_tn_ se colocó encima de él y le empezó a besar, lentamente el cuello. Justin sentía como ambos sexos se rozaban, al igual que _tn_. Él gimió ante el contacto. Pensaba que no aguantaría mucho más. _tn_ era demasiado. Ella bajó por su abdomen, seguido empezó a besar su pene. Justin observaba. _tn_ no quitó los ojos de los de él. Sintió como la lengua de _tn_ empezaba a humedecerlo de nuevo.
-Ahh… - Justin pasó su mano por la nuca de _tn_ y le dio un ligero empujoncito, haciendo que ella se lo metiera en la boca, pesé a que no le cabía todo. – Oh… si… a fondo, mi amor…
Ahora Justin podía decir que sabía lo que era sentirse en el séptimo cielo. ¿Des de cuando una mamada había sido tan buena? Nunca. No tardó mucho en venirse, y no por ello, _tn_ no aflojó las succiones, si no que aumentó la fuerza, haciendo que la corrida de Justin fuera infinita. Ella se levantó, orgullosa de sí misma, y se volvió a colocar encima de Justin. Él aun estaba recuperándose de ese orgasmo. La miraba con la boca entreabierta. Cuando sintió que _tn_ empezaba a mover las caderas, ligeramente, no tardó en volver a ponerse duro.
Justin sintió como entraba lentamente en _tn_. La vio allí, diosa afrodisiaca, subida encima de él, moviéndose para conducirlos a los dos a la cima del placer. Justin gimió al sentir su plena humedad en esa hendidura. La cogió de las nalgas y se hundió tanto en ella que hasta le dolió.
-Sigue, sigue… - Justin se inclinó para ocuparse de sus pechos, ya que el ritmo y la fuerza los llevaba _tn_. Él solo disfrutaba, ahora. – Joder, ¿por qué no te dejé conducir antes? – dijo entre jadeos.
-Ah… quizás porque no tengo… - dijo ella apoyando la cabeza en el hombro de Justin, sin
dejar de mover las caderas. Adelante, atrás. – el carnet.
Justin se rió ante el comentario, pesé a que estaba a punto de correrse de nuevo.
-Oh… te aseguro que de eso no necesitas clases. – Volvió a hacer fuerza para hundirse en
ella. Y _tn_ gritó. – Lo haces tan bien… - sintió como los espasmos de _tn_ lo envolvían. Cerró los ojos, sintiendo así mejor como _tn_ se corría. – Y tan bien… - dijo levantando la cintura, automáticamente, eyaculando dentro de _tn_.
Ella, abatida, se dejó caer en el pecho de Justin. Él le acarició el pelo. Los dos estaban sudados. _tn_ levantó las caderas para dejar salir a Justin de dentro de ella. Se echó a un lado.
-_tn_– murmuró Justin, dándole pequeños besos en el brazo. Era cierto que estaba mucho más cariñoso tras hacer el amor. – Mier.da… - dijo en cuanto vio restos de su semen entre los muslos de _tn_. – No me puse condón…
Miró a _tn_. Claro que no había dicho nada. Estaba dormida. Pero ahora sí que se había metido en un buen lio.
-Vaya espectáculo que habéis montado eh... - _tn_ miró a su alrededor. Se tapó con la manta – Ya sabía que eras una puta.
- Vete, déjame en paz. – le dijo gritando. – No tienes derecho…¡te voy a meter en la cárcel hijo de puta! – se cogió del pelo doblando las piernas, apretándolas contra sus pechos y apoyando la cabeza en las rodillas. – Déjame… - sintió como la cogía fuertemente de la mano. –
No otra vez no… ¡Justin! – gritó, per él no estaba allí. - ¡Justin! ¡Joder! ¿Dónde estás.--------------------------
Si este capitulo llega a los 10 likes hago maratón de los capitulos que quieran ;D no llegará :c gracias a las lectoras (sí es que tengo). Sí no llega tranquii que yo haré otra ;D la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}
FanfictionA la señorita Carmen se le había enfermado el marido. Por lo que _tn_ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Carmen, la aburrida profesora de música, se estuviera a pu...