Maratón 5/10
Justin llegó a casa abatido. Tenía la cabeza quemadísima, de corregir exámenes y explicar lecciones. _tn_ apareció en frente de él, con unos tacones altos negros y un minivestido celeste que contrastaba con su piel bronceaba. Sonrió ante aquella imagen. La alegría de sus ojos. Con un pelo ondulado bien bonito que resplandecía hasta debajo del pecho y el flequillo retirado, junto con una suave sombra negra en los ojos y un tono rosado pálido en los labios.
-¿Qué haces tan guapa?
-¿A que lo está? – sonrió Ryan– el vestido se lo he comprado yo.
-¿Qué? – dijo incrédulo Justin.
-Si, esta tarde _tn_ y yo salimos un rato de compras.
Justin puso los ojos en blanco.
-No te preocupes, no compré mucho… Ryan insistió. Pero me sabe mal…
-No te sepa mal… - la besó en los labios, sonriendo – Quiero verte contenta.
-Oye, tampoco tienes que decirle tú como te sientes, lo he hecho yo porque he querido – refunfuñó Ryan – que al fin y al cabo el dinero es mío.
Justin negó con la cabeza y se desnudó la corbata.
-¿Y, entonces? ¿Qué haces así de arreglada?
_tn_ sonrió, de oreja a oreja.
-¿Recuerdas que me dijiste que me complacerías en todo lo que pudieras?
Justin asintió y la abrazó, posando sus manos en las nalgas de _tn_, encerradas en el estrecho vestido.
-Pues quiero que ahora lo hagas.
Él besó su cuello, lo mordió, lo lamió. _tn_ lo apartó suavemente.
-No de ese modo, tonto. – se rió.
-¿Entonces?
_tn_ quedó pensativa. Pero al fi contestó.
-Hoy vas a venir. Tenemos una cena con mi hermana mayor y su novio.
_tn_ abrió el piso de su hermana. Al fin le había hecho una copia de ella. Justin estaba más que nervioso.
-¿Estas…?
-Si, Justin Drew Bieber Mallete. Estoy más segura que otra cosa. Y yo voy en serio contigo.
Y quiero que mi familia empiece a conocer a la joya que tengo de novio.
Dejó entrar a Justin. Ella cerró la puerta. Pronto su hermana apareció por la cocina, junto con Diick.
-Ho…Hola… - dijo mirando a Justin. – tú debes de ser Justin ¿cierto?
-Ajá. – le dio dos besos a Abigail – Y tu Abigail, la hermana de _tn_.
-Sí, pero dime Abi.
Justin asintió. Diick y él se dieron un estrechón de manos y se sonrieron.
-Bueno será mejor que nos sentemos. – dijo Abigail sonriendo algo falsamente.
Los dos hombres pasaron delante, hacia el comedor. _tn_ iba a seguirlos, pero su hermana la tomó del brazo.
-¿Qué? – espetó _tn_ sobresaltándose.
-Ok, _tn_. – su hermana inspiró y expiró unas cuantas veces – Yo creía que me traerías aquí a un niñato de dieciocho años. ¿Cuántos años tiene este hombre?
-Veinticinco. – dijo _tn_ orgullosa – Y si no te gusta, ya puedo ir haciendo las maletas. Porque tengo muy claro que no voy a estar con una hermana que no acepta al hombre al que amo. – Abigail abrió la boca, de par en par. – Cierra la boca, que te entraran moscas, Abi. – hizo una pausa – Y si, escuchaste bien. – sonrió – Amo a Justin.
La cena empezó. Abi había preparado una sopa de pasta muy rica de primero, y para segundo un pollo alas de primera.
-Y bien… Justin. – dijo Abigail sonriendo - ¿a qué te dedicas? Porque un hombre a tu edad, ya tiene que tener faena ¿no? – soltó una risita tonta.
-Soy profesor – dijo Justin llevándose a la boca una patata al horno.
Abigail casi se atraganta con el vino.
-¿Profesor? – dijo espetando otra de sus risitas tontas - ¿No será del ‘Los Ángeles Baccalaureate Academy’?
-Si, hermana. – sonrió _tn_. – Y es el profesor de música. Mi profesor de música.
Lo que faltaba, pensó Abigail.
-¿Y dónde vives? – preguntó Abi limpiándose la boca con una servilleta.
-En uno de los barrios altos de la ciudad.
-Oh, ¿esas casas tan hermosas?
-Si… están bastante bien.
- ¿Bastante bien? Son magnificas, las ví por dentro y hasta hay algunas que tienen piscina.
-La de Justin tiene.
Abigail abrió los ojos. Sin duda era un chico que valía la pena. A parte de súper apuesto, listo y simpático, era de buen vivir.
-Vivo allí con mi hermano.
Bueno, siempre hay algo malo en una familia, pensó ella. Vamos a ver qué pasa con el hermano, quizás la ******* allí.
-¿Y tu hermano? ¿Qué hace de ocupa?
_tn_ tosió y clavó el tacon en el pie de su hermana. Esta se mordió la mejilla por dentro, pero esperó impaciente la respuesta. Encima, Justin se lo tomó a broma. Se rió. _tn_ suspiró aliviada.
-No, mujer. – se aclaró la garganta con un trago de vino – nos partimos la pensión a medias, él es bombero.
Vale, otro cañón en la familia. Si es bombero, gana dinero. Y encima está en buena forma. Abi suspiró, rindiéndose. _______ en cambio se levantó.
-Disculpadme unos minutos… tengo que ir a la cocina a preparar el postre con Abi. – dijo _tn_ fingiendo una sonrisa.
-Pero si el postre ya está… - _tn_ no le dio tiempo a terminar la frase. La cogió de la muñeca y se la llevó para la cocina.
----
Sigan --->
ESTÁS LEYENDO
Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}
Hayran KurguA la señorita Carmen se le había enfermado el marido. Por lo que _tn_ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Carmen, la aburrida profesora de música, se estuviera a pu...