Capítulo 23

9.2K 316 4
                                    

Justin se puso los bóxers lentamente. Miró a Jasmine por última vez. Tan hermosa, desnuda. Y de nuevo en su cama. Sonrió. ¿Y por que en esos momentos quería que no fuera Jasmine, la que estaba allí? Quizás quería a… No. Negó con la cabeza. Tonterías. Se levantó para dirigirse hacia la cocina. Pero se paró delante de la puerta de la habitación de Ryan. Se escuchaban suspiros. De ella. De _tn_. Miró por la ranura. Se sentía mal por espiar a su hermano, pero el corazón se le encogió al imaginar lo que más temia. Ryan se estaba acostando con _tn_. Y no solo eso, ahora estaba probando su sabor… el sabor que él tanto adoraba.

Acostada, con Ryan entre sus muslos, _tn_ jadeaba como nunca lo había hecho. Ese hombre era fantástico. No pudo evitar agarrarlo del pelo y hundirlo más en ella. Lo quería todo.

-Ryan… - gimió. Y el corazón de Justin se encogió aún más, deseando ser él, el que estuviera allí… deseando que fuera su nombre el que gimiera, gozando de su boca, de lo que él y solo él podía darle.

Ryan se levantó, sin dejar que _tn_ se corriera. Ella temblaba. Lo miró, esperando que la hiciera llegar, ahora. Lo necesitaba. Empezó a besarla, y _tn_ saboreó su propio sabor.

-Eres deliciosa… de veras… - dijo acariciándole cada y una de las curvas de su cintura. –
Como muero por hacer llegar este cuerpo hasta sus límites.

Justin iba a vomitar. No podía seguir viendo eso, pero tampoco podía marchar. Ryan iba a fo.llarse a su alumna. A su amante… joder.

Ella rodeó la espalda de Ryan. Esa ancha y deseable espalda. Le mordió el hombro. Ryan se puso de rodillas en el pie de cama para quitarse el pantalón del pijama. _tn_ no dejó de mirarlo, y menos cuando vio el tamaño de… eso.

-¿Qué pasa? ¿La familia Bieber estáis igual de dotados o qué? – dijo agarrándole el pene y masajeándolo(ajkslsjklajlwjsals :$) . Ryan echó la cabeza hacia atrás y gimió. – Mmh… ¿te gusta? – dijo haciéndolo más rápido.

-Claro… - la miró y de nuevo acarició sus labios - ¿Y a ti?

-Ajá… - dijo mirando alternativamente su miembro y sus ojos. Dime lo que quieres, Ryan…

-Entonces demuéstrame que tanto te gusta… - pero no sabía donde se había metido.
Porque en cuando _tn_ capturó parte de su pene en su boca, pensó que no aguantaría nada.

Justin iba a morir. Ryan estaba de espaldas y tapaba mayor parte. Pero él no era idio.ta. Podía ver como la larga melena castaño clara de _tn_ se movía, a la altura de los muslos de Ryan. Le estaba haciendo una de sus mamadas. Una ventada de celos invadió a Justin. Se puso hasta pálido. ¿Tenía que intervenir? ¿Y qué diría? Por dios… ‘¡Os he pillado! ¿Qué os creéis que estáis haciendo?’ ‘Pues… ¿fo.llar, quizás?’ Le contestaría su hermano. O a lo mejor la ironía de _tn_... ‘mmh… comiendo perritos calientes, si te parece.’ Sintió como Ryan se corría… en la dulce boquita de _tn_. Ahora si se moría… se moría por ser Ryan… por poseerla en esos momentos… por amarla. Joder, para que engañar, eso le jodía más que cualquier otra cosa. _tn_ tumbó a Ryan. Ahora la veía a ella de espaldas. Sus hombros, tan torneados. Su cintura… las carreteras hubieran cogido complejo de rectas en ver aquel monumento. Al menos para Justin… era la perfección. Y ese culo… que él tanto deseaba. Y que ahora estaba apoyado en el cuerpo de Ryan. Él buscó en la mesita de noche y sacó un preservativo. Justin se marchó de allí. Aún no sabía cómo había podido aguantar como practicaban sexo oral. Pero estaba claro, que no podía ver como Ryan penetraba a _tn_... como la desgarraba e hacia que ella gritara su nombre, una vez tras otra.

Abrió la nevera y sacó una cerveza. Dio un par de tragos. Los jadeos de ambos empezaron a inundar la casa. Justin quería taparse las orejas, pero eso no serviría de nada. Se le pasaron las ganas de beber. Tiró la cerveza, dejándola en el lavamanos de la cocina. Y se dirigió a su habitación de nuevo. Aburrido, indiferente. Escuchando como Ryan entraba una vez y otra, y otra, en el delicado cuerpo de su _tn_. Si, su _tn_. Suya, suya y de nadie más. ¿Por qué le daba tanta rabia que otro hombre la tuviera? Si al fin y al cabo… no eran nada. El estomago le dio un vuelco al pensar. Observó a Jasmine, que seguía durmiendo. La única que no sabía lo que estaba pasando allí. Y ahora… ahora es cuando no la vio tan perfecta. La vio hasta horrible. Porque para él, la perfección era _tn_.

_tn_ salió del cuarto de Ryan. Estaba relajada, estaba extasiada, contenta. Cariñosa… como cada vez que le hacían el amor con tanta pasión. Que le cayera la casa encima si Ryan no había hecho que se corriera al menos cinco veces, anoche. Iba con unos bóxers suyos y una sudadera que le llegaba hasta medio muslo. Se preparó un café. Era sábado, las diez de la mañana. Necesitaba despejarse de alguna manera. Y en ese momento entró Justin en la cocina. Y solo llevaba unos bóxers. ¿Lo más extraño? Que a _tn_ no le llamó la atención. Al contrario, se comportó de lo más indiferente. Ella había sido la que le había ido detrás todo este tiempo. Ya se había hartado, Ryan tenía razón, no la merecía. ¿Pero para que engañarse? Justin era lo que quería… aun que sería lo mejor para los dos, llevar una relación de solo amistad. O ni siquiera eso… profesor-alumna. Aun que si estaban viviendo juntos…

-Buenos días… - murmuró Justin, bostezando.

-Buenos días. – le devolvió ella tomando un sorbo de café. - ¿tienes azúcar?

-Si, toma. – Justin le alcanzó un tarro con terrones de azúcar.

-Gracias. – ella le sonrió. Y se echó un par en el café.

Justin la observó. Estaba guapa hasta así… con pelos de loca y una sudadera de su hermano, que le iba cuatro tallas grande.

-¿Te lo pasaste bien, ayer, con Ryan? – No pensó, al decirle eso. Y lo que menos, fue el tono de voz… algo sarcástico, burlón. Enfadado.

-Si. – le dijo a secas. Y Justin se esperaba al menos algún grito… una bofetada. – es muy bueno. – sonrió ella, sin quitar la vista de la cucharilla de café. - ¿Y tú, lo pasaste bien con la z… Jasmine?

-Oh si… - le sonrió – no es tan atrevida pero…

-¿Atrevida? Cariño, yo disfruto de un buen sexo, no es que sea atrevida.

-Me refiero a que a Jasmine le va el sexo vainilla.

-Lo que dije… una novia a la fuga anticuada. Solo la postura del misionero ¿cierto?

-Así es. – dijo Justin, sin dejar de lado su orgullo.

-Qué pena… pensar que tendrás que acostumbrarte o… a su estilo, o a tu mano. – se burló _tn_.

-Oh… al menos ella no se acuesta con el hermano de su amante.

-Ah, que ahora resulta que soy tu amante.

-Te diste por aludida, yo solo generalice.

-Estas hablando con migo, me lo dijiste a mí. Claro que me di por aludida. - _tn_ abrió los ojos, dando un golpecito con la mano en la mesa. – además, ¿no sabes que es de mala educación espiar a la gente?

-Oh, cielo, yo no estaba espiando… es que tus gritos ahogados de perra en celo, inundaron la casa.

-¿Perra en celo? Para eso está la arrastrada de tu novia, que solo viene por ti por el dinero.- _tn_ se calló en seco. Justin la miró, sorprendido. – Déjalo, no dije nada.

-No… si lo dijiste. ¿Qué es eso del dinero?-

_tn_ respiró hondo.

-Primero de todo… ¿Por qué no me dijiste que eras un artista importante… en esto de las audiciones… que se te daba tan bien, tocar el piano?

-Supongo que en esos momentos no tenía importancia… - respondió el, tranquilo. Una voz ronca, que hacía que _tn_ se excitara con solo oírla. – Y a ti no te hubiera dado el mismo morbo ¿cierto? No es lo mismo un simple sustituto, que alguien que aparte de estudios, se dedica a dar audiciones…

-Supongo. – repitió ella. –

-Ahora dime lo de Jasmine.

Únanse a mi grupo de lectoras,solo hay dos personas xD

 https://www.facebook.com/groups/630938543638660/

Si quieren que les dedique algún capitulo, diganme.

Voy a ser tu maestro |HOT| {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora