capítulo 8

4.7K 251 9
                                    

Ella se llama Cara. Está a punto de terminar su tesis pare recibirse de Diseñadora de interiores.

Hablamos un rato luego de la incómoda presentación que nos dio Shaun.

Es una persona muy agradable e increíblemente me siento relajada hablando con ella.

-    Así que eres modelo... y dime, ¿que haces en un lugar tan cerrado como Lima?

-    La agencia para la cual trabajo es de New York, viví allí un tiempo, pero decidí volver a Lima. Simplemente viajo cuando surge una producción solamente.

-    Aun sigo sin entender porque estás aquí luego de tener grandes oportunidad de tener algo más...

-    Simplemente... siento que me lugar está aquí – respondo con la mirada perdida.

O al menos lo estaba cuando mi hija y mi mujer vivian aquí.

- ¿Algo o alguien?

Me volteo a mirarla. Supongo que con eso digo todo.

-    Está bien. No tenemos que hablar de eso, o al menos. No esa noche – dice antes de tomar un trago de su cerveza – Si te sirve de consuelo, podría haberme ido hace poco más de dos años y me quede simplemente porque creí que estaba enamorada de una persona que valía la pena.

-    Apesta, ¿verdad?

- ¿Lo preguntas tu? Reina de corazones – bromea - ¿Quieres bailar?

Gran cambio de tema.

-    Por supuesto.

-    Bien – apoya su botella vacía en la barra – déjame que descargue mi vejiga y estaré contigo en un momento – bromea.

La espero un momento pero decido buscar una cerveza más.

Rodeo la barra y abro el refrigerador para servirme.

- ¿Serias tan amable de alcanzarme una para mí? – preguntan desde mi espalda.

Un frio recorre por mi espalda.

Jesús, ¿que nunca voy a acostumbrarme a ella?

Volteo encontrándome con sus preciosos ojos verdes.

Le extiendo la mano alcanzarle una botella.

En cuanto me pida una para su acompañante romperé toda la heladera.

-    Gracias – dice mientras la toma.

Asiento con una pequeña sonrisa.

- ¿La estas pasando bien?

¿Se supone que vamos a tener una charla de esas forzadas?

-    Muy bien y ¿tú?

Se encoje de brazos.

-    He tenido mejores noches.

Desvío la mirada.

No sé qué decir.

-    Me gusta tu vestido.

Dios, ¡Lauren no hagas esto!

Miro hacia mi traje.

Ni siquiera sé que llevo puesto. Solo lo hice para darle el gusto a Shaun.

-    Gracias – murmuro

-    Listo. ¡Problema resuelto! Ahora, ¿vamos a bailar? – pregunta Cara apareciendo del otro lado.

- ¡Claro! – gracias a dios puedo escaparme de ella – Te veo luego – le digo a Lauren y paso de ella frente a su cara de desconcierto.

Take me home- camren  (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora