Capítulo 7

4.4K 254 23
                                    

Finalmente llego el día tan esperado por mi Shaun, Robert y yo. Aunque sea por distintos motivos.

Me gusta cumplir y celebrar cumpleaños, pero mi amigo se encargo de hacerme odiar un poco esta fecha con su ansiedad y sus ganas de que todo salga perfecto.

Lleva decorando la casa de Robert alrededor de 3 dias atrás, ayudamos un poco pero su exigencia nos termino ganando, así que solo trasladamos o corrimos los muebles que el nos guiaba.

Creo que incluso Sophie lo odiaba cuando quería jugar con algún arreglo y el la alejaba.

Aun así, las casa había quedado muy linda. Por supuesto que voy a vestirme de la reina de corazones. No me lo perdonaría si no llego a su cumpleaños vestida como el me lo pidió.

Aunque no tenga absolutamente nada que ver conmigo.

Por si se lo preguntan... solo he visto unas pocas veces a Lauren.

Sé que va a asistir a la fiesta, y según Shaun lo hará acompañada.

Intentaré poner lo mejor de mí como hasta ahora. Se la ve decida y no quiero volver a arruinarle.

Solo faltan 3 días para que se marche.

Me falta el aire de tan solo pensarlo.

Una y mil veces me lo plantee. Debo dejarla ir.

Aunque sea más fácil pensarlo que ponerlo en práctica

Aun tengo demasiadas cosas por decirle, pero, no me dio la oportunidad.

La vida sigue, ¿no es así?

- ¿Eres tu Camila Cabello?

- ¡Cállate!

- ¡¡Pero si estas hermosa!!

- Realmente te ves bien –
comenta Robert mirando mi vestimenta.

- Gracias. La casa quedo preciosa

- ¿No la notas muy extravagante?

- Si
– contestamos al unisono

- ¡¡Me encanta!!

- Anda, te presentaré a unos amigos.


¿Mencioné que Shaun también quiere hacer de casamentero?

Como sea. No logrará nada. No estoy de humor para alguien más en mi vida.

Luego de un tiempo, me uno a Normany, Dinah y Shaun en la pista. Hacemos unos cuantos pasos y monadas como solíamos hacerlo en la secundaria.

- Lauren esta aquí – le dice Robert a Shaun apareciendo desde atrás.

Dios, ¡no quiero verla!

Pero antes que pueda escapar ella aparece

- ¡Hola pequeña! – la saluda Shaun

Me duele un poco ver como su relación no vuelve a ser la misma de antes.

Siempre fueron extremadamente unidos. Así como yo con Robert. Pero desde que se entero de mi verdad y confirmo que Shaun lo sabía, y aun así Shaun me defendió... ya no se llevan como antes.

- Hola precioso – dice Laur fundiéndose en un abrazo – Hola Camz...- dice en cuanto se separan.

- Hola, Lolo – Bien, no sé qué tono poner al saludo.

Esta preciosa vestida de Lexa. Me encantaría ponerla a dormir con un beso y que se quede conmigo para siempre.

- ¿Recuerdan a Lucy? – pregunta.

Fin de mi delirio.

- Oh... – dice Shaun falsamente – ¡por supuesto! Pásalo genial ¡por allí tienes algo para beber!

No es propio de él, por otra persona hubiese corrido a buscarle una bebida el mismo.

¿Será que Lauren se da cuenta de eso?

- Gracias. Feliz cumpleaños – dice ella con una exagerada sonrisa.

Fea, por cierto.

- ¡¡No es hasta las doce!! – la reta él. Ganándose una mirada de odio de Lauren.

- Lo...siento...

- ¿Quieres otra cerveza? – me pregunta exasperado – da igual, te traeré una.

¡No!¡¡ que no me deje aquí con ellas!!

Pero es tarde. Se ha ido.

En ese preciso instante, la tal Lucy se pega a Lauren refregando todo su torso en ella.

Lauren se tensa.

Es lógico, yo también lo haría ante ese acto tan desagradable.

Debes salir de ahí YA, Camila.

- Debo ir al baño. ¡¡Que se diviertan! – paso de ellas rápidamente intentando ignorar la ráfaga del perfume de Lauren que me invade cuando paso a su lado.

En el camino Normany tira de mí invitándome a bailar con ella.

Decido disfrutar con mis amigos por un rato, intentando olvidar que Lauren se encuentra por ahí con una zorra apretando su cintura.

Si, una zorra.

Y si, me muero de celos.

Un rato después se nos unen Shaun y Robert nuevamente.

Miro a mi amigo y me hace un gesto para que no diga nada.

Se ha cabreado ante la situación, pero está intentando dejarlo pasar.

Aunque no me gustaría ser Lauren en cuanto él le reproche esa escena.

Pasamos un rato agradable.

En medio de nuestro baile Shaun me da un codazo y me señala con la cabeza hacia nuestro frente. Una rubia cerca de la barra que me observa desde hace un tiempo. La había visto, pero intente ignorarla.

Hace demasiado tiempo que no hago estas cosas.

De hecho nunca.

Estuve toda mi vida con Lauren. No tenía tiempo de preocuparme por los ligues de una noche.

Intento ignorarlo, pero mi gran amigo sigue insistiendo.

- ¡Basta!

- ¡No seas idiota, date la oportunidad, Camila! Me encanta la pareja que haces con Lauren, ¡pero no voy a seguir permitiendo que ella te siga lastimando de esa forma! Si tienes que dejarla ir,¡ hazlo de una puta vez!

Vacilo.

Dicho de esa forma no suena bien...

- Ven, te la presentaré. –
me toma de la mano y me lleva hacia aquella mujer.

Y por alguna extraña razón, me dejo guiar.  

Take me home- camren  (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora