One foot in front of the other
Keep breathing just like they taught you You politely asked to take a walk with me I would've married you there underneath the trees Is it real, this thing?
- ¿Así que un hijo, eh?
- No entiendo que va mal con ella. es algo que va a suceder en algún momento..
- Y supongo que el hecho de que ya tengas una y que te hayas ido cuando nació no influye, ¿verdad?
- No debería. Estoy aquí después de todo,¿no? ella sabe lo que significan para mí. Además, Lauren nunca haría algo así
-¿ Y tú?
- Mis errores son pasados. Claramente no volvería cometerlos, no después de todo lo que me costo. En serio me preguntas eso?
- No. solo quería estar segura – dice con una divertida sonrisa detrás de su café.
- Ahora cuéntame de ti.
- Bueno... mi vida no es tan excitante como la tuya, no hay mucha acción últimamente.
- Oh, ¡vamos! ¡Estoy segura que debe de haber algo!
- Mmm, no mucho. Estoy en Lima por un trabajo temporal. Volveré a New York en pocos días. Luke dice que no es mucho pero que servirá para mis futuros empleos. Experiencias... tu sabes
- ¿Así que , Luke ha? – pregunto burlona.
- ¡Ya sabes todo sobre el!
- Lo sabía cuando solo era un ligue. Por lo visto paso a tercera base..
- Bueno... algo así. Me agrada, pero no estoy lista para un compromiso y el lo entiende. Estamos dejando que las cosas fluyan.
- Lauren se pondrá contenta al respecto. Su mal humor comenzó cuando supo que iba a verte.
- Solo dile que quise empotrarte la primera vez que te vi, en cuanto te acercaste mis ganas se borraron por completo, incluso le agradecí que te sacara de la fiesta aquel día.
Ambas soltamos una carcajada.
Nuestra relación es así.
Desde que Cara se puso en contacto conmigo nos convertimos en dos buenas amigas.
Su sinceridad es lo que más me atrae. Puedo hablar lo que sea sabiendo que siempre obtendré un concejo sincero.
I could make you happy I could make you love me I could disappear completely
- Quizá podrían visitarme en las próximas vacaciones, me encantaría recibirlas en mi casa y así demostrarle que no juego sucio contigo. Incluso podría tener una larga charla para por fin intentar entender que es lo que te vio como para pasar tanto tiempo contigo
- Tienes razón, soy muy afortunada. Supongo que podre hacer lo mismo con Luke.
- ¡Claro que no!
- Ya lo sabía.
En cuanto regreso a casa, mis dos amores están en ella.
El olor a tortilla invade mis fosas nasales.
Tanto que me suena la tripa.
No sabía que tenía tanto hambre!!
Mi pequeña juega en su corral. La saludo y voy directamente hacia la cocina.
Ah esta mi preciosa mujer.
Cada día más hermosa.
Me acerco a su costado y la abrazos.
- Hola, preciosa – digo dejando un beso en su mejilla – ¿como fue tu día?
- Nada nuevo – contesta algo ausente – ¿Como te fue a ti?
- Lo de siempre – contesto quitándome la chaqueta – las fotos quedaron geniales, aunque las tuyas son mucho mejores – digo mientras me siento en un taburete.
No miento ni exagero. Lauren es capaz de captar los momentos perfectos, obteniendo poses y gestos muy naturales. ¡Me encanta trabajar con ella!
- Liam llamó para saber como había ido todo. No le respondías tu teléfono.
- Agote la batería en cuanto entre al café.
No creo que haya olvidado el detalle de Annie. Aunque su contestación sea solo una inclinación de cabeza.
- Sabes? Annie propuso que la visitemos en NY en las próximas vacaciones. Pidió tener una larga charla conmigo para saber qué es lo que me viste para estar tantos años conmigo..
¿Acabo de ver un amago de sonrisa?
- ¿Recuerdas a Luke? Aun no quiere rendirse por completo frente a el. Pero lo hará, basta con ver como habla de el para saber lo que siente.
Ruego por que se comentario la haga aflojar un poco su frialdad conmigo.
Al parecer no funciona. O al menos, parece que está muy lejos de aquí.
Me bajo del taburete, le quito las cucharas de las manos y la abrazo.
I could be your love song I could be long gone I could be a ghost in your cardrum When you sleep, will it be with me?
Sorpresivamente me lo devuelve.
- ¿Lau?
-¿ Mm?
- Nada solo... te eche mucho de menos
- ¡Ha sido menos de un día, Camz!
- No cuando lo único que quiero es tenerte a mi lado a todas horas... – me sonríe cuando la miro. En ese entonces aprovecho y tomo sus labios con extremada sensualidad.
Muerdo su labio inferior y deslizo mi lengua por su contorno.
Completamente exquisita.
Hasta que un llanto nos interrumpe.
- Me vuelves completamente loca son solo verte y no puedo explicar lo que me provocas al sentirte así, ¿sabes eso?
Sonríe y deja un corto beso en mis labios.
- Probablemente se haya golpeado con su juguete. Ve a verla, terminare con la cena pronto.
Beso su mejilla y susurro en su oído.
- Esta noche no te salvas Jauregui, terminarás lo que comenzaste hace un momento – palmeo su trasero y corro tras mi hija.
When you sleep? Will it be with me?
- Mamaaa – llorisquea desde su lugar.
Aun no me acostumbro a su forma de referirse a nosotras.
Mi piel se eriza cada vez que la oigo.
- ¿Que sucede? – pregunto parada a un lado.
Ella me tira los brazos para que la alce.
Efectivamente se golpeo con un juguete. Pero al parecer no tan fuerte.
- Solo quieres jugar con mama,¿ a que si? – pregunto haciéndole monadas.
Corro con ella hacia el sillón y me desplomo escuchándola reír a carcajadas.
- ¿Y que paso con esas lagrimas? – pregunto divertida.
Mi hija de solo 2 años se encoje de hombros y con toda su picardía responde.
- No tan.
Suelto una risotada al oírla. Tan igual a su mama latina.
- A ver, ¿con cual jugaremos hoy?
Le muestro un peluche de perro y su muñeca preferida.
No me hace falta, ya se la respuesta.
Pero una vez más me sorprende y señala el peluche con su dedo regordete.
- Ese.
-¿ Este? – pregunto extrañada-
- Shi.
Me entretengo jugando con ella y el perro del peluche durante un rato. Estoy completamente exhausta, pero disfruto de compartir mi tiempo con ella.
En cuanto levanto la visa descubro a una pequeña intrusa espiándonos.
¿Esta emocionada?
No logro diferenciarlo.
Le sonrío con mucho amor y le lanzo un beso.
Me devuelve la sonrisa.
Su actitud es completamente extraña, pero conociéndola, lo mejor es no indagar al respecto aún.Comemos en familia mientras que miramos Shrek.
Sophie ama esa película y nosotras nos divertimos diciendo los diálogos.
Ya en la cama, miro a mi preciosa mujer mientras se desnuda para ponerse su pijama corto.
Rápidamente siento el latido entre mis muslos.
Dios, años con ella y la deseo como el primer día.
I swore I saw you in a dream
All dressed in white and wide smile
You politely asked to take a walk with me
And I married you there underneath the trees
Can you feel the beat of my heartbeat beating through me?
Can you feel the beat of my heartbeat beating through?
En cuando aterriza a mi lado me lanzo hacia ella, haciéndola lanzar un gritito del susto.
- Camz – dice poniendo sus manos en mis hombros en cuanto le doy unos segundos de respiro – Camz – repite – Camila.
- ¡Calla! ¡Te estoy seduciendo!
Ataco su boca pero vuelve a frenarme
- ¿Qué? – digo exasperada
- No puedo.
- ¿De qué demonios hablas?
- Tengo la regla, no puedo. – se libera y se encierra en el baño. Pronto oigo la ducha.
Definitivamente algo anda mal con ella.
La espero para poder al menos disculpar por mi ataque, pero me duermo y ella aun no ha vuelto a la cama.Be with me when you sleep
Be with me
ESTÁS LEYENDO
Take me home- camren (parte 2)
FanfictionVolveré por ella, por ella, mi hija y mis amigos. Volveré para recuperar la casa que mi abuela me dejo para que viva con mi familia. Volveré para llevar a cabo mis sueños allí. Pero sobre todas las cosas, volveré para demostrarle mi profundo y verda...