— Oye, Nii-san.
— ¿Mh...?
— Estaba pensando, ¿Cómo sería Lichtan de mujer?
Kuro pausó un momento su juego y vio casi asqueado con la pregunta a Hyde. ¿Por qué él tendría que saber cómo se vería el ángel violento en faldas? Pensarlo era incómodo y aburrido, no le interesaba para nada cuestionarse con tales babosadas que soltó avaricia.
— No lo sé, y no me interesa.
Lawless pensó un segundo y siguió mirando sin atención realmente el televisor. Estaban sintonizando un desfile de moda y por pereza y vagancia ninguno de los dos servamp querían levantarse e ir a buscar el control de la tv que estaba en el suelo y cambiar el canal.
— ¿Y Mahiru-kun?, ¿Cómo crees que sería?
De nuevo, Kuro suspiro cuando sus dedos hicieron un mal movimiento y acabo perdiendo su partida gamer.
— No lo sé — dijo para volver a reanudar el juego, y sintió que Hyde lo miraba.
— No dijiste que no te interesaba, Nii-san~ — la sonrisa burlesca de avaricia le desagrado a Kuro, y giró el rostro tratando de ignorarlo — ¿Cómo crees que serían? ¿Grandes o pequeñas?
— ¿Ah...?— de reojo, Kuro casi se atora cuando Lawless hizo un intento de pechos femeninos — ¿Qué estupidez estas preguntando, Lawless?
Pero casi de inmediato, Kuro busco a Mahiru en la cocina. El castaño era ajeno a la conversa pero se mantenía atento a la charla con Todoroki. No pudo evitarlo, y miró concentrado el pecho naturalmente plano de Shirota, e imaginó ilusamente en ellos como se vería esa polera con dos bultos remarcando un pecho femenino.
Un segundo y Mahiru se giraba con una sonrisa llevando unos cubiertos a la mesa. En el pequeño y feliz andar, obviamente la ropa de MahiMahi apenas se movía. Paso la mirada a la cintura de su eve y notó agradablemente lo pequeña que era. De hecho, todo el cuerpo de su tsundere castaño era de menor proporción a cualquiera de los tres en ese departamento.
Entonces, llegó a la conclusión...
— Mahiru — cuando Shirota le prestó de su atención con una sonrisa, él simplemente soltó de forma natural sus palabras— Si fueras mujer, serías plana.
Y Shirota soltó los cubiertos al suelo.
*°*°*°*°*°*°*°*°*
Un poco de bullying a la ama de casa!(?) Este cortito drabble lo empecé en clase por aburrimiento~ xd Pero MahiMahi de chica sería una ternura andante(?)
O al menos Damu lo dibuja tierno~~
Nos vemos! Bye Bye~~
ESTÁS LEYENDO
Daily Life
Fanfiction[Servamp/Yaoi] [Romance/Humor/Smut/Tragedia] [Sobre Natural/ AU] [One-shot/ Drabbles] [ Kuro/Mahiru] El día a día en sus vidas estaba llenas de memorias y recuerdos dichosos, y dolorosos. La cotidianidad y lo íntimo, cada uno de ellos indagando pro...