- Negociar?... Esta bien... ¿cuanto quieres?...
- de verdad crees que quiero dinero.... Por favor que chiste es ese?
- pues habla bastardo... Que demonios quieres?
- a dulce!
- que? estas loco si crees que te voy a entregar a mi mujer! - Grite lleno de rabia
- oh si que lo harás, te dije que vine a negociar contigo..
- pues ya te estas yendo porque ni aunque me ofrecieras todo él oro del mundo, dejaría a mi mujer en tus manos...
- di dos pasos para atrás para largarme de allí, antes de cometer alguna locura. A lo lejos vi dos de mis hombres acercarse, pero les hice un gesto con la cabeza para que se alejaran de nuevo.. Cuando la voz de Javier volvió a sonar detrás de mi
-ya te dije que aquí no vine a negociar por dinero, yo solo quiero q tu mujer, y para eso te ofrezco un cambio....
- un cambio - pregunte confundido
-si! La vida de tu hija por la vida de dulce...
Sentí como un puñal atravesaba mi alma me llene de rabia y comencé a golpearlo sin control...
- con ellas no te metas desgraciado, Mis puños y mis pies golpeaban una y otra vez su cuerpo. Hasta que sentí unas manos en mis mis hombros y en mis brazos que trataban de contenerme...
- soltarme que lo mato - le gritaba a mis hombres,
Javier tenía él rostro lleno de sangre.. Y trataba de levantarse.
- soltarme OS e dicho - grite totalmente descontrolado a mis hombres. Ellos obedecieron y yo me acerque hasta él miserable de mi primo..
-maldito seas Christopher esta me la vas a pagar, creo que me Rompiste alguna costilla, - dijo con la voz entrecortada por él dolor...
- esto es poco para que te lo mereces ¿dime acaso crees que te entregaré a alguna de las dos..?
-si, no lo haces una de las dos o las dos morirán.. Mira a mi tu mocosa no me interesa para nada ella solo es un obstáculo entre nuestro amor...
-te estas oyendo... ¿amor? - estas loco?....ella no te ama, ni lo va a hacer jamás...
Sus ojos se llenaron de amargura y su rostro era la de un completo loco.. Que hasta por un momento me asusto.. Estaba claro que ni los golpes que le había dado le habían afectado..
- Te equivocas ella me ama, pero aun no lo sabe.. Porque tu te metiste entre medio de los dos...
Sus ojos me miraban completamente abiertos... Muy abiertos y con una sonrisa grande que me hizo darme cuenta de una cosa que me preocupaba Javier estaba loco era una persona enferma cuya obsesión era mi mujer... La frialdad con la que actuaba realmente asustaba..
- y si yo soy tu problema porque no me matas a mi, te entrego mi vida, a cambio de salvar las suyas.. Que te parece?
su risa sonó con fuerza en aquellas caballerizas..
- eso sería hacerte un regalo y yo quiero que sufras viéndola a mi lado.... Besándola como hace ratito lo gracias tú, - decía mientras su cuerpo se movía con unos pequeños espasmos y su mirada se volvía fría ante mis ojos...estaba claro que hablar de dulce era lo que lo hacia enloquecer..
- me importa una mierda si estas loco me oyes, no voy a dejar que te acerques a ellas, aquí mismo te mato desgraciado...
- Mátame! - Gritaba riendo, pero no creas que seré él único esta noche.. No te parece que dejaste a tus mujeres mucho tiempo solas? Su risa.. Comenzó a sonar con fuerza haciendo él que mi corazón quedara congelado por unos segundos... Él tenía razón mis hombres estaban conmigo y yo estaba ahí... Y si Javier solo me estaba distrayendo... Mis piernas hicieron un giro y empezaron a correr lo mas rápido que podían mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza.
Abrí la puerta d ella casa de un solo golpe y corrí hasta la sala casi sin aliento..
Observe la sala y mis manos descendieron hasta mis rodillas suspire aliviado al verlas ahí, dul me miraba preocupada dejando a la niña en los brazos de rosa...
- que pasó? Porque llegas así? Me preguntaba preocupada..
Busque la mirada de rosa pidiendo ayuda.,
- otra vez competiste con los chicos.. - dijo rosa
- espera como así que es eso de que competiste con los muchachos?
- si carreras.. Ya sabes cosas de hombres, nada sin importancia
- ay ya pues dejate de jugar como niño pequeño, y ve con tu hija mientras ayudo a rosa a poner la cena..
- lo que usted mande princesa... Solo dame dos minutos y vuelvo si?
-esta bien.. No te tardes - dijo poniendo sus ojos en blanco...
- donde lo tienen - pregunte a mis hombres
- lo sentimos señor pero él escapo, nosotros corrimos detrás de usted, y cuando volvimos no estaba..
- no puede ser!! Lo teníamos podíamos haber llamado a la policía para que se lo hubieran llevado..
- Lo sentimos señor nosotros...
- no, esta bien... Solo que hemos perdido una muy buena oportunidad para atraparlo, yo tengo que volver con mi mujer y con mi hija adentro.. Pero quiero que revisen cada rincón de la escondida y quiero a 4 de ustedes vigilando la casa toda la noche..
- camine hasta la casa de nuevo, frustrado y mas preocupado que nunca... Tengo que pensar algo ... Mi hija y mi mujer corren peligro Javier no se va a detener, la frialdad que lucían esta noche sus ojos.. Me demostraron que no le importaba nada, se que ese desgraciado puede cumplir su palabra... Dios mío que hago? La desesperación se apoderaba de mi caminaba de un lado a otro metiendo mis manos entre mi cabello,
- donde te metes caray? Te estábamos buscando a que si princesa? Llama a papá... Papá a cenar..
Se veían tan bonitas que me jure protegerlas aun que se me fuera la vida en ello...
me acerque a ellas y bese la frente de mi hija y deje un beso en los labios a dulce..
- no me tardo tengo que hacer una llamada y soy suyo toda la noche si?
Cuando salieron del despacho me acerque al escritorio y baje la mirada hasta él teléfono, cerré mis ojos y suspire hondo antes de levantarlo.. Un tono, dos tonos..
- bueno..
- Rodrigo, soy christopher...
- que honor.. A que se debe tu llamada..?
- Necesito tu ayuda.... Es por dulce...
Amores antes que nada daros las gracias a todas las que leéis y votáis, recuerden la cuenta atrás empieza espero que les este gustando, y aunque este cap les de pena, no olviden que todo tiene un porque, voten y comenten que me encanta leerlas 😘😘😘😘😘😘😘😘 PD: en él siguiente cap conocerán él nombre de la vondyta y sabrán algo mas de ella
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanfictionDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...