Reviso los postigos, las ventanas y vuelvo a ver si las cerraduras están cerradas.
La habitación de mi hija está protegida y ella duerme tranquilamente en su camita, abrazada a su muñeca, por supuesto.
Respiro gracias a su tranquilidad.
Hace 4 meses que mi padre se llevo a mi hija y hace 2 que está oficialmente preso.
Pero no fue solo por su delito, gracias a nuestra denuncia salieron muchos de sus amenazas y chantajes... No me da lástima, solo vergüenza por ser hija de una persona tan detestable.
Gracias a su osadía, hace 4 meses que duermo con un ojo abierto. Se que esta encerrado, pero fue tanto mi calvario que temo que se escape y esta vez si se lleve definitivamente a mi pequeña.
No lo podría tolerar.
- Camz, está bien cerrada. ¿Ya vienes a la cama?
En cuanto a Laur... vivimos juntas oficialmente.
Desde ese día, no las deje ir.
Sophie tampoco asiste a guardería.
Se queda conmigo todas las mañanas, tenga trabajo o no.
Salto a la cama con mi mejor sonrisa y caigo sobre mi esposa para tomar su boca haciéndola reír.
Así permanecemos unos momentos hasta que el sonido de mi teléfono nos interrumpe.
La suelto y abro el mensaje.
Me tienes completamente abandonada. ¡¡Esto no puede ser así!! Mañana tú y yo en el café de siempre. ¡Saludos preciosa!- Cara
- ¿Quien molesta a esta hora? – pregunta Laur a mi lado intentado ver el mensaje.
Me aparto mientras contesto.
Veré que puedo hacer ;) ¡También te echo de menos! - Camz
- Es ella otra vez, ¿verdad? – pregunta ya de mal humor.
Sonrío.
Mi celosa esposa
Me pone increíblemente al verla tan posesiva.
- Cara es una amiga, Laur...
- Pues no me gusta esa amistad – exclama cruzándose de brazos sin siquiera mirarme.
- Te amo a ti, ¿acaso no lo sabes?
-¿ Yo dije lo contrario? Ella no me gusta, te lo he dicho y aun sigues escribiéndote con ella. ¿Que quiere ahora?
- Tomar un café conmigo mañana por la tarde.
Me mira y soltando un resoplido se acuesta dándome la espalda.
Se me escapa una risa que no hace más que cabrearla más.
- Eres extremadamente hermosa – digo abrazándola y aspirando su aroma
- Te estoy ignorando.
- Imposible – digo pegándome más a ella – nunca pudiste.
Me ignora.
Le beso el cuello y ni siquiera se estremece ante mi contacto.
Sabe que detesto sentirla así!
- ¡Laur! – digo moviéndola – es solo una amiga, ¿en serio te vas a poner así por ella?
- No parece que para ella seas solo una amiga
- ¿No? ¿y que hay de Dani y tú?
- ¿Que tiene que ver Dani en esto? – dice girándose para enfrentarme
- ¿Vas a decirme que no te mira como si quisiera verte desnuda sobre tu puto escritorio?
- Dani es una amiga que llego a mi vida en el momento que tú te fuiste
- Cara es una amiga que llego a mi cuando tu ibas a dejarme
Ambas abrimos los ojos al darnos cuenta de nuestras palabras.
Nos amamos y somos adultas, pero a veces nos seguimos comportando como dos adolescentes inexpertas.
- Lo siento – decimos al unisono.
- No quise decir eso.
- Laur... – digo tomando su mejilla – ¿realmente crees que voy a mirar a otra mujer teniendo a la más hermosa a mi lado?
No habla.
- Eres mi esposa y jamás te faltaría el respeto de esa forma. No lo hice, no lo hare. No deseo a otra mujer que no seas tú. ¿En serio crees que arruinaría todo lo que nos costó formar?
- No
- Lo quiero todo contigo, Laur. Siempre.
Finalmente desiste y acepta mis labios ansiosos por ella.
- Incluso – digo sobre sus labios – estaríamos en condiciones de cumplir nuestro próximo objetivo – suelto de repente.
Se aparta y me mira.
- ¿De que hablas?
- Un hijo, ¡Laur! ¿No lo recuerdas? No queríamos que nuestros hijos se lleven mucha diferencia. Sophie va a cumplir 3 años en unos meses, ¿no crees que sería el momento perfecto?
- Camz... un hijo no se decide por que si
- ¿No lo hicimos de esa forma con Sophie? Cariño, me muero de ganas de tener otro bebe contigo, ¿tú no quieres lo mismo?
Vacila.
Creía que este tema era algo decidido entre nosotras.
- ¿Vas a embarazarte tu?
- ¡Claro que no! Yo primero y tú después. Ya vimos que Sophie heredo mi asma, no quiero que vuelva a suceder.
- Camz, ¿hablas en serio conmigo?
- ¡Por supuesto! ¿A que a ti no te ilusiona tener otra niña como Sophie jugueteando por toda la casa?
Me mira por unos momentos, luego besa mi mejilla.
- Mejor vamos a dormir, no es momento para hablar de esto.
Se gira y se acomoda dándome la espalda.
Decido dejar el tema ahí.
Esperaba otra reacción de ella, pero no puedo presionarla, aunque me muera de ganas de verla con una preciosa barriga llevando a mi hijo dentro.
Al parecer, ella no espera lo mismo.
Me acomodo para dormir.
Esa noche, increíblemente, no hacemos el amor.
Me despierto poco después de las 9.
¡¡Pocas veces duermo tanto!!
Aunque pase parte de la noche en vela gracias a la frialdad de Lauren.
Me propongo no preocuparme, nos amamos. ¿Hay algo mejor que eso?
Mi pequeña desayuna a mi lado, le doy su biberón pero en cuanto me ve con una tostada me la arranca de la mano para llevársela íntegramente a su boca.
Me río con ella ante su ataque voraz.
- Más – me dice cuando termina de chupar la mermelada sobre la tostada.
Tomo el pedazo babeado y le pongo un poco más. Desaparece en su boca al instante.
Nos bañamos luego de limpiar el desastre del desayuno y me termino de cambiar para ir a trabajar.
Hoy tengo una nueva sesión de fotos un poco alejada de la ciudad, y por supuesto, Sophie va conmigo.
Enciendo el motor corroborando que este bien agarrada a su sillita del coche y le pongo música.
Automáticamente sonríe y comienza a mover sus manitos al compás.
Nos lleva casi toda la mañana y parte de la tarde la sesión.
Sophie juega y aprovecha todos los mimos que le brinda el equipo mientras terminan de arreglarme.
En la parada para almorzar, le escribo a Lauren para que sepa que estamos bien.
¡No vas a creerlo! ¡Nuestra hija es tan hermosa que quieren probarla para alguna futura campaña!-Camz
Es perfecta. Pero la única persona que va a fotografiarla soy yo y solo para colgarla en mi pared.-Lauren
¿Que le pasa?
Tú, tú y tú. Acaso mi opinión no cuenta? El mundo conocería lo increíblemente hermosa que es nuestra pequeña!-Camz
No lo estas pensando, ¿Camz? Aun sin campaña tu padre se la llevo sin siquiera conocerla! Si es modelo lo será cuando ella lo decida, no voy a arriesgar a mi bebe a eso. -Lauren
Doy por terminado el tema.
No quiero contestar más, sino terminaremos en una absurda pelea por mensaje.
No tiene sentido.
¿Pero qué demonios le pasa? ¿Desde cuando me trata así?
Me llamo Camila. Eso quiere decir que está enfadada.
¿Que es lo que le hice ahora?
ESTÁS LEYENDO
Take me home- camren (parte 2)
FanfictionVolveré por ella, por ella, mi hija y mis amigos. Volveré para recuperar la casa que mi abuela me dejo para que viva con mi familia. Volveré para llevar a cabo mis sueños allí. Pero sobre todas las cosas, volveré para demostrarle mi profundo y verda...