Capitulo 11

14.1K 420 3
                                    

Maratón 1/5

-No lo puedo creer… - Justin le besó la cabeza – Me acabo de acostar con…

-Shht… no destroces el momento. – Un tierno beso apareció en boca de ambos – A sido espectacular, y eso es lo único que cuenta.

Justin sonrió, jugando con un cabello de _tn_.

-Tengo miedo… - le dijo susurrando en la oreja.

-No tienes por qué tenerlo. – ella le acarició la mejilla – lo último que haría sería denunciarte… y nadie nos ha visto, de la escuela… - Tenía razón, Justin la abrazó, mas contra él. Suya. – Además… esta ha sido la mejor vez de mi puñetera vida… - Apoyó su frente en el hombro de Justin. Sus pieles se empegaban por el sudor.

-Me pasa lo mismo. – levantó su cara de nuevo y la besó.

Cogieron la ropa y se vistieron, hablando de todo y nada. _tn_ se volvió a colgar la maleta a su espalda y Justin cogió su cartera.

-Ya no hay buses a esta hora – dijo cogiendo el teléfono – tendré que llamar a mi madre…

-No, no… mi hermano vendrá a buscarme con el coche de Chaz… - ella lo miró – mi otro hermano mayor. – sonrió – ven a cenar a mi casa.

-Justin …

-Después te llevaré a la tuya, no te preocupes.

-Promételo.

-Lo prometo, pero ven a cenar a mi casa. – la cogió de la cintura y la besó de nuevo.

-Bueno… esta bien. –sonrió-

La oscuridad ya acechaba la ciudad de Los Ángeles. _tn_ y Justin salieron del edificio, en frente había un coche con el motor encendido. Ryan. Justin abrió la puerta y dejó pasar a _tn_ adentro. Luego se sentó a su lado. No quiso sentarse en el asiento de copiloto.

-¿Y bien? – dijo Ryan girándose hacia a ellos. - ¿Esta es la alumna? – dijo mirando a _tn_ de arriba abajo.

-No soy una simple alumna – dijo riendo y dándole un beso a Justin.

-Oh, Justin, ahora sí. Eres mi ídolo. – dijo mirándolo a él – te has tira…

-No me he tirado a nadie – dijo mirando mal a su hermano – suena muy mal eso.

-Anda, anticuado. – se rió Ryan y miró de nuevo a _tn_. – Bueno, nena… ¿los tríos también forman parte de tus fantasías?

_tn_ abrió los ojos ante esa pregunta.

-Cállate Ryan.

-A ver… solo le pregunto… si le excita acostarse con un profesor anticuado, quizás le excite hacerlo con el profe y su hermano a la vez… - le guiñó un ojo y arrancó, bruscamente. 

–Piénsatelo.

-Lo haré… - dijo _tn_ mirando por la ventana del coche. Justin la codeó – Ay, ¿Qué? – dijo alzando una ceja.

-¿Lo pensaré?

-¿Qué pasa? Ryan está bueno. – el hermano de Justin se rió ante el comentario que había hecho _tn_. – Y acostarme con dos hermanos cañones ya seria la bomba. – besó a Justin en la mejilla, pero él se retiró. – Ey, no te cabrees, es broma…

-Ya claro. – Justin se cruzó de brazos y miró por la otra ventana.

-Oi… mi Jus se ha puesto celoso… - _tn_ Le acarició el pecho. - ¿Qué puedo hacer para que se le bajen esos humitos? – sonrió y empezó a besarlo. Se desabrochó el cinturón y se colocó a horcajadas encima de Justin.

-_tn_... abróchate el cinturón… - le dijo Justin ya con la respiración agitada – como nos pare un…

-Sht… - lo besó y empezó a desabrocharle la camisa.

-¿No te cansas?

-No de ti. – sonrió y metió su mano en el pantalón. Justin gimió ante el roce.

-Ei, haréis que tenga un accidente. – Ryan los miró, y luego volteó la vista de nuevo a la carretera – Sois mejor que una peli porno… pero el calentón a otro lado, ¡Por dios!

Ella se volvió a colocar, con morros. Justin se reía, volviéndose a colocar la camisa. Ryan estacionó el coche en un sitio libre.

-Señorita… - Justin le abrió la puerta y le tendió la mano para ayudarla a bajar.

-Gracias. – dijo ella. - ¿esta es la casa?

-Ajá… - dijo Justin desinteresado. – entremos… no es gran cosa.

-¿Qué no es gran cosa? Es guapísima. – sonrió y entró detrás de Justin y Ryan. – wow, que interior… todo está limpio… y ordenado…

-¿Te pensabas que por que dos hombres vivan juntos tiene que estar todo hecho una mier.da?

-No, no, para nada. – sonrió – pero tenéis buen gusto para la decoración.

-Eso Justin.

-Si por qué Ryan, tiene el gusto en otro sitio… - los dos rieron.

_tn_ se adentró en aquella casa, y curiosa, se metió en diferentes habitaciones. Justin la seguía.

-¿Y bien? ¿Te gusta?

-Mucho. – se giró y miró a Justin. – esto es increíble.

-¿El qué? No es para tanto…

-No, me refiero a todo… - Pasó sus brazos entre los de Justin – Hace solo unos días que estas sustituyendo a Carmen, eres un hombre totalmente perfecto y…

-Ei, eso no es verdad.

-Para mi, si. Sabes tocar la batería, el piano y la guitarra. Eres guapo y… no hablemos del cuerpo, por favor… - lo miró – y aun que no se mucho sobre tu vida, me sabes escuchar. Cosa que no han hecho mis ex novios.

-_tn_...

-Lo sé, ni yo misma se porque te comparo con mis exs… - se separó, riendo tontamente – si no… no somos nada.

-Eso tampoco es verdad – jugueteó con un mechón suyo – des de el primer momento que nos besamos, ya empezamos a ser algo. - _tn_ lo miró con una expresión diferente – Pero no estoy diciendo nada, solo no te hagas ilusiones. Seguimos siendo profesor y alumna.

-¿Qué más da? – le acarició una mejilla a Justin, el volteó la vista de ella – Justin, ¿yo te gusto?

-Es demasiado pronto para dar ese tipo de explicaciones.

-Pues para eso sirve una relación… para conocer a la otra persona… Solo quiero que me contestes… - lo miró – porque tu a mi si me gustas… y mucho.

-----------------------------

Sigan leyendo :)

Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora