7°- Echo

1.7K 131 49
                                    

(Ambientado en los capítulo 59-60 del manga)

:::°°°:::

Había dando la carrera más larga que ha tenido en su interminable vida. Su corazón saliéndose del pecho, parecía un suceso extraño y ambiguo que había perdido sentir con el tiempo. El sudor en su rostro desfigurado por el terror, recorría su sien para perderse por su mentón, donde la quijada la mantenía oprimida con fuerza producto del pavor.

"Mahiru..."

Solo un nombre estaba latente en sus pensamientos afligiendo mas su ser.

Desde el momento en que se separaron para buscar en las recónditos escondites del departamento C3, la preocupación no abandono el dolor punzante en su pecho. Oprimiéndolo al punto de dejarlo sin aliento.

Su pequeño cuerpo felino no recorrió todo el cuarto destruido para dar con el paradero de Lawless. No cuando a los minutos de husmear entre los escombros, un ensordecedor ruido mas el temblor bajo sus peludas patitas le altero todo el cuerpo.

No lo pensó dos veces cuando ya buscaba el pequeño agujero por donde entro. Sacando su pequeña cabeza y sorprendiéndose al punto de quedar mudo. Frente a él había una pared de escombros y fierros obstruyendo el camino que hace minutos, Mahiru y él, habían pasado.

Al momento ya estaba afuera y convertido en su forma humana, y la desesperación voló cuando no encontraba señales del castaño. Lo había llamado. Gritado su nombre y esperado eternos segundos de angustia, y ninguna señal de Shirota. Hasta que en su campo de visión se encontró con una sospechosa abertura en una de las blancas paredes de C3.

Conociendo a Mahiru y su indudable imprudencia de lanzarse siempre a los problemas, comprendió que el chico había bajado por ese oscuro pasadizo completamente solo... quizás.

Había mordido sus labios reprimiendo las quejas hacia sí mismo, porque no tenía derecho de molestarse ni reclamarle nada al castaño. No cuando él le había tirado palabras de aliento diciéndole lo mucho que había crecido Mahiru en todo ese tiempo.

Pero le era imposible no sentir ese miedo descontrolado. Sería la segunda vez que se alejaba tanto de Mahiru. La primera, ahí mismo en el C3 bajo otras circunstancias. Y ahora la segunda, llenándole el cuerpo de un terror mayor.

Entonces, estaba bajando esas interminables escaleras cuando siente su vínculo con Shirota removerse. Acelerando su interior con una desbordante ansiedad. ¿Shirota estaba peleando? ¿Tendría una discusión fuerte con alguien? ¿O simplemente su cuerpo estaba agitado de tanto correr?

Quería ser positivo y creer en la última alternativa. En la única y sana posibilidad. Porque Mahiru había crecido y ganado más experiencia a su lado. Ambos. Los dos habían crecido... pero Shirota seguía siendo un humano. Mahiru seguía siendo un niño de dieciséis años, y estaba a muchos metros bajo tierra atrapados en un edificio que se derrumbaba piso a piso.

Y un estruendo lo saco de sus pensamientos cuando el vínculo se agito de tal forma que olvido por un momento como respirar, aun si para un vampiro milenario como él no era necesario. Todo a su alrededor pareció ajeno a la sensación de vacío en su estómago.

Sin ser totalmente consciente, sus pasos lo llevaron por el pasillo medio iluminado, deteniéndose en el marco de una blanca y enorme habitación. En su interior la infraestructura estaba destrozada y perdía la forma de un cuarto de entrenamiento. Y al final de ese desastroso lugar, apoyado en una dudosa pared, estaba el cuerpo de su eve.

"No..."

Sus pasos casi lo hacen tropezar al querer entrar y confirmar que aquello era solo una ilusión. Que ese líquido que se perdía entre el blanco uniforme de ese endemoniado lugar no fuera realidad. Que Mahiru no tuviera sus hermosos orbes avellanas cerrados y no le permitiera ver el sol reflejado en ellos.

Que Shirota... que los labios del chico estuviera entreabiertos para permitir el oxigeno tan necesario en su sistema.

— Mahiru...

Su voz fue el eco que se perdió entre los escombros. Casi igual como lo hacía su respiración al ver que el cuerpo frente a él no hacia movimiento alguno.

Y se dejo caer de rodillas a su lado volviendo su mente completamente en blanco. Dejando de procesar la imagen de un castaño ensangrentado y ropas deshechas producto de un combate.

No escuchaba sonido alguno. Todo estaba vacío y desolado. El temblor en sus pies, ya no sabía si era producto del miedo en su cuerpo o del derrumbe de C3.

— ... Ku... ro.

El suave susurro lo atrajo a la realidad, y a la vida. Sintiendo el aterciopelado toque de una mano en su mejilla, queriendo borrar con sedosas caricias una gota rebelde de sus robes escarlatas. Aun si ésta no tenía la fuerza suficiente para posarla en su lloroso rostro.

— ¿Encon-traste... a La-wless?

Deja de gastar energía Shirota. Deja de querer mostrar una sonrisa cuando tu cansado cuerpo no tiene el ánimo suficiente de mantenerte despierto.

Y quería preguntarle qué había pasado. Qué sucedió. Quién fue el culpable de dejarlo en tan deplorable estado, y al borde de la inconsciencia. Pero solo fue capaz de abrazar con suavidad ese pequeño y frágil cuerpo, que emitió un gemido lastimero al entrar en contacto con el suyo. Dejando que el dolor y frustración escaparan silenciosamente en lágrimas.

— Estarás bien, Mahiru.

Solo cuando soltó sus esperanzadora frase fue capaz de notar lo quebrada que estaba su voz. Tan ronca que un ardor se poso en su garganta. Y tan inaudible que le sorprendió la suavidad de ese susurro.

"No quiero perderte"

Y se removió turbado cuando un gemido escapo de sus labios. Cuando su hipersensible olfato detallo en la cantidad de sangre bajo sus cuerpos, y la casi nula respiración saliendo de aquellos labios.

— Gra...cias...

¿De qué servía ser un Servamp? Si como vampiro inmortal y sirviente no era capaz de cuidar de un simple humano.

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

En lo que termino de escribir el final alternativo de Daisy Cat, les dejo este OneShot~ Queda en criterio de ustedes el final abierto~

Lo quise publicar por la sencilla razón de... Servamp vuelve!! y había escrito esta alocada idea cuando lastimosamente vimos que Mahiru se separó de Kuu-chan~ (hace varios meses) Que sinceramente no me gusta, porque perdemos momentos KuroMahi!

De cualquier forma, nos estamos viendo en el siguiente~

ByeBye!

Daily LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora