Mis ojos se abrían y se cerraban lentamente, hasta que una luz blanca me obligó a cerrarlos de nuevo.
- Hija... Dulce despertaste!! - la voz de alex sonaba cerca, pero aun no conseguía verla, sentía su mano acariciando la mía
-con gran dificultad abrí mis ojos y la cara de alex empezaba a verse con mayor claridad...
- Mami - dije al verla llorar de esa manera sus manos acariciaban mi pelo a la vez que me daba sutiles besos en la frente..
- ¿Que es todo esto? ¿ donde estoy? Preguntaba cada vez mas nerviosa, mirando cada rincón de aquella habitación...
¿ que son todos estos cables? ¿Que me paso?...esa pregunta fue respondida por mi misma, todo lo que había vivido en él día de hoy, venía a mi cabeza en forma de imágenes mezcladas..-Dulce hija tranquilízate, estas en un hospital, te desmayaste en él estacionamiento y...
- ¿ y que alex? ¿Que mas paso? Pregunte bastante nerviosa
Su rostro se veía serio y pálido
- Dul..... Tú
- ya alex... ¿yo que? - ¿que me paso? La interrumpí alterada
-dulce tu estas embarazada...
Esa palabra se repetía una y otra vez en mi cabeza
- ¿Embarazada? - mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas al ver su rostro totalmente preocupado..
- ¿ y que pasó con mi bebé? Pregunte nerviosa. Alex comenzó a llorar desconsolada - dime algo alex ¿ Lo perdí? Pregunte rota en llanto... Y una vez mas volví a encontrarme en esa oscuridad...
- Hoy me desperté con una sensación extraña, como si algo me faltara, sentía como si todo estuviera en mi contra, nada me salia bien... Y es que ya no me quedaban fuerzas, para soportar todo lo que había guardado durante años, todo ese dolor acumulado, sumado al que ahora estaba viviendo, me estaban matando lentamente, y es que así había sido mi vida desde pequeña, golpe tras golpe... me senté en la cama abrazando con fuerza mis piernas mientras dejaba caer mis lágrimas... Hasta que él sonido de la puerta me hizo reaccionar....
-buenos días hija - dijo alex entrando a mi habitación con él desayuno en las manos...
Las 2 platicábamos tranquilas hasta que unas voces comenzaron a escucharse a lo lejos, era mi padrino Víctor discutiendo con christopher, Víctor le había prohibido la entrada a la casa, estaba realmente furioso con él,
No quiero verlo, alex por favor haz que se vaya, dije alterada mientras unas lágrimas volvían a descender por mis mejillas.,
- tranquilízate dul... Hablare con él, - dijo alex saliendo de la habitación
- caminé deprisa hacia la puerta y la cerré con llave..
-poco a poco los gritos dejaban de sonar y eso logró que me calmara, bebí él jugo de naranja que alex me había subido acompañado de tres tostadas, me volví a recostar en la cama y sin darme cuenta me quedé dormida...
-Dulce!! Dulce hija abre - gritaba alex golpeando la puerta
- perdón estaba dormida y no escuche..
¿llevas mucho llamandome?- no mi niña y si hubiera sabido que estabas dormida ni te hubiese molestado..
- ¿ ya se fue?
- si, hija y no fue fácil... Él estaba destrozado , enloquecido jamás lo había visto en ese estado .. Y aunque me duela, se que se lo tiene merecido,
- Hoy conseguimos hacerlo entrar en razón y se fue.. Pero ya conoces a christopher, él nos advirtió que volvería mañana y lo hará, sabes que no parara hasta verte y hablar contigo...
- ¿ por que no hablas con él? Si lo que quieres es que te deje tranquila, lo mejor va a ser que hablen.... Además él debe saber lo que pasó- No!! Jamás hablaré con el, ni le contare nada, y me tienen que prometer que ustedes tampoco le dirán, recién ayer salí de el hospital donde me toco enfrentarme al peor día de mi vida, mi marido me trato como una fulana, Javier trató de abusar de mi, encontré a mi marido con otra mujer y por si todo eso no fuera suficiente, termine perdiendo un hijo.. -dime alex crees que después de todo lo que me toco vivir aun tenga que hablar con él o que tenga derecho a saber nada- Dije volviendo a llorar de nuevo...
Alex solo se limitaba a abrazarme y a besar mi cabeza mientras yo lloraba desconsolada con mi rostro hundido en su pecho..
-lo odio alex... Lo odió ... Decía entre sollozos,
¿porque alex?....¿porque me hizo esto?..Mi dolor aumentaba con cada palabra que salia de mi boca, con tantas dudas por cientos de preguntas sin responder...
-Tengo que pensar que voy hacer, no puedo estar encerrada en mi habitación de por vida.....
Mis ojos comenzaban a cerrarse vencidos por él sueño, cuando unos fuertes golpes aporreaban la puerta de mi habitación
- Asustada abrí mis ojos, y salí de mi cama ya era bien entrada la noche y alex ya estaría en su habitación, así es que supuse que sería mi padrino, ya que muchas noches se quedaba en él estudio hasta bien tarde, pero todo mi mundo se volvió del revés al comprobar quien era la otra persona que se encontraba a otro lado de la puerta..
- Mi amor tenemos que hablar... Yo..
- yo no tengo nada que hablar contigo... Vete!! Desaparece de mi vista ahora mismo.. No quiero volver a verte en mi vida!! Te odio christopher... te odio.. Y no vuelvas a acercarte a mi porque te juro que no respondo
Gritaba llena de rabia y dolor, christopher lloraba desconsolado como jamás lo había visto, me suplicaba que lo escuchara, pero mi dolor era mayor a mi compasión por él
- dulce por favor escúchame!!
-christopher te dije que la dejaras tranquila - le gritaba mi padrino mientras lo sacaba a la fuerza de mi cuarto...
-suéltame papá es mi esposa!! Dul por favor dejame explicarte!! Gritaba entre sollozos christopher cada vez mas lejos...
Una vez mas mis ojos volvían a llenarse de lágrimas cuando otra vez ese extraño pinchazo en él vientre me obligó a recostarme en la cama.... Pase una mano por mi vientre y una sonrisa se dibujo en mis labios
- buenas noches.....
Voten y comenten, ya quiero saber si les gustó, se que las estoy haciendo sufrir un poquito..😏 pero aun así no dejen de quererme 😭 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de amor
FanficDulce María es una joven, enormemente bella, responsable y con mucho carácter, entre sus pasiones destaca la música y los caballos, hija única del exitoso empresario fernando Espinoza y de la modelo blanca Saviñon. lo tenía todo para ser una niña fe...