Capitulo 22

6.2K 162 4
                                    

Cuando Marco se separó de mi y se abrazaron todos, no podia parar de llorar, de emoción por supuesto.

Estaba tan orgullosa de él...inexplicable.

Nuria y yo nos abrazamos, ella también lloraba.

Cuando terminó toda la celebración todos nos fuimos de cena.

Llegamos a la habitación, Nuria se puso un vestido azul premamá , muy bonito y le hice una trenza.

Y yo me puse este vestido:

Y yo me puse este vestido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con estos tacones:

Y en él pelo me hice unas ondas con la plancha y me lo deje suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en él pelo me hice unas ondas con la plancha y me lo deje suelto.

Hacia bastante rato que no veía a Marco, después del beso, recogieron la copa y todo y nosotras nos vinimos para aquí.

Bajamos al restaurante que estaba reservado para nosotros.

Y allí estaba, mientras bajaba las escaleras lo vi al fondo, con su precioso traje y su precioso cuerpo y su precioso todo joder...😄

Me vio, se quedo embobado , yo le Sonreí y me acerque a él.

Andrea:Enorhabuena-dije besándole.

Marco:Estas espectacular-dijo cogiéndome de la mano.

Andrea:Vamos anda-dije riendo.

Nos sentamos en la mesa.

A mi lado Marco y al otro Isco, enfrente Nuria y Ruben.

Estuvimos hablando toda la cena, me reí nuchismo, era imposible no pasárselo bien con ellos.

Terminó la cena y nos fuimos a las habitaciones.

Me despedí de Marco y entre con Nuria en nuestra Habitación.

Me cambie , me puse unos pantalones cortos de pijama y una camiseta de tirantes negra muy ajustada.

Me quede con él móvil en la Cama, mientras Nuria se daba un baño.

Whatsapp

Marco: Ya te hecho de menos😑

Andrea:Bb❤ y yo...

Marco: Hagamos una locura

Andrea: Jaja se te va la olla, Marco Asensio💩

Marco:Ven a mi habitación 💃

Andrea:Esta Ruben tonto🐒

Marco:Hacemos cambio, tu por Ruben

Andrea: Espera que le digo a Nuria.

Me levante y me acerqué a la puerta del baño, la cual estaba cerrada, pegue pequeños toques en ella.

Andrea:Nuria

Nuria:Pasa pasa-abri la puerta y ahí estaba ella en la bañera, llena de espuma así que no se le veía nada.

Andrea: Oye, te importa que me cambie por Ruben?

Nuria:Es mi novio, y él futuro padre de mi hijo, estoy acostumbrada.

Andrea: Bueno pues me voy.

Nuria:Pasarlo bien-dijo guiñándome él ojo.

Andrea:Igualmente.

Salí del baño, y salí de la habitación, cogí él ascensor , iba descalza, subí hasta llegar a la de Marco.

Busque la 458 y toque a la puerta.

Marco abrió.

Marco:Hola, cosita-dijo agarrándome de la cintura y dejando un suave beso en mis labios

Andrea:Y ruben?

Marco:Dentro-pasamos y ahí estaba Ruben, tumbado en la cama.

Ruben:Que haces aquí?

Andrea:Sal, Nuria te espera, esta en la bañera , no la vayas a asustar.

Marco:Ruben, hacemos cambio tu por Andrea -dijo rodeandome con su brazo derecho.

Ruben:Hay que ver con los Tortolitos...-dijo levantándose y saliendo de allí.

Andrea:Por fin solos-dije dejando pequeños besos sobre su cuello.

Marco:Andrea...

Andrea:mmmm....-dije sin dejar de besar su cuello.

Marco:Él cuello no...Sabes que es mi debilidad.

Andrea:Por eso lo hago tonto-dije sonriendo y volviendo a besar su cuello pero esta vez dejando un pequeño mordisco en él.

Marco me cogió enseguida haciendo que quedara como un koala.

Este chico...me podía.

Comencé a acariciar su pelo mientras nos besábamos, luego nos metimos en la cama, y todas esas cosas...

Después de un rato, estábamos agotados, yo me encontraba tumbada encima de él.

Alcé un poco la cabeza para encontrarme con sus ojos.

Andrea:Sabes que te quiero?

Marco:Sabes que yo te quiero mucho mas?-dijo haciéndome cosquillitas en la espalda con sus dedos.

Andrea:Marco....

Marco:Que....

Andrea:La espalda, no...y las cosquillas menos ...sabes que son mi debilidad-dije susurrando y volviendo a besarle, este vez me senté encima suya y él levanto su cabeza.

Eres Mio 💘 {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora