Felicidades es una niña!!
Una sonrisa se dibujo en mi rostro...
-una niña chris!... Vamos a tener una niña, gritaba apretando con fuerza su mano
Él al igual que yo tenía esa sonrisa eterna, esa que con un recuerdo se puede alargar durante todo un día resistiéndose a desaparecer...
Caminaba de su mano hacia él coche sonriendo como boba, quería saltar, correr, gritar que se yo.. Me sentía tan plena, tan feliz... Imaginaba como seria su cara, sus ojos, su pelo..
15 kilometros mas adelante paro él coche y mis ojos observaban a través de aquella ventana ese lugar... - porque paramos aquí?
- se me ocurrió una idea ahora vuelvo -dijo dejándome con mas dudas, lo seguí con la mirada hasta que lo vi entrar en esa tienda...
-Una tienda de bebés? Me pregunte yo misma sorprendida
Por suerte para mi no había tardado mucho llevaba como 5 minutos esperando, cuando lo vi salir de esa tienda, caminaba fe lo mas feliz con una pequeña caja en sus manos...
-toma, abrela - dijo con voz nerviosa mientras me ofrecía esa pequeña caja..
Mis ojos miraban sorprendidos una pequeña corona de color rosa junto a una tarjeta en la que se podía leer...
" LA PRINCESA DE ESTA CASA"- me dejas sin palabras chris! - Dije acercándome a él dejando un corto beso en sus labios, antes de que volviera a poner en marcha el coche...
20 minutos mas tarde tocábamos nerviosos la puerta de la casa de alex y victor ...
-mis niños... Pero mira no mas que panzota tiene ya mi niña.. Decía alex acariciando mi ya abultado vientre... Para luego fundirnos en un tierno abrazo..
Los tres caminábamos platicando hasta la sala felices y sonrientes hasta que la sonrisa de christopher se borro al ver a Rodrigo en la sala...
los ojos de Rodrigo estaban fijados en mi vientre él cual miraba con asombro mientras caminaba hacia mi bajo la atenta mirada asesina que le estaba dedicando Christopher..
-puedo? Preguntó Rodrigo tratando de poner su mano en mi vientre ...
-No! no puedes - contestó seco christopher apartando la mano de Rodrigo
- disculpalo Rodri claro que puedes .. Ven dije colocando su mano en mi vientre.. Es increíble como a crecido me decía un Rodrigo con cierta nostalgia en sus ojos...
-ya estuvo bueno no? Volvió a quejarse christopher mientras rodeaba mi cintura con uno de sus brazos mientras que con él otro quitaba la mano de Rodrigo... para ser él quien acariciara él vientre.... Celoso!! - La que te espera princesa con un Papi como este. Pensé
- Y a mi me vas a permitir tocarle la panza a mi princesa o también me vas a morder, dijo Víctor provocando la risa de todos menos la de mi ogrito christopher al cual le había cambiado totalmente él rostro...
-ya mi amor cambia esa cara por dios solo toco mi panza! - dije colocando mis manos sobre sus mejillas para obligarlo a mirarme..
- no me gusta dul, ella es mí princesa y ese imbécil no tiene por que tocarla.. Es que no puede mirar y ya?
- que posesivo que eres chris de veras! Y cuando crezca y tenga novio ¿que harás? ¿encerrarla?
Su rostro se puso mas serio de lo que ya estaba doblo sus rodillas quedando a la altura de mi vientre...
No porque ella no le hará eso a papá verdad que no chiquita? Verdad que tu único amor seré yo?...
Mi risa comenzó a sonar por toda la sala haciendo que Víctor, alex y Rodrigo nos miraran extrañados...
- que haces hijo? -Pregunto alex desde él otro extremo de la sala
- Dulce!.. - grito Rodrigo interrumpiendo
- si!
-puedes venir a hecharle un vistazo a esto - pregunto mostrándome unos papeles...
Camine hasta Víctor y Rodrigo, dejé la caja sobre la mesita de la sala y me coloque al lado de Rodrigo observando esos papeles que él me mostraba. La mirada de christopher estaba fija en nosotros., no lo veía pero podía sentir su mirada sobre nosotros y es que así de intimidante podía resultar a veces mi ogrito
-esto esta buenísimo rodri, pero esto no es suficiente para un juez y lo sabes, esto muestra que existen malversaciones pero para pillar a Juan necesitamos los extractos bancarios a su nombre..
Trabajaremos duro con esto dul, pero voy a necesitarte mas tiempo.,
- Ni hablar que te pasa estúpido? Bajo mi cadáver pasara ella mas tiempo contigo, pídeselo a may...... Grito alterado mi ogrito
- may esta inmersa en otro tema del que prefiero mantener a dul alejada -le contesto enfadado Rodrigo.
Esas palabras me dejaron helada a que se refería? Él rostro de Víctor también cambio lo que me hizo suponer que él si sabia de lo que hablaba Rodrigo...
Después de unos 10 min en los que victor y rodrigo se la pasaron discutiendo con chris en otra parte de la casa..
Bueno preciosa cuidate mucho y cuida de este bebe hermoso dijo acercándose a mi para darme él beso que siempre me daba en la frente pero esta vez mi ogrito se lo impidió tomando su brazo y sacándolo de la sala...
- que pases buena noche Rodrigo dijo chris cerrando la puerta
- un suspiro de resignación salía de mi boca ante la risa de Víctor y alex..
Bueno hijos que nos queríais decir? pregunto alex nerviosa cuando terminamos de comer., christopher corrió por la caja que estaba en la mesa, cuando volvió me hizo un gesto con la mano para que me pusiera a su lado, obedecí y cuando estaba a su lado extendió su brazo a alex, que tomo la cajita y la abrió nerviosa..
- una nieta!! - Gritaba emocionada mirando a Víctor que seguía observando la tarjeta con una enorme sonrisa
Los dos corrieron hacia nosotros con los brazos extendidos para abrazarnos..
Y una hora mas tarde estábamos de camino a la escondida...
-Buenas noches señores - saludo Rosa
-Buenas noches Rosa -dijimos chris y yo
- después de saludar a rosa. Me senté con ella en la cocina y empezamos a ojear una revista de bebés reíamos como locas imaginando las travesuras que esta pequeña podría hacer por la casa..
10 minutos mas tarde el sueño empezaba a vencerme a si es que busque a chris y le dije que me iba a dar un baño y que lo esperaría en la cama, en lo que el terminaba de hablar con los hombres de seguridad que había contratado en la escondida. agarre mi ropa y me metí en la ducha, él agua caía lentamente sobre mi cuerpo relajandome por completo. Hasta que sentí unas manos sobre mi vientre... Abrí mis ojos rápidamente y sentí como su boca atrapaba mi cuello con pasión, mientras que con sus manos levantaban mis brazos contra la pared de la ducha...
Regalenme sus estrellitas y comenten si últimamente ya casi no lo hacen 😭😭😭 besos y gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...