Capitulo 51

5K 133 7
                                    

Nos encontrábamos en la habitación del hotel, me cambie y me puse unos shorts muy cortos, y un top negro con escote.

Me solté él pelo y me senté con las piernas cruzadas como un indio en la cama.

Cogí mi móvil y llame a mi madre, vi a Izan y colgué, estaba bien ya lo iban a meter a dormir.

Marco salió del baño, con unos boxers solamente.

Andrea:Vas pidiendo guerra

Marco:Que quieres otro mini marquito?

Andrea:Te quiero a ti-dije levantando una ceja.

Marco:Yo no soy mini

Andrea:La tienes mini

Marco:Perdón?

Andrea:Que la tienes MINI-dije resaltando la última palabra, Marco se abalanzo sobre mi entrelazando nuestras manos y besándome.

Marco me quitó él top y los pantalones, dejándome en ropa interior.

Yo comencé a arañar su espalda suavemente y a dejar pequeños besos por su cuello.

Pasamos una noche de 10.

Cuando terminamos, me tumbe con la cabeza apoyada en su pecho y sintiendo los latidos de su corazón, me calmaba tanto... Hacia que me quedara en las nubes, simplemente su olor podía conseguir eso, solo él.

Elevé un poco la cabeza para mirarle, él agacho un poco la suya y quedamos mirándonos.

Andrea:Nunca te lo digo, pero te quiero, bueno te amo la verdad, no se porqué no te lo digo mas a menudo, y si te lo digo es cuando estamos en coña, pero quiero que sepas, de verdad, que te amo que me has dado lo mas bonito que tengo ahora que es Izan, y que gracias a ti me levantó feliz todos los días.-me volví a apoyar en su pecho mientras alguna lágrima se me caía.

Marco:No llores-dijo besando mi cabeza.-Lo hemos pasado mal, muy mal pero aquí estamos, juntos y por Izan vamos a estarlo toda una vida, te lo prometo.

Levante mi cabeza, Marco apartó mi pelo y le besé, si , le besé con toda la ternura que pude, no me apetecía otra cosa, bueno , si , comermelo, cuando la persona que amas te habla, te mueve él mundo, pero Marco...Marco con solo mirarme me lo movía entero, era capaz de cambiar todos mis planes y expectativas con una sola mirada, al fin y al cabo eso es él amor no?

Hemos sufrido mucho y vivido mucho para contarlo.

Empezamos siendo dos desconocidos que se encuentran por casualidad y ahora dormimos en la misma cama, vivimos en la misma casa y lo mas importante, tenemos una pequeña personita que esta hecha con lo mejor de cada uno:

-Los labios de Marco

-Los ojos de Andrea

-Él tono de piel de Marco

-Los dientes como Andrea

-Las pestañas de Marco

-La bondad de Andrea

-La sinceridad de Marco y él amor de Andrea.

Esta pequeña cosita es por la que cada dia me levantó feliz, sabiendo que e formado una familia con la persona mas buena de este mundo, Marco Asensio, eres mio ❤.

Se que no os esperabais esto, pero si es él final de la novela.Con este hacemos 51 capítulos escritos de corazón y con Todo él amor del mundo.Me da pena, mucha Pena terminarla, y os quiero dar las gracias por todos los leidos que a tenido.Por supuesto habrá un prólogo que os va a encantar.Estoy muy orgullosa de como me a quedado, ahora estaré súper a tope con la de Lucas y la de Marco que tengo en la otra cuenta. ¿Hare otra de Marco? No lo se espero que si, me animo? GRACIAS💃💞

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora