Capitulo 25

8.6K 327 9
                                    

Maratón 2/2

Abrió la puerta sin picar antes.

-Lo siento, llegué tarde. – dijo _tn_, cabreada. Justin la miró, pasando lista.

-Señorita _ta_, vuelva a entrar de una manera formal. Primero se pica, y luego se dan los buenos días, como todos.

-Lo que me faltaba. – dijo ella volteando la vista. Se giró y volvió a entrar – Buenos días. ¿Puedo sentarme ahora?

-Si, y para la próxima, sea más puntual. Tiene una falta.– la miró de arriba abajo – Y al instituto se viene presentable. No embarrada.

No por dios, ¿ahora qué? Justin se había vuelto como el típico profe toca cojones.

-Que te jod.an. – murmuró _tn_. Algunos que la escucharon, rieron. Lucia la miró, super extrañada. Christian que siempre se sentaba mal, apoyado en la pared, pensó lo mismo, y arqueó una ceja.

-¿Qué dijiste? – dijo Justin sin quitar la vista de la lista de asistencia.

-Nada, que no es asunto suyo mi estilo. – sonrió, sentándose – si vengo embarrada ¿a usted que le importa? – le contestó.

-_tn_ una falta más de respeto y te envió a detención.

-Pues envíame a detención, Justin. – le dijo como si fueran colegas de toda la vida. Los alumnos la miraron, por la confianza en que lo dijo. Luego rieron.

-Venga conmigo, ahora. Al despacho del director. – Justin se dirigió a la clase de al lado.
Pronto entró Hillary, la joven profesora de inglés. – Hillary los vigila, no la armen durante mi ausencia.

Cogió del brazo a _tn_ y la arrastró por el pasillo.

-¿Y ahora? No me jodas, ¡me vas a poner un aviso disciplinario!… Lo que me faltaba. – musitó _tn_.

-Como no cierres ya esa boquita, si que te voy a poner un aviso disciplinario… pero lo voy a dejar marcado en tu trasero. – susurró Justin, girándose, serio.

Solo se escuchaban el ruido de las tizas al chocar contra la pizarra, algunos alumnos hablando o recitando ejercicios o maestros explicando.

Siguió caminando, hasta la sala de música. Y la soltó, durante unos minutos, para cerrar con el pestillo. _tn_ echó en falta el tacto de Justin. Observó su brazo. Una marca rojiza, los dedos de él. Y aún así, no le dolía. Le gustaba. Sonrió.

-¿Se puede saber a qué se debe ese mal genio? – Justin se apoyó a la puerta. Caliente.
Demasiado y todo… me gusta. - ¿Conmigo? – terminó la frase, bufando.

_tn_ no contestó. Lo odiaba, lo deseaba, lo detestaba. Todo a la vez. Pero sobretodo, lo amaba. Y le dolía admitirlo. Lo amaba. Se le humedecieron los ojos al pensar que esta noche se había vuelto a acostar con Sandra.

-_tn_... – Justin la abrazó, al verla así. No sabía muy bien porque, pero ella lo rechazó.

-Dejémoslo ahí… ¿me pondrás una detención, o puedo irme? – dijo apartándose las lagrimas con el dedo índice.

-No te voy a poner ninguna expulsión. – la miró, ladeando la cabeza – Pero ¿Qué fue lo de ayer?

-Sinceridad. – le dijo claramente – No puedo explicártelo mejor.

-_tn_ , ves porque no quería tener nada contigo, porque me temía que esto pasara.

-Déjalo, ya te lo he dicho. No importa. Si tú eres feliz, yo lo soy. – le sonrió. Justin sintió que moría por dentro. ¿Puede ser una persona más perfecta? Quería decirle que no era feliz. No sin ella. Pero no quería hacerle más daño.

-¿Dónde estás viviendo ahora?

-En casa de mi hermana.

-¿Y estás bien?

-Si. Aun no entiendo porque te preocupas tanto por mí.

Justin bufó. Se pasó una mano por el pelo. _tn_ no pudo aguantar la curiosidad.

-¿Has vuelto a acostarte con Jasmine? – murmuró.

Justin la miró. No se sorprendió. Asintió tranquilo. _tn_ no dudó en formular otra pregunta, entre lágrimas.

-¿Piensas en mi cuando se lo haces? – dijo cruzada de brazos.

****

Dejen sus votos, comentarios y gracias por leer. Si quieren que les dedique algún capítulo, comenten :)

Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora