijo alex riendo, mientras me ayudaba a levantarme
Mis ojos y mis piernas quedaron paralizados al verme reflejada en aquel espejo, en él se observaba a una mujer rota, abatida... ¿Que me esta pasando? esa no soy yo. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mi rostro se veía pálido y mi pelo estaba totalmente descuidado...
- te das cuenta hija? Esa que ves ahí no es mi dulce.... No puedes seguir así... - me dijo alex mientras dejaba un beso en mi hombro y se iba, dejándome ahí con mis pensamientos..
Si, ella tenía razón, no podía seguir así.
es verdad...esperaba mellizos y perdí uno, pero el otro sigue aquí en mi vientre....
Perder a mi otro bebé después de todo lo que acababa de vivir esa noche fue un golpe muy duro, pero tendré que aprender a convivir con ese dolor y aceptarlo aún que duela.,
Volví a mi habitación decidida, tenía que volver a tomar las riendas de mi vida.... Volver a ser la dulce que era, aquella chica fuerte y segura de si misma que parecía haberse escondido..
Me cambie de ropa, prepare mi cabello y salí por alex, hoy me harían mi primera ecografía , para ver como se encontraba él bebé, ya que él ataque de nervios que sufrí aquella noche había afectado a los dos, uno ya lo había perdido así es que durante él camino la pase rezando para que este siguiera aquí
- alex tengo miedo, no quiero perderlo.. Dije colocando mi mano en él vientre
- no tengas miedo estoy segura que ese o esa bebe es tan cabezota como sus papas y no se va ir de aqui, dijo mientras colocaba su mano sobre la mía
- Dulce María Espinosa - pregunto la enfermera que asomaba por la puerta
- agarre la mano de alex y entramos..
Tiempo después me encontraba tumbada en una cama mirando emocionada aquella pantalla, mis lágrimas comenzaron a salir tras escuchar el latir de su corazón ... Mi bebé seguía ahí..
-enhorabuena dulce él bebe, esta fuerte y sano, pero eso si, deberás cuidarte, nada de emociones fuertes....
-si...por supuesto doctor haré lo que sea necesario para que mi bebe y yo, estemos bien....
Y tras varias recomendaciones que él doctor me había mandado, salí de ese hospital con una enorme sonrisa...
- estoy tan feliz... ¡Voy a ser mamá alex!.... ¡¡Mamá!! - Gritaba emocionada - aun no me lo puedo creer...
- y yo abuela hija... Y aunque no te guste christopher también va a ser papá... Tienes que hablar con él hija... No puedes ocultarle algo así...
-No!! No quiero hablar con el, no quiero verlo, no quiero que se acerque ni al bebé ni a mi. El jamás sabrá nada de este bebe ni del que perdí.,
- pero él es él papá de ese bebé, no puedes hacer eso hija puedes llegar a arrepentirte....
-ya alex no vas a convencerme, si que puedo, y lo haré christopher jamás sabrá nada del bebé,
- y como pretendes ocutarselo, ya casi tienes dos meses y dentro de muy poquito tu panza empezará a crecer... Como piensas ocultar eso...
- eso lo estuve pensando esta mañana y creo que lo mejor para mi y para él bebé... Va a ser que vuelva a Canadá... Allí puedo estar tranquila no tendría que estar escondiendome todo él rato de christopher y además estaría salvo de Javier y Juan...
-pero y nosotros que pasa con nosotros también a nosotros nos vas a apartar de nuestro nieto y de ti - dijo triste..
- no alex! Como crees si es cierto que no estaré aquí en la casa pero, hablaremos todos los días y vendré a veros mas a menudo...
-al llegar a la casa subí a mi habitación tenía que preparar la maleta ya que por suerte había encontrado un vuelo que salia esta misma noche...
-bajaba las escaleras con aquella pequeña maleta, ya que parte de mi ropa estaba en la escondida., no puedo negaros que me dolía irme pero tenía que hacerlo por el... Por mi bebé
- hija lo as pensado bien - preguntaba mi padrino insistentemente
-si, Víctor esto es lo mejor para él bebé y para mi y para él bebé
-hay hija sabes que te quiero mucho, que siempre trato de entenderte y apoyarte en todo lo que haces, pero esta vez no puedo, siento que estas cometiendo el mayor error de tu vida, él se a equivocado y se tiene merecido que no lo perdones, es más no lo hagas si no quieres pero, no le ocultes que esto, él debe saber que estas embarazada y que va a ser padre..
Tras pronunciar esas palabras los ojos de alex se hicieron más grandes, su rostro estaba pálido y serio.
Algo le pasaba y me estaba preocupando cuando al fin iba a preguntarle una voz muy conocida para mi, irrumpió en la sala
- ¿EMBARAZADA?
Habemus vondyto/a 🙌🙌 aquí les dejó él capítulo aclaratorio jejeje no es muy largo pero hoy apenas pude escribir y en mi país ya son las 3:30 voten y comenten las quiero 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...