5°- Desde la primera mirada

3.3K 213 157
                                    

Aclaraciones: Ambientado en una temática Omegaverse / Mpreg

Licht-19 años /Hyde 20 años / Kuro 21 años / Mahiru 17 años

Au- Romance- Smut (?)

::::::::::::::

"¿Quién tiene sexo con un sujeto que acaba de conocer hace poco menos de cinco horas?"

Definitivamente, Mahiru no quería estar en esa lista de chicos. Pero fue inevitable...

—  Nhgnn...

Se agarró a la camisa del sujeto sobre él. Sintiendo esa boca ardiente en su oído quemarlo con su aliento. Y ese empuje que parecía matarlo con cada sensual y dura estocada.

Y suspiró con deleite y resignación.

Ese día sería aburrido. Ese día sería solo para enamorados que creen que tendrán una vida eterna y feliz junto a sus parejas. Ese día ideal para todos al proclamar y distribuir amor, y del que Shirota sólo sonreía, pero nunca fue partícipe de ello.

Un solo día en el año donde la gente parecía tener sentimientos, y reír como bobos a todos.

O también podría ser un día para celebrar el cumpleaños de un buen amigo.

Misono Alicein, ese día, catorce de febrero, cumpliría al fin sus proclamados dieciocho años. Sería un adulto ante la sociedad, y un hijo que podría valerse por sí mismo ante su padre.

Celebrarían su cumpleaños en unos de los lujosos salones privados que había decorado y adecuado su padre. Invitando solo a familiares cercanos, o amigos del chico.

Al menos, era la idea de prepararse con un atuendo medianamente elegante y salir del departamento compartido a las siete de la tarde.

Pero su compañero de piso le trajo un terrible problema hace tres días.

Su amigo de la infancia desde los cinco años, y del que se proclamaba protector-ángel- hermano de Mahiru Shirota, estaba pasando por una terrible situación.

Licht Jekylland Todoroki; un omega-ángel, estaba en su tercer y último día del mes en celo. Y para colmo, aunque los supresores estaban haciendo efecto en su delicado sistema. A Licht el mal humor se le sube a las nubes en su días.

Y Mahiru cerró los ojos con fuerza cuando vio el enorme televisor de setenta y dos pulgadas hacerse añicos contra el suelo del living. Necesitaba salir urgente a una farmacia a comprar calmantes y algunas pastillas para dormir, pero temía salir de su refugio -detrás del sillón- y correr a la puerta.

— ¡Li-Licht-san a la cocina no!

Apenas si había logrado detenerlo cuando Todoroki tenía el hermoso florero de porcelana entre sus manos, cuando el timbre del departamento resonó en las paredes, deteniéndolos a ambos.

Mahiru se preguntó mentalmente si sería buena idea dejar a Licht solo en la cocina mientras él atendía el llamado. Mirar de reojo al azabache le dio la respuesta. Todoroki fruncía mas el ceño. Y que el sujeto del otro lado de la puerta presionara con vehemencia el escandaloso timbre no ayudaba en nada.

Antes de que la campanilla explotara, prefirió ir a la puerta y ver quién era. Cuando llego al pasillo del departamento se escucho el trizar del florero contra el piso. Licht tendría que comprarle un buen florero que hiciera juego con la cocina.

Al llegar a la puerta, trató de ver por el mirador pero alguien lo tapaba por el otro lado. Solo había una persona que hacía siempre esa broma.

Daily LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora