Capitulo 15

11.3K 370 5
                                    

Maratón 5/5

-Shht… - le apartó el cabello que le caía por el hombro y besó su piel húmeda. – Vengo a hacerte compañía… y si me lo permites… calentar esta piel que está tan fría… - le acarició el brazo y su piel aun se puso más de gallina.

-¿Ahora quien es el que está desesperado? – se rió ella y le tiró agua, empapándolo.

-Eh, eh… basta… - la cogió en brazos – culpa tuya… tu empezaste este juego… - siguió besándola, ahora en la boca, y ella le correspondió – este juego adictivo…
La volvió a dejar en el suelo.

-Justin, esto no es un juego. Yo no soy un juguete. – le dio la espalda y se cruzó de brazos.

-Yo no dije nunca eso… por supuesto que no eres un juguete. – La abrazó, ella sintió el pene de Justin clavarse en una de sus nalgas. Su espalda se arqueó instantáneamente.

Si seguía así, terminarían haciendo el amor de nuevo. Es parte era lo mejor… ¿pero y luego? ¿Otra discusión de… solo eres una niña, yo no busco esto? Ella negó y salió del rio. Se envolvió con lamanta y observó a Justin, con esa impactante erección, acercarse a ella. No pudo evitar reír. Se hizo cruces de que aquello hubiera entrado ayer en ella. Se mordió el labio.

-Bueno… entonces si no quieres, no te forzaré…. – Justin se dirigió al coche con su ropa y se envolvió en otra manta, los dos tiritando. Se sentaron en la parte trasera del coche.

A _tn_ le rugió el estomago. Justin se rió.

-¿Tienes hambre, eh?

-Si… mucha. – dijo ella, estrujándose la tripa. - ¿No tendrás por casualidad…?

-Espera…

Justin fue hacia adelante y volvió con una bolsa grande del supermercado.

-Lucia me convenció para comprar algunas cosas antes de irme.

-¿Lucia? – sonrió, buscando en la bolsa. – Es la mejor…

-Se preocupa mucho por ti.

-Lo se… y no es la única. - _tn_ miró a Justin, llevándose un trozo de pan a la boca. –
Aun no te he dado las gracias… - se inclinó a él y le dio un beso en la mejilla. – Gracias… - le susurró al odio. Eso no ayudo a Justin a que su desdicha cosa, se bajara.

Siguieron hablando y comiendo, de vez en cuando. El pelo de _tn_ estaba enredado, y ya, casi seco. Menos las puntas. Se pasó los dedos por los mechones y los intentó desenredar.

-Bruja… - se rió Justin.

-¿Eh? - _tn_ alzó una ceja. – Si yo parezco una bruja con estos pelos, tu pareces una escoba, con ese peinado.

-Ei, no me llames eso. – Justin se tiró encima de ella, pero sin poner su peso encima, dejando que la manta se abriera. Impotente. _tn_ se relamió, observándolo des de su punto. – lo odio…

-¿Y qué harás al respeto? – dijo _tn_ mirándolo con ojos tentadores. – A veces, pareces un crio… y eres tu el profesor. – dijo riendo. – Has empezado tu chinchándome.

-¿Por qué dices eso? – Justin cogió la mano de _tn_ y la llevó hasta su pene - ¿esto te parece de niño?

Ella volvió a morderse el labio, apretando su mano alrededor de la longitud de Justin. Él intentó no gemir.

-No me refería a eso… pero ya que estamos… - _tn_ empezó a mover la mano. Justin no pudo ahogar todos los gemidos. Eso le gustaba… y ¿para qué mentir? Mucho.

-_tn_, luego no te quejes… - le dijo en el oído – tendrás que terminar lo que tu misma has empezado. –

-No te preocupes… - sonrió ella y lo besó.

A la mier.da, ya me volveré a arrepentir luego. Solo quiero disfrutar con Justin. Y si esta es la única manera, la aprovecharé al máximo. _tn_ salió de debajo de Justin y cerró la puerta del maletero.

-Túmbate, boca arriba… - le dijo asegurando el coche, aun que una de las luces de dentro, estaba encendida. – Te recuerdo que te debo una…

Justin gimió al recordar lo que ella intentó la última vez. Y lo que quería hacer ahora. Y para nada del mundo se lo impediría. Siguió sus normas y se apoyó en el antebrazo.

--------------------------

Chicas ya termine la maratón. Ya supieron lo de la foto? *en la que supuestamente sale "chupando un pezón*

Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora