Capítulo 6

4.4K 235 6
                                    

  - Oh no. ¿Que va mal?

- No lo sé... no estoy segura de que esto pegue con la decoración de la casa.

- ¡Mira Camila Cabello a mi no puedes mentirme! ¿Sigues mal por ella verdad?

- ¡Estoy bien!¡ Aunque sería de mucha ayuda que dejaras de recordarmela!

- No hace falta, ¡tu solita lo haces!

- Te estoy odiando en este puto momento – digo entrecerrando los ojos

- Ustedes dos son de lo que no hay...

- Si, lo he escuchado en alguna oportunidad.

- Debes dejarla ir, Camila.

-¿ Y como demonios voy a hacerlo si estoy perdidamente enamorada de ella?

- ¿Se lo dijiste?

- .... Bueno no

- ¿Entonces?

- ¡Ella no quiere hablar conmigo! Y menos saber lo que siento


- ¿Sabes? Esta historia me está aburriendo un poco – dice bostezando – deberían de pasar la página y ya, ¡o se besan tienen un buen polvo y están juntas para siempre!

Shaun y sus frases


- ¡O simplemente entierro tu cabeza en una maceta! – le digo exasperada.

Lo quiero, pero a veces es imposible.

- ¡Nada de macetas! ¡Estoy cansado de todo este drama! ¡Hagamos algo divertido!

- No voy a sentarme a ver películas de amor contigo.

- No, ven conmigo.
– toma de mi mano y comienza a tirar para sacarme de la tienda.

-¡Shaun! – me resisto.

- ¡Vamos holgazana!

- ¡No voy a entrar ahí!

- ¡Si vas a hacerlo!

- ¡No quiero cruzarme con Lauren, Shaun!


- No lo harás, ella trabaja afuera hoy. Así que vas a entrar conmigo. Necesito probar unas luces y tú eres modelo. Nos divertiremos un rato y te olvidaras de toda esta mierda, ¿está claro?

Veinte minutos después, mi gran y viejo amigo monto todo su estudio, y no solo eso sino que eligió unas cuantas prendas para que modele.

- Ahora, ¿serías tan amable de posar como si disfrutaras de lo estas haciendo?

- Shaun... no estoy de humor...

- Bueno, ¡pues tienes que estar! ¡¡Vamos!! ¡Ayuda a tu amigo a trabajar! Estoy aburrido de tener solo una silla como modelo.


Sonrío.

Tiene razón, no puedo negarme, después de todo, lo está haciendo por mí.

Me despabilo y me concentro en hacerlo que me pide.

Mis poses y sus comentarios para hacerme reír finalmente surgen efecto y terminamos divirtiéndonos un buen rato.

Estoy acostumbrada a las sesiones de estudio, pero hacerla con amigos es mucho más divertido.

- Mínimamente vas a llevarme a comer después de esto – le reprocho

- Bien. ¿Puedo avisarle a Robert?

- ¡Hazlo! Te quiero pero no soporto más tus charlas de Doctor Corazón!

Nos reímos ante mi burla y nos interrumpe la puerta que se abre.

Nuestra risa y buen humor se va al instante cuando volteamos a ver.

- ¡Pequeña! ¿El estudio está cerrado, puedo ayudarte en algo? – pregunta Shaun con su voz de ironía.

Sé quién es.

Recuerdo mi ataque en cuanto pensé que salía con Lauren. De hecho, sucedió algo entre ellas.

¡Por dios! ¿Que le vio?

- Solo espero a Lauren. – dice con su falsa sonrisa.

¿En serio es modelo?

Momento, ¿dijo que esperaba a Lauren?

- Oh, me temo que ella no vendrá aquí hoy..

- Aquí, ya estoy aquí – dice Lauren detrás de ellos.

Me quedo de piedra al ver como se saludan con un sugerente beso en la mejilla.

- Hola cariño, llegas puntual –marca la morena a su lado.

¡¡Ni siquiera se su nombre!!

¿Y porque tiene que tocarla?

Además,¿ puntual? ¡Lauren conmigo jamás fue puntual! De hecho, siempre fue motivo de discusión entre nosotras.

- No sabía que iban a estar aquí... - dice mirándonos.

- Camila me está ayudando a probar las nuevas luces
– exclama mi amigo – es una modelo perfecta, no sé por qué aun no está trabajando para nosotros


- Porque está en una agencia – murmura Lauren pasando de nosotros – no los molestaré, solo vine a buscar mi agenda – dice mostrándola – ¿vamos? – pregunta a la morena.

- Por supuesto,¡ preciosa!

Dios, por favor. ¡¡Dime que no es lo que estoy pensando!!

- Laur, ¿puedo hablar un segundo contigo? – pregunta Shaun algo molesto.

- No. ¡nos vemos! – dice para irse con aquella idiota colgada de su brazo.

La puerta se cierra y nos quedamos unos minutos en silencio.

Shaun finalmente toma su celular y escribe un mensaje, a juzgar por su gesto no es muy bonito.

- ¡¡No puedo creerlo!! – finalmente me mira – Cariño ¡lo siento! No sabia que ella, que tu... que Lau... ¡dios! Lo siento mucho

- Está bien... Shaun, ella esta rehaciendo su vida, es algo que tendrá que haber hecho hace mucho tiempo. No puedo hacer nada contra eso.

- Son unas malditas idiotas. Lauren Michelle Jauregui Morgado sobre todo. Vamos a comer de una vez – finaliza.

"¡Deben acompañarme a terminar las compras para la fiesta, no lo olviden!"-Shaun

"No."- Lauren

"Camila Cabello ha abandonado el grupo."-camz

"¿Camila Cabello? Quién demonios te tiene agendada así?"-Robert

Jaja.- Lauren

"No lo se. Gracias a dios falta menos para tu fiesta porque eres completamente intolerable!"-Robert

"Sé que no hablas en serio. ¡¡Están tan emocionados como yo!! Verdad?"- Shaun

"No."-Lauren

"No realmente..."-Robert

"Da igual. Yo lo estoy. Los veo en el centro comercial"-Shaun

Take me home- camren  (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora